La Vida Moderna - 5ª Temporada

abs1345

Youtube recomendando monólogos del siglo pasao. Que cambiada tiene la voz y que flaquito se le ve.

Es jovencito confuso Juan Ignacio

1
B

Ese señor mayor ahí reciclando chistes de 2004.

3 1 respuesta
saNdiia

#932 he pensado justo eso XD

tute07011988

Como veáis 'El fin de la comedia' y hayáis seguido LVM más o menos, os explota la cabeza entonces.

1
iPoded

No digo que el programa sea malo, es más, me sigue gustando pero el problema es que ultimamente para ver un programa bueno hay que tragarse 9 malos, es una realidad. Hay programas en los que el uso escesivo de los niños cansan sobre todo cuando aportan 0. Cosa distinta es, por ejemplo, el del día de Raphael.

El tema de la publicidad era más que obvio que tarde o temprano acabaría integrandose, no son tontos, pero, a veces cansa... se echan de menos promociones locas de Ignatius con los articulos de Lea xddd

Ya digo que no está nada mal, solo wue han cambiado y algunos cambios no me atraen tanto como antes.

1
RuLi_pucela

Pero a ver, ni que tengáis que pedir perdón por si no os gusta ahora o criticáis lo que queráis, no tenéis que justificaros. Que esto es un foro, no la sección de Broncano de la superPop.

Puta manía de gente que no deja exponer a los demás lo que les salga de los huevos.

Guevara

#928 Yo digo lo de siempre, a mi me empezo a gustar cuando hicieron el Sashimi y es realmente lo unico que suelo ver salvo cuando por aqui poneis que ha sido la hostia de manera consensuada

1 1 respuesta
neoline

#937 Yo hago exactamente lo mismo, Sashimi fue una idea genial.

1
Emelianenko

Sois muy pesados macho.

Yo también me trague la 3º temporada entera y era más o menos como ahora. Días bueno y días malos. No hay más.

4
Petterrr

cada vez me gustan menos los especiales, 40 minutos de gritos repetidos hasta la saciedad

iPoded

Ahora resulta que en un foro no se puede opinar xdddd

1 respuesta
thiffon

Andan que el programa que se han cascao hoy... Solo llevo la primera mitad, pero vaya mitad macho.

RusTu

#941 A ti no te dejamos puto albino de los cojones, que tuviste que escapar de tu tribu para que no te quemasen.

3 1 respuesta
Hikumo

El mejor programa de la temporada el de Dublín.

1 respuesta
B

#944 Ni de coña xddd

4
Zeloran

llevo 5 min de programa y no sé si podré aguantar a la chica que no para de reir como una loca por chistes del nivel de "van dos y se cae el del medio". O va borracha o no lo entiendo.

1 respuesta
tute07011988

#946 no me disgustó el programa por la locura que fue, pero me pasó como a ti, las putas risas con chistes normalillos.

Jjejejejejeje mírame, mírame, me río con esto, qué transgresor.

Me encantó la cara de Quequé cuando el de Ryanair le chafó la anécdota (que por cierto, al final no me enteré de qué era). Qué asco le tiene al público que se flipa, no lo puede disimular XD

5 1 respuesta
B

A mi con lo del calvario me tienen ganao.

sephirox

#943 La agresividad castellana.

wizar5

#947 Ostia lo estaba escuchando en el trabajo y en esa parte no pude contenerme, buensiimo. El segundo programa, solo he salvado el tramo de mamadas al azar.
Joder a ver si vuelven los monologos me cago en la puta

RuLi_pucela

Carlos Galán, que gran tiro sobre la bocina xddddddddd

tute07011988

Esperemos que se venga sashimi o un puto programa canónico

Markitos_182

Puto Brian.

B

Puto segundo programa con extra de público flipado.
Skip de manual para el que no quiera perder el tiempo.

1 respuesta
Emelianenko

#954 Pues el mamadas al azar ha sido muy bueno xD.

2
Scottie

Menudas programas nos esperan hasta que Broncano termine de rellenar minutos con lo de la mierda del monólogo...

tute07011988

#952 pues parece que me hayan leído.

Programa de 10 de principio a fin sin necesidad de histrionismos ni mierdas.

abs1345

Pues yo con el segundo de Dublín me he reído bastante

JuanAnthony

#928 eso lleva pasando del mismo inicio de la humanidad. Es un pensamiento recurrente creer que todo tiempo pasado fue mejor. No fue ni mejor ni peor, simplemente diferente.

1
B

Estos últimos dos programas han sido 100% lo que dije en #930. Basura irlandesa.

Usuarios habituales