La Vida Moderna - 6ª Temporada

Meba

#25 Por que me lo pongo de fondo mientras hago otra cosa y me entretiene lo suficiente para no dejar de verlo.
Pero también, a mi gusto, esta temporada, no se en que programa pero diría que fue despues de que Ignatius volviera de New York City, mas o menos a mitad supongo, me empezó a aburrir con tanta purria y contenido demasiado vacio.
Excepto con las elecciones, que me gusto un poco mas xD

Quejarse no es sinónimo de que no te gusta

Petterrr

Ojala la SER prohibiera llevar putos niños

9
Billpuertas

#26 si, es una mezcla extraña. Antes me parecía simplemente alguien que se esforzaba en llamar la atención (cuando no lo conocía) pero ahora se que no sólo es inteligentísimo, sino que tiene buena voluntad. Que es un cacho pan vamos xD

Pa' mi es el mejor cómico (que conozcamos) del país

NoRfOlk

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Intrak

Pero cuándo vuelven? El lunes ya?

2 respuestas
abs1345

#35 No he visto la fecha exacta por ningún lado, pero dijeron que en septiembre y han empezado a publicar en twitter again

JMBaDBoY

#35

En teoría la temporada radiofónica empieza el Lunes.

tute07011988

Como dicen, todas las radios empiezan su temporada el lunes, deberían empezar ellos también.

De lo que no se sabe nada es de la vuelta de La Resistencia, supongo que #0 comenzará su temporada más tarde.

EDIT: empiezan la temporada el martes 10

1 respuesta
kingsora

#38 la resistencia o LVM?

1 respuesta
tute07011988

#39 La Resistencia, LVM -como comentamos- debería empezar este lunes con el resto de la programación habitual de la SER.

tute07011988

¡Vuelve el dolor!

tute07011988

Tripleposteo porque puedo

2
Markitos_182

Combo breaker

2
wajaromau

Pillo crudeza

abs1345

Ojalá el primer episodio sea Sashimi.

Soy el único curioso que quiere ver la mierda de regalo que les habrá traído David de vacaciones?

4
Guevara

A que hora salia esta mierda?

1 respuesta
tute07011988

#46 20:00

Hoy tiene que ser Sashimi porque no me veo a Pinacho la semana pasada gestionando el público de hoy, además con toda la movida de la presentación de la temporada esta mañana la SER sería un jaleo.

Grimmer8

No quiero ser hater, pero la sexta temporada me está decepcionando.

2
kafig

¿El primer programa no querían hacerlo en Canarias? Al final dudo que lo hayan hecho, pero a ver si a lo largo de la temporada lo cumplen.

JaNDeR
B

Sashimi con listeria de la buena.

Fr4ktaL
  • Sashimi para empezar
  • Spray anti-osos.
  • Haters desde el primer capitulo

Todo en orden :sunglasses:

1
tute07011988

No necesito más que a estos 3 hombres charlando de mierdas.

26 1 respuesta
Petterrr

La verdad es que el programa no pinta nada en el estudio renovado, ojala lo hicieran en el zulo ese y que Queque traiga a Ortega Lara

1
13malkavians

El zulo ese de la azotea, sería un buen sitio donde meter a los niños que van al programa, a solas con Ignatius, seguro que a los padres les encanta

Billpuertas

xddd pero menudos petardos, ni empezando temporada se lo curran un poco <3 Espero que de verdad hagan algo en el zulo xd

Perurena

#53 Es lo que pensaba ayer mientras veía el episodio, me vale y me sobra para desconectar de la mierda de día.

JMBaDBoY

El zulo puede dar bastante juego xD

JazzRap

Esto es Jackass! jaja

tute07011988

Friendly ghost XDD

A ver dónde graban mañana

2 respuestas

Usuarios habituales