La Vida Moderna - 6ª Temporada

JazzRap

#1047 Yo también, a ver cómo lo hacen ahora, quizá en Youtube sigan el mismo protocolo. Pero habrá más distancia entre radio y YouTube. Por mí que siga igual, ese ratito es gloria y si es programa bueno, más aún.

JuanAnthony

https://twitter.com/La_SER/status/1300348594864652289?s=19

1 respuesta
Guevara

#1052 No van a poder cambiarlo, Mara Torres tiene tirón entre gente "clasica" que oye la Radio, que imagino que la Ser querra capitalizarlos por algun motivo

ArticoDelSur
1
Emelianenko

Cuando vuelven?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1055

Entiendo que hoy, que es cuando empieza la temporada.

1 respuesta
MaSoBa

Es decir, que para lo que lo escuchamos por podcast no cambia nada no?

1 respuesta
ThUnDeR

#1057 podcast y youtube sigue igual

Soy_ZdRaVo

Esto cambia los habitos de aproximadamente 35 personas que escuchaban voluntariamente LVM en la radio.

7
ArticoDelSur

Quién en su sano juicio (No siendo trabajador nocturno) escuchaba los programas en directo en la Ser?

tute07011988

#1056 Según Pinacho, el programa empieza en septiembre, así que tiene pinta de que será el lunes 7 (no creo que empiecen mañana), como La Lengua Moderna.

Me alegro de que siga la duración igual en YT. Entiendo que van a seguir grabando exactamente igual que antes y luego la SER le meterá la tijera para la radio.

1 1 respuesta
Scottie

#1061 me sorprende que mantengan la lengua moderna y no comedia perpetua... Bueno, mas bien creia que si cancelaban CoPer, iban a cancelar la lengua moderna...

1 1 respuesta
tute07011988

#1062 Yo creo que CoPer viene de movidas con la SER desde que se llamaba Phi Beta Lambda y Castelo y Campos sacaron el canal de Youtube de podcasts con el mismo nombre, por eso tuvieron que cambiarlo.

Castelo siempre ha tenido historias con la dirección de la SER y Javier del Pino ha tenido que responder por él (igual que por otros cómicos, esto es sabido por cualquier oyente habitual de "A Vivir") por cosas que ha dicho. No me extrañaría que haya acabado todo su trabajo en la radio y se centre más en la tele y el canal. Al igual que en caso de cierre definitivo del programa en la SER, saquen el mismo contenido con otro nombre en Phi Beta Podcast.

1 1 respuesta
FaKeTe

Cuándo se emitían las temporadas anteriores?

1 respuesta
tute07011988

#1064 ¿Te refieres a las reposiciones que han ido haciendo en verano en la SER? Los viernes de madrugada la dedican a reponer varios de los programas de humor.

1 respuesta
FaKeTe

#1065 No no, el horario de emisión normal.

1 respuesta
tute07011988

#1066 Ah, entendí mal la pregunta. Hasta ahora se emitía de madrugada pero de lunes a jueves. Fue variando durante los años, al principio era después del programa deportivo, más tarde se pasó a la siguiente franja horaria; siempre ha sido de madrugada, lo raro es ahora que cambia de día radicalmente. Una pena para los pocos que lo escucharan en "directo".

En la SER saben que este programa les da la vida por la exposición en Youtube y las RRSS con los chavales, pero no saben dónde meterlo porque el oyente medio de la radio hablada en España no podría tolerar a Ignatius XDD.

1
B

#1063 Eso digo yo, que coño pasa con CoPer y no la mierda esta. Donde están Iggy, Castelo y Yorya? Los necesito ya.

3
Perurena

Siempre me ha sorprendido que Castelo haga gracia/entretenga, a mi siempre me ha aburrido...

3 2 respuestas
w4nx1

#1069 A mi hasta Comedia Perpetua no me llamaba, pero en este programa están todos muy bien.

2
vinaGre

Yo creo que el éxito y la gracia de CoPer está en la combinación de Castello/Iggy con Miguel Campos y la mascota Yorya.

En cuanto a LVM, esperemos que el COVID mantenga el público bajo mínimos.

neoline

#1069 Es que no tiene gracia per sé, pero como dice el compi, la combinación con los otros le va genial.
El pavo es un egocéntrico de cojones, pero me arrodillo ante él por lo que está haciendo por la commmedia con Phi Beta Lambda (tanto Standup como Podcasts).

5
cerverus94
4 2 respuestas
Inmolatus

#1073 es una mierda que el canal suba 4000 videos. Ojala poder poner la campanita de youtube solo para los episodios de 30+ minutos.

tute07011988

Vaya, no me enteré de que salió ayer. Esta noche me lo veo.

Emelianenko

El primer programa y lo hacen desde casa los desgraciados xD

Todo el rato interrupiendose entre ellos por el pequeño delay que hay de tiempo del sonido, y encima el puto broncano haciendo ruido con el palo me ha puesto de los nervios.

1 respuesta
Inmolatus

#1076 yo me lo he puesto mientras hacía ejercicio y la rabia que me ha dado estar escuchando a broncano con el palo me ha ido de puta madre para el workout.

JuanAnthony

#1073 Me ha gustado. Están bastante finos los 3, aparte de la estupidez de sacarle filo al palo.

Scottie

Pues a mi me ha parecido una basura, igual que el final de temporada de la anterior. Como sigan en ese plan este año, voy a dropearlo mas pronto que tarde.

JMBaDBoY

Menudos agonías, ya volverán al estudio a hacer programas canónicos.

1

Usuarios habituales