La Vida Moderna - 6ª Temporada

Kelem

#385 esa humillación era necesaria

TempeS

3 2 respuestas
Billpuertas

A ver si empiezan a entender (para la resistencia tb) que con el rollito cercano que han tenido con el público + el fanatismo exaltado de este, el público roza ya el patetismo muchas más veces de las que aporta cosas buenas xd

2
RusTu

#392 Parece una maravillosa lámina de un cuadro de Monet.

4 2 respuestas
B

Si vas a ese nivel de ciego al programa es para dar la nota, recordad que se graba antes de comer.
No iban de fiesta y de rebote han acabado ahí, iban a eso.
Veo merecido el ridículo.

13 1 respuesta
RubenLionel

Esto con el sashimi no pasa

1
JMBaDBoY

Por cierto, me estoy partiendo, en el momento en que se cae de boca al suelo y se parte toda la ceja, están todos mirando al monitor que tienen abajo y Broncano suelta en plan abuela de 80 años "pues sí que va poco católico" xDDDD

Inmolatus

#395 es que es eso. Una cosa es tomarse unas birras antes de ir a un evento y otra ir ciego como para no sostenerte en pie, que no me pongo asi ni cuando salgo de fiesta y me bebo 40. Y encima a mediodía.

1 respuesta
JMBaDBoY

#398

Lo de la hora a mí me parece lo de menos, sino que es el contexto. Será que no tiene lugares para ir con los amigotes a ponerse ciego. Porque vale que LVM sea un programa ligero de humor, cierta improvisación, etc, pero yo creo que a Quequé lo que más le molestó es que ya se veía que no iban finos y "jodieron" lo que hubiera programado desde el minuto 20 (sección Quequé, Ignatius...)

La gente también se confunde al final con el compadreo, pero por mucha broma que hagan porque el programa es de humor, son 3 tíos que están ahí trabajando y les pagan por ello.

Markitos_182

#392 Me fascina la indignación del de blanco. Si lo véis en el vídeo parece que tiene el brazo escayolado.

MRajoy

El público esta temporada está haciendo todo lo posible para que vuelvan los shahsimi.
Entre los borrachos y los que van de graciosos están dando una pena..

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#401 llevan años así

Ux1o

Hay gente muy sola que confunde la cercanía con el colegueo. Y luego hay gente sola y muy subnormal.

Broncano lo ha resumido bien al final: "Han venido a dar por culo y los hemos mandado a su puta casa".

5
AlvaroParker

Y el murciano ese es el típico que se cree gracioso

El de las gafas es angel yacer ese d la tele

Vi también el de vox, y lamentable... Pero a este no lo echaron

3 1 respuesta
GreatKingRat

Poco le hicieron al borracho, y encima se creía gracioso. Se tendría que haber ido antes a la puta calle seguido del murciano.

2
tute07011988

#404 venía a comentar lo del murciano, menudo personaje. No le ha caído mierda por la estupefacción del borracho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#406

Lo de "doblo sábanas" le hubiese costado mierda de la buena y mofa durante unos minutos en otro programa xD

w4nx1

Supongo que iban motivados, querían llegar contentillos al programa y se les fue de las manos el licor café. Ahora van a tener buena resaca siendo el centro de risas/vergüenza del programa más viral de las últimas temporadas xd

JMBaDBoY

La cara de Ignatius cuando le ve picando con el suelo y levantándose en el monitor. "¡La verdadera izquierda, hostia... la verdadera..."

Bonus track, el tipo ya tuvo protagonismo en la Season 3

1 respuesta
sephirox

#409 Un flipado que se ha tomado en serio el tema de las bases de moderdonia y todas esas movidas que hacen por la coña. Cuando salen con mas banderitas y demás los del público, a mí me dan bastante vergüencita.

Jastro

me descojona ver la caida xDDDDDDDDDD

es lamentable miradla varias veces xDDDDDDD

1 1 respuesta
Ux1o

El borracho cae de lleno con la cara porque engancha la mano de apoyo en el carrito :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

#412

Jajaja joder es verdad

kingsora

Queque da mucho miedo cuando se enfada la verdad xD.

Se le notaba mucho que no le hacia ni puta gracia.

Hay que ser subnormal para ir así de público

2 respuestas
B

#414 Es un señor mayor rico.
No aguanta mierdas de nadie ya xD.

Y creo que lo que menos gracia les ha hecho es que el colega evidentemente se ha hecho daño y el otro se haya quedado con sus huevazos disfrutando del show.

Por eso han abierto la veda para vacilarle.

1 respuesta
JMBaDBoY

#415

Hombre, el otro también puede pensar que por qué se tiene que joder él sin programa si está sentado y es el otro que se ha levantado y ha hincado el pico. Creo que eran 3 y otro se va con el cejapartida.

Fr4ktaL

#414 tampoco se ha enfadado mucho, si es el que inicia el coreo de pollito de Troya.

Podía haber sido peor, echarles con bronca y con los de seguridad y cortarlo, les han regalado una anécdota en el fondo.

Por cierto vaya flanders los que están diciendo que le han humillado y todo eso wtf.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#417

A mí me hace gracia lo de que no había por qué cebarse con los chavales y bla bla, el que no quiera polvo que no vaya a la era. Humillante sería llamarles borrachuzos y echarles del estudio con seguridad de por medio y malas formas, pero aquí vienes a por lana y sales trasquilado, comedia mediante.

8 1 respuesta
Fr4ktaL

#418 joder se estan pasando aun mas en los medios, que el titular estandar es "unos borrachos la lían en la ser"

#420 this mil veces, justo lo que decía Ignatius que la libertad de expresión también es tener derecho a callarte y no hacer el ridículo XDD

B

Los idiotas que sienten pena por el chaval en el tema de offtopic es porque son progres ofendiditos de Twitter que no tienen ni puta idea de qué es LVM o nostálgicos de Vox que les tienen tirria porque son progres.

Se confunde liberta de expresión con obligación de opinión.

1

Usuarios habituales