La Vida Moderna - 5ª Temporada

SworD

Que bueno, la buena multa :joy:

B

Me encanta cuando Bea, Coke o Pablo trolean y entran al trapo, como en este caso:

1
iPoded

ehmmm han subido el programa al reves o como?

1 respuesta
GreatKingRat

#993 eso parece.

2
pakuko

#984
Se viene...

abs1345

Javier el broker tiene pinta de meterse las clenchas de 3 en 3

tute07011988

Me volví loco ayer con el principio del programa y lo del cáncer, llegué a pensar que me dejé algún cacho del martes sin ver. Hoy aclarará de qué cojones habla.

2 1 respuesta
nokel

#997 Ya somos 2 xD

B

Ignatius ha estado de 10!!

1 respuesta
Pelunarez

#999 manda un video al programa diciendo eso

RuLi_pucela

¿Soy el único al que lo de Ignatius in a box no le hace nada de gracia? Que pesadilla.

2 respuestas
Markitos_182

#1001 Qué calvario

8
JuanAnthony

#1001 es una mierda lo de la caja pero la lección de filosofía del programa del jueves con lo del “penar alegremente” me pareció sublime.

1 1 respuesta
Hikumo

#1003 Un poco barata la sección, pero bien, la verdad. Barata en el sentido que es una filosofía que tú y yo ya sabemos, pero está bien.

nokel

Gracias a la censura de Movistar, va a estar entretenida LVM esta semana xD

O eso espero, no creo que se callen y no hablen sobre el tema, no?

1 respuesta
Scottie

#1005 se tienen que callar, para que no le salpique a Broncano, ni al queque. No si si Ignatius aparte de la serie tiene algo más allí...

iPoded

Dudo que Broncano muerda la mano que le da de comer.

B

Yo tengo la duda de si el tweet recogiendo cable de Ignatius a las 2 de la mañana es real, o está troleando para hacerse la sección de LVM de hoy.

G

Sí que han hablado respecto al tema sí xD

ludo90

Hostia lo del portátil, no me lo esperaba xDD

Markitos_182

Menudo grande Juan y Medio

1 respuesta
G

#1011 190cm

B

Grandisimos Juan y Medio y don Juan Ignacio. Y vaya puto subnormal el mongolo del portátil, fijo que los fotogramas de Ignatius que aparecen en el programa los han puesto para eliminar al subnormal voxero , fijaos como Bea Polo intenta sacarlo del plano durante la sección de Ignatius.

1
B

Vaya subnormal sin gracia el del portátil.

tute07011988

Menuda cara de tonto se le ha quedado tras el ridículo, ni una sonrisa en toda la sección XDDDD

Programón

RuLi_pucela

Lo de los fotogramas de Ignatius en todo el vídeo, dónde salen? estoy ciego? es que no he visto ni uno xdddddddd

1
RusTu

"Vox in a box"

Guevara

Programón

tute07011988

Al final el puto usurero de Llucià me ha caído bien

abs1345

Día de resaca, sashimi y al cielo

Usuarios habituales