La Vida Moderna - 6ª Temporada

Scottie

Lo que si que este año he echado mucho en falta, ha sido los personajes de Ignatius, que si no me falla la memoria no ha hecho ninguno, y mucho menos crear alguno.

1 1 respuesta
GreatKingRat

No se si lo han dicho antes, pero han puesto El fin de la comedia en Amazon prime.

5 1 respuesta
Markitos_182

#1022 Recomendadísima.

1 respuesta
GreatKingRat

#1023 buenísima, llevo 4 capítulos sólo pero me estoy partiendo el ojete cosa mala.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1024

Ignatius es Dios, el mejor cómico de los tres a años luz. Vi la serie hace tiempo y te partes.

#1021

Niño!!!!! Niño!!!!

tute07011988

La serie es la leche, pero como la veas después de comerte todas las temporadas de LVM, nada te sorprende ya que lo ha contado todo :psyduck:

frtzk

yo no se que temporada habéis visto pero... Creo que es lo puto mejor que ha pasado en el programa...

Y punto...

2
PeTu

Otro por aquí que está viendo videos antiguos y hay mucha joya que ha envejecido muy bien.

1 1 respuesta
wajaromau

#1028 Hostia el pavo del publico con la camiseta de la calavera lo conozco yo, estuvo de Erasmus en Rumania al mismo tiempo que yo.

7 días después
B
7 2 respuestas
Inmolatus

#1030 le dice la hija al padre.

spoiler

Esta feo

Por cierto, vi hace poco "El fin de la comedia" de Ignatius por aburrimiento y joder, vaya puta obra maestra. De las pocas series de comedia que me han sacado una carcajada de verdad en los ultimos años. Igual le tengo que echar un vistazo a la de Berto tambien...

4 2 respuestas
Zeloran

#1031 la de Berto se puede ver, es el mismo rollo que El fin de la comendia pero más descafeinada

JMBaDBoY

#1030

Ese señor mayor ahí, que ni se entera de la mayoría de cosas que hace Juancar.

Emelianenko

Temazo.

V

#1031 la de Berto es buenísima

Scottie
1
Markitos_182

Ojalá audiolibro

Zeloran

la cubierta la verdad es que mola mucho, probablemente hecha por él mismo, por el estilo y tal

tute07011988

Ahora que el bueno de Juan Ignacio está instalado en el mainstream y le está entrando bastante pasta, espero que tenga un asesor en condiciones y deje atrás a todas esas rémoras en forma de "El grito sordo SL" que tiene a su alrededor.

1 respuesta
Zeloran

#1039 cuánto más gane más garrapatas se le van a pegar, Ignatius es demasiado "bueno" en este aspecto

1 mes después
Divaka

Ala, ya podemos hacer un thread para la T7.
Arranca con cambios importantes:
A pesar de ello, la nueva temporada de radio en Cadena SER llega con algunos cambios en la programación. Uno de los más importantes tendrá lugar en las madrugadas: el programa ‘La Vida Moderna’, presentado por David Broncano ha pasado a los fines de semana.

El formato va a ser emitido la madrugada de viernes a sábado, de 2:30 a 3:30 horas, y la madrugada de sábado a domingo de 4:00 a 4:30. A partir de su emisión, estará disponible entre semana en el canal de Youtube.

Ahora hay que ver si disminuyen los programas o la duración.

Menudo bajón.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1041

Hombre, si antes eran 30 minutos por programa repartidos en 4 días ahora son 2 programas de 1h cada uno según lo que pones. Es lo mismo, lo único que en vez de píldoras durante la semana solo 2 por semana.

1 respuesta
13malkavians

Mientras que Lea siga soltando billets que hagan lo que quieran

B

Con muchas ganas del programa de una hora con el hijo de Ignatius

Divaka

#1042
En total me sale hora y media. Algo se me escapa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1045

Pues es verdad, entonces será menos tiempo. Quizás es que ahora solo irán un día a grabar en estudios y hacen la hora y media del tirón (luego lo dividrán) cuando antes iban 2 días.

tute07011988

Pues vaya puta mierda, sobre todo porque yo había cogido la costumbre de cenar de lunes a jueves con el programa.

Bueno, dejo aquí uno de los mejores programas de la historia de LVM sin público cansino y con escaleta. En mi revisión veraniega de temporadas pasadas lo vi el otro día y qué gozo.

1 respuesta
Scottie

Pues me alegro, pero me huelo a que en 1'5h harán dos 'programas' y el freestyle de los jueves.

abs1345

En cuanto tenga un rato libre estos dias abro hilo nuevo.
7 temporadas ya.. aún recuerdo cuando hice el primer hilo !

3
B

Que vuelva Running Wild! Vargas Llosa Follaprimas!

1

Usuarios habituales