La Vida Moderna - 6ª Temporada

Zeloran

#927 pues desde la cuarentena yo creo que se han sacado programas muy buenos. Salvo con la tontería del flipado de Broncano y su "set up", cuando se ponen a comentar temas de actualidad y tal son muy buenos improvisando.

1 1 respuesta
kafig

#931 Lo mejor de esas flipadas de Broncano es cuando se mofan de él Quequé e Ignatius, como con esto del set up fallido, y cuándo hacía los pedidos y la camiseta del Atlético. La verdad que en general la temporada les está quedando de puta madre, parece que va por episodios en los que cada uno es distinto, y a estos 3 juntarles para hablar de cualquier chorrada en cualquier sitios se les da muy bien por la buena química que se traen.

1
tute07011988

Magnífica la relación entre comunismo y neoliberalismo que soltó Ignatius XDDD

13malkavians

Héctor de Miguel mandando mensajes a los camellos con lo de la tiza. Que asco de rojos drogadictos

JuanAnthony

Yo los he dejado de ver desde que empezó la cuarentena. No me aportan mucho estos programas, la verdad.

2 2 respuestas
13malkavians

Lo siento por los que no les aportan nada estos programas, un día me tendrán que explicar el significado de ese término...

spoiler
wizar5

#935 pues no sé tío, pero a mí casi q me está gustando mas. Ya lo espero hasta con ilusión.

Aitortxu
tute07011988

#935 pues has dejado de disfrutar de Carlos de IFEMA

Como siempre, cuando se ponen a hablar de mierdas de actualidad o cualquier chorrada que se les ocurra, como si estuvieran en el bar, es cuando son pura gloria; y eso está ocurriendo ahora más que nunca.

Por cierto, el lunes vuelven a la radio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#939

¿Está confirmado? Porque Madrid no sale de fase 0 y Quequé no vive en Madrid capital creo, o sea que no puede ir a los estudios xD

Yo creo que recogerán cable y continuarán como hasta ahora.

1 respuesta
tute07011988

#940 eso dijo ayer Broncano, aunque igual lo soltó pensando que entrarían en fase1

2 respuestas
JMBaDBoY

#941

Si se ponen puristas imagino que Quequé alega que va a trabajar y ya está, pero bueno, veremos.

1 respuesta
Markitos_182

#941 También estaba diciendo en la resistencia que el lunes volvía el equipo al completo. Está bastante convencido aunque ya han dado el no a Madrid.

#942 Quequé se ha currado mucho el set de teletrabajo, a este a ver cómo lo sacan de ahí para ir a las oficinas.

1 respuesta
tute07011988

#943 el cabrón se está cascando LVM, Los Teloneros y LocoMundo en el set, mientras fuma, y tan agusto XDDD

1 respuesta
w4nx1

#944 La Lengua Moderna.

1 respuesta
tute07011988

#945 cierto, lo veo todos los lunes y se me pasó :P

B
1 respuesta
JMBaDBoY

#947

El año pasado en LVM Live Show vaya risa cuando a una chavala de la primera fila le sacó todo el cipote en la cara, estuvo todo el público a carcajada limpia 1 minuto

1 respuesta
JuanAnthony

#948 En un concierto de Petróleo en Murcia le comió las tetas a una fan (con su novia presente, por cierto).

12 días después
JMBaDBoY

Ojalá el último programa de la temporada sea en el BOE

11 días después
Aitortxu

Gran programa. Ese chaval tiene futuro

JuanAnthony
Hikumo

Javier es adorable! E Ignatius es un padrazo!

Aitortxu
6
Perurena

Es el elegido, el que traerá el equilibrio a la comedia.

1
tute07011988

Sí, sí, pero que no vuelva a salir :new_moon_with_face:.

13
GreatKingRat

Buf, que pereza me da el hijo de Ignatius.

3
JMBaDBoY

Para un programa vale, pero es muy repelente para su edad. Entiendo que a Quequé y a Broncano les haga gracia porque le han visto crecer, pero vamos...

1
Unr3al

A mi también me ha parecido bastante repelente, aunque sea un crío...

infrico

Pues sí que es un poco repelente, también tiene pinta que le ríen todas las gracias y por eso el chaval intenta todo el rato hacer gracias

1

Usuarios habituales