La Vida Moderna - 5ª Temporada

pirobiro

Ninja edit

B

Hemos pasado de la purria del sábado a la mejor sección de Ignatius de toda la temporada. Hasta aquí puedo leer xD

tute07011988

ANTOLÓGICO

De rial Ignatius

Scottie

El girito.

Ignatius nunca nos faltes.

Emelianenko

El mejor con diferencia.

Petterrr

Os acordais cuando la gente echaba mierda a Queque porque en vez de trabajar lo que hacia era leer 3-4 mierdas que le habian enviado por Twitter? Pues eso era trabajar.

Menudas semanas se esta marcando el cabron, entre los programas cringe y la mierdas de secciones que se esta marcando queque, enjoy el final de temporada

GreatKingRat

Por primera vez mi novia ha quitado el programa a la mitad de la mierda que estaba siendo. Yo como siempre últimamente estaba con la Switch y no me estaba enterando de nada.

1 2 respuestas
Zeloran

#1117 gracias por la información.

15 1 respuesta
GreatKingRat

#1118 de nada, hombre!

Soy_ZdRaVo

#1117 todo para decirnos que tienes novia y switch?

menudo suertudo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1120 y desde que tengo una, la otra sobra.

11
SwarkO1

Me he reido bastante con el de anoche. "Sincope defecatorio" y las doctoras vacilando a Ignatius como si no hubiera un mañana

tute07011988

Parecía que el programa embarraba de nuevo y la última llamada lo ha salvado de sobra.

tute07011988

Madre mía ese padre y ese hijo que visten igual

Casi no dan cosica

1 1 respuesta
B

#1124 Llevarte mal con tu padre tiene que ser más sano que eso xddd

1
Inmolatus

Juas el Squatty Potty que enseña ignatius. Hace tiempo despues de una cita de tinder con una medico, me acabo enseñando el video ese con unas cervezas. Despues de unas risas salio corriendo al baño y trajo la cosa esa XDDDD asi que puedo confirmar que no es coña, lo venden.

tute07011988

La verdad es que las veces que he cagado en el campo ha sido cosa rápida, habrá que probar a levantar las rodillas la próxima vez XDDD

B

Pues me ha molado las secciones de hoy, cortitas y al grano.

B

Maravilloso Ignatius, ha dado la mejor definición de ingeniero que he visto en mi vida xD

7 1 respuesta
JuanAnthony

#1129 lección de humildad en toda regla a ese ferretero de la ciencia.

tute07011988

"Mamadas al azar" nunca defrauda XDDD

B

Creo que van a aguantar una temporada más y ya veremos.

1
tute07011988

Yo no creo que lo vayan a dejar, Ignatius y Quequé deben vivir prácticamente de lo que sacan por el Live show, que no debe ser poco.

Vamos, Si Broncano sigue con la mierdecilla que hace en 'A vivir' los domingos por la mañana que no debe reportarle mucho, no va a dejar LVM.

1 respuesta
kafig

#1133 Bueno en lo de "A vivir" si que no creo que vaya a durar mucho más Broncano, al menos en la sección de las preguntas. Además de que ya lo insinuaron, en el último programa hacía lo que le salía de las pelotas cagando para lo que le pedía Javier en las entrevistas, y entre eso y el tema de las fotos a Javier no se le escuchaba muy contento.

1 respuesta
tute07011988

#1134 pero tío, eso lo ha hecho siempre XD No sé si el cabreo que comentas será real, pero desde el principio ha sido así, Broncano yendo a lo que le sale de los huevos (una de las claves de su éxito, para ir a hacer reportajes serios hay periodistas de verdad) y embarrando todo lo posible el tema del día. Lo de las fotos sí que puede ser que le toque la moral a Javier porque cada año ha ido a más por la fama que ha adquirido David, pero me extrañaría que quiera prescindir de él porque es un filón para atraer a gente joven fan de Broncano a la radio.

Lo que más me sorprende es que siga queriendo tener que currar los domingos por la mañana en la calle sin necesidad XD

1 respuesta
B

Broncano no debería dejar A Vivir porque para él es un escaparate de la hostia en un público más generalista.

Yo no sé si LVM terminará pero los últimos programas me parecen ponzoña.
Quequé poniendo el vídeo de una ardilla que se mueve rápido, pero qué coño? XD la primera sección que se curra en un mes y para esa mierda xD.

Y cada vez dan más protagonismo al público.
Ojalá la próxima temporada sea 100% shashimi.

1 respuesta
tute07011988
#1136ARM3N:

Ojalá la próxima temporada sea 100% shashimi.

Ya no sashimi porque no pueden usar "tecnología", pero volver a los orígenes con un programa normal sin público... Pajote.

2
Petterrr

El problema es que Queque y Broncano tienen tantisimos trabajos y programas que han usado LVM como la mas meh y sudan por completo de trabajar para ella y dedicarse al resto. Se nota muchisimo en que la tonteria del monologo le quitaba tiempo a Broncano y ha sudado por completo de hacerla y Queque cada dia trabaja aun menos. El unico que sigue preparandose las secciones es Ignatius.

Yo lo que haria seria dos dias de sashimi crudo, (lunes/martes) y luego el miercoles con publico, mamadas al azar y que queque lea las cosas que le han enviado por twitter, y el jueves a pijo sacao que hacer chiste asi de pronto siempre se les ha dado bien.

kafig

#1135 No si ya lo sé, pero el último programa parecía todo más exagerado. Por eso hablo de que a la sección de las preguntas en la calle no le veo mucho futuro. Como son amigos y a Broncano le mola el rollo, seguro que terminan haciendo otra cosa para suplir esa sección en "A vivir".

GreatKingRat

Si el problema es que están quemados y no tienen tanto tiempo preferiría un programa a la semana que se curraran y ya está.

2 1 respuesta

Usuarios habituales