La Vida Moderna - 7ª Temporada

JMBaDBoY

#269

Pues yo he ido a los live show de LVM y NTMEP y me he partido el ojal con ambos. Ahora estoy escuchando la 3a temporada del NTMEP y son sublimes, excepto las partes de las entrevistas que dependiendo de quién iba no me interesa tanto.

3 1 respuesta
j0aZ

#271 ojo, yo también me partí el ojete en el Live Show de NTMEP, eh, su humor me parece inteligente a la par que ácido (y por supuesto coincide bastante con mi ideología). Lo que quiero decir es que, desde mi punto de vista, LVM tiene unos puntazos espontáneos, que nacen de la manera más natural posible, que no tiene NTMEP ni otros programas. De nuevo, es mi opinión, y pa' gustos los colores.

1
w4nx1

NTMEP ha recuperado frescura en esta temporada de la twitcheada.

1
Scottie

#269 Que Facu no tenga gracia natural te lo compro, pero que digas eso de Maltorres tiene delito...

PD: Yo también condeno la violencia. ¿Y tú?

1
FaKeTe
29
Perurena

El filial la ha clavado.

17 días después
GreatKingRat

Entrevista a Ignatius. No dice nada nuevo, pero siempre es interesante leerle fuera del escenario.

https://ctxt.es/es/20210301/Culturas/35364/entrevista-Ignatius-Farray-comedia-limites-libertad-expresion.htm

1
tute07011988

Hay que tener respeto a todo el mundo, pero a parte del respeto existen ciertas libertades. Hay que tener respeto, pero no se debe convertir en un encorsetamiento que nos impida hablar por miedo. Al hablar es muy fácil meter la pata, pero callar por miedo creo que es peor. La izquierda debería aspirar a conquistar esas libertades. Me jode mucho que como la izquierda es más respetuosa o consciente de ese respeto, muchas veces cae en esa falsa trampa, esa mordaza. Eso te acabas maniatando. Me da mucha rabia que la derecha, que no respeta esas cosas, se sienta amparada en la libertad de expresión para ser más punky que la izquierda. Me jode muchísimo. Debería ser al revés, no podemos permitir que la derecha nos robe lo punky. Ahora un joven que quiera tener una posición antisistema se va a la derecha cuando antes su lugar natural era la extrema izquierda. Eso es una derrota. En fin, hay que intentar ser desagradable con todo el mundo por igual (risas).

Siempre excelso. Y que haya gente que todavía tiene a Ignatius como un histriónico chupapezones, cuando se casca unas reflexiones maravillosas. La entrevista de 'El faro' emociona.

Por cierto, el programa de ayer estuvo muy guay con la ronda de política. Me parto con el senador, el personaje de la temporada XDDD.

9 1 respuesta
j0aZ

#278 y las torrijas? - las torrijas me las ponen de aperitivoOoOo...

4
B
13
tute07011988

A ver si Ignatius le da bola al beef con los chavalines de la serpiente :qq:

1
JMBaDBoY

Grandes los Jueves de ciencia y música.

Markitos_182

Tremendo programa del jueves

B
13 3 respuestas
B4s1C

#284 top 3 mejores momentos de todos estos años

tute07011988

#284 Qué nostalgia ver las letras de 'Oh my lol' :qq:

3
JMBaDBoY

#284

Casi siempre los mejores momentos históricos del programa involucran a Ignatius. ¿Casualidad? No lo creo.

5
tute07011988

XDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Perurena

#288 Hizo exactamente lo mismo en Bilbo xD

tute07011988

tute07011988

Psss, estos ya se han cogido vacaciones.

2 respuestas
JMBaDBoY

#291

Ya lo pusieron en la descripción del vídeo del Jueves, no vuelven hasta el 5.

1
7 días después
wizar5

#291 y parece que aun siguen.... ni 5 minutos he durado.....

1 respuesta
tute07011988

#293 Pues te perdiste la trolleadita del taladro.

2
1 mes después
tute07011988

Grande la turra que dio ayer Juan Ignacio. Siempre certero.

2
19 días después
Wedek

No se si ignatius va a llegar a la siguiente temporada.Menuda racha lleva.

1 respuesta
JMBaDBoY

#296

Aún no lo he visto, qué ha pasado?

1 respuesta
Wedek

#297 pues que tiene paralisis facial, no es grave por ahora pero vamos, que es algo serio.

En el programa lo explican, descojonandose y con humor como solo ellos saben pero no es para hacer broma la verdad.

tute07011988
4
PeandPe

¿Por qué tiene parálisis facial, lo han explicado?

Los escucho en podcast y voy por febrero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • tute07011988
  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • wizar5
  • Markitos_182
  • j0aZ