La Vida Moderna - 6ª Temporada

infrico

Lo habrán pasado muy bien grabándolo, pero el capítulo ha sido decepcionante

Lo de sonorizar cosas se les está yendo de las manos

Jastro

#328 yo lo miro en el curro mientras hago otras cosas xD

afhn

a mí me ha dado un bochorno total ignatius, el resto intentando decir cosas o comentar algo, y el ahí detrás como un niño, demasiado exaltado como si estuviese haciendo un programa normal con gente.

GaLiaNBeaST

Menos mal que vi el plan, salté dos o tres veces en la línea de tiempo y cerré el vídeo... xd

Los reyes de la improvisación... La madre que los parió.

B

Muy absurdo el programa de hoy.
Se lo habrán pasado bien, pero muy por debajo de la sopa de fluidos de principio de temporada.

1 respuesta
afhn

#335 lo de ayer fue sopa de fango/barro en toda regla, un nuevo formato de programa en el que no se hace nada y se graba cómo ignatius juega con el barro como un niño pequeño.

Meba

A mi me ha gustado el principio, como lso 20 o 30 primeros minutos, vaya hasta que se va queque.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#337

Es que el programa tendría que ser de 30 minutos hasta que se va Quequé, lo de esperar el helicóptero por la broma y tal bueno, pero solo tienes a 2 tíos en el fango y un programa con mil cortes mientras esperan horas a que ocurra, y entre medias todo relleno por hacer algo, el súmmum ya es lo de Ignatius grabándose un pedo, algo bastante absurdo ya en un cómico que se le presupone profesional de esto y tiene nivel. Para hacer todo eso, mejor te lo ahorras cortando el programa a los 30 min como todos.

1 respuesta
Meba

#338 Si, lo de grabar sonidos se les esta yendo de las manos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#339

Me imagino que es una broma interna que deben tener con Coke que les pediría sonorizar y ya lo han extendido a todo, pero a la tercera vez ya pierde la gracia.

Emelianenko

#328 De camino al curro/casa.

PancreasYEAH

#328 Termino de currar, cascos, peta y el camino a casa .

pakuko

menuda mierda de programa se han marcado
lo mejor... cuando ha saltado la publicidad de youtube

R

Vaya mañana más buena han echado allí todos jajaj

0nLy

#328 en mi caso trabajo en un ordenador, así que me lo pongo de fondo minimizado mientras curro.
Si ocurre algo guay abro el video para verlo.

Algunos días no puedo dejar de mirarlo, otros días paso totalmente y cuando acaba pienso: "Joder, si no me he enterado de nada" XD

pd: el de hoy he durado 20 minutos, no me gusta nada que los programas no tengan ningún sentido.

13malkavians

Tenía demasiadas esperanzas y me acabó desilusionando. Alguna sonrisa me sacaron, pero se hizo largo

La nueva radio

w4nx1

Poco radiofónico, pero el editor no ha trabajado más en LVM nunca xD

Incluso crossover con La Lengua Moderna. Y lo del final puro youtube.

BioGnomic

Pues yo me he descojonado con Coke atascado XD

2
XolidXnake

y lo de Queque, no os parece un poco fuerte?

-Ale que os jodan, me voy a grabar la lengua moderna....

3 respuestas
JMBaDBoY

#349

Imagino que tenían planeado X y hubo imprevistos, aparte del barro y tal, y se tenía que ir a grabar. Obviamente no van a cancelar la grabación del programa que van a emitir, que también le pagan por ello.

El Valle de los Caídos debe estar como a 50 min o 1 hora de la SER en coche dependiendo del tráfico.

Fyn4r

#349 pues no la verdad, tiene unos horarios de grabación y tendrá que cumplirlos

Perurena

#349 No le quedaba otra. Además, que se iba a trabajar para la SER no para otra empresa.

RusTu

19
Petterrr

Mamasita la performance del Valle de los Caidos. La hostia que se ha metido

Scottie

El de la izquierda del 27:13 también se le ve que va fino...

Unr3al
4
Inmolatus

joder al principio no me he dao cuenta que iba mamao y pensaba que se les moria uno en el plato

R

vaya ostia se ha dao me meo ajajaja

B

Control de alcoholemia en la puerta de la SER YA, por favor.

1 respuesta
Aitortxu

Lamentable

3

Usuarios habituales