La Vida Moderna - 6ª Temporada

YokeseS

Pero lo dejan o es otra escusa para sacar programas sin contenido riendose de la gente?

tute07011988

Me encanta la bilis de los rancios :qq:

JMBaDBoY

Si LVM ha terminado por qué siguen haciendo cosas en nombre de LVM, plató con las pantallas etc?

13malkavians

Estimados compatriotas de la extinta República dictatorial de Moderdonia,

Como os habréis enterado ya, hemos bajado de audiencia y, tal como dijimos, abandonamos el programa. El programa se acaba. Os escribo para confirmar de forma escueta que efectivamente cancelamos las grabaciones previstas, por lo que si teníais confirmación para las próximas semanas, éstas quedan anuladas. Os enviaré un email tan pronto como el tiempo me lo permita.

De verdad que nos duele tanto como a vosotros.

HONOR. CONTRATOS. DIVERSIÓN.

Álex

2
B

VIVA

JMBaDBoY

¿Emitieron algo a las 4 esta madrugada?

1 respuesta
B4s1C

#666 un refrito de mejores momentos

Hikumo

Valiente mierda de temporada. Y vaya poco respeto a los oyentes y seguidores. Si es cierto que están hasta la polla de la Ser, que cierren de otra manera y que se despidan de nosotros como nos merecemos. No así.

3 1 respuesta
Scottie

Madre mía con la gente, como si hubiesen pagado entrada y les debiesen algo....

1 1 respuesta
Hikumo

Los Live shows. Que espero que no los cancelen. #669

B

Entro al video, doy dislike y lo denuncio por fomentar el terrorismo. Cortita y al pie.

4
13malkavians

En el 11:00 sale Coke preparándose para una de sus películas

GreatKingRat

Hoy han subido algo?

1 respuesta
abs1345

#673 publi de ubeat

1
sephirox

Joder, alguno se cree que de verdad van a cancelar el programa xd.

YokeseS

#668 se la suda el programa. Todos tienen sus proyectos. Pero claro es un caramelo muy jugoso para dejar de cobrar.

1 1 respuesta
Zeloran

#676 Ignatius no tiene nda aparte de Lvm no? De Broncano y Queque me lo creo que les sude dejar el programa, pero quizás Ignatius debería estar preocupado, y más sabiendo de su situación económica

2 respuestas
YokeseS

#677 como si les importase ignatius xD

1 1 respuesta
Zeloran

#678 a Broncano seguro, son muy buenos amigos. Y con Queque un poco más de lo mismo

2 respuestas
zeN2k6

#679 Tanto como lo eran los Manolos en Deportes Cuatro.

YokeseS

#679 colegas por la pasta

pakuko

el mejor programa de la temporada, les dejo mi like

nokel

#677 Sabes la situación económica de Ignatius ?

Pero chavales, vamos a ver me cago en la puta ya

Vosotros os creéis todo lo que sale/dicen en la tele o que carajo pasa ?

1 1 respuesta
Zeloran

#683 lo han comentado varias veces que está bastante mal de pasta.

Y lo de que son amigos Broncano lo ha comentado también algunas veces fuera del programa.

1 respuesta
contrak

#684 tan mal que se ha comprado un piso hace poco xdddd

1 respuesta
Emelianenko

#685 seguro q es de compra? Me suena q se ha separado de la novia y se ha ido a otro de alquiler.

wizar5

Una excusa para irse de vacaciones y poniendo los típicos mejores momentos.
Si no... https://www.elespanol.com/economia/medios/20190914/pachacho-david-broncano-ninguneado-plantea-vida-moderna/428957694_0.html

JMBaDBoY

Habrá que ver como van vestidos para hoy y Jueves (salvo que se hayan currado el traer otra ropa y cambiarse o algo así). Me huele a que habrán grabado todos estos trozos (de hecho en un programa la semana pasada o la otra comentaron que estaban grabando temas para Navidad) aprovechando que hay puente y vienen vacaciones de Navidad para marcarse el trolleo en estas semanas.

Jastro

Yo me encuentro en dos estados:

  • Me gustaria que no fuera troleo y lo dejaran de verdad, para dejarnos a todos con el culo torcidisimo.
  • Me gutaria que fuera un troleo para poder seguir amenizando mis dias laborales xD
2
w4nx1

Pensar en 2019 que no son amigos o que no se importan...

1 respuesta

Usuarios habituales