La Vida Moderna - 7ª Temporada

neoline

#300 Si, por una mariquita tóxica xD

4
7 días después
Emelianenko

Lo que me he reído con esto xD

4
tute07011988

Para los que no vieran el programa de ayer, anunciaron que grabarán los programas de la semana que viene con público en la sala Galileo.

Vuelve el dolor.

6 1 respuesta
Zeloran

#303 qué pereza, otra vez con gente intentando llamar la atención

w4nx1

Por probar algo nuevo ahora que acaba la temporada no lo veo mal. En la variedad está el gusto.

tute07011988

Al menos así se obligan a prepararse algo de contenido, que se cascan algunos programas enteros de simple charla y a veces cansa. Yo tengo ganas de volver a ver público, pero sin gente buscando protagonismo. Soy el primero que ha criticado cuando sale algún motivado de más, pero el público ha dejado grandes momentos.

2 1 respuesta
PeTu

El contenido que va a preparar Ignatius -> Llevarse la falda del otro día

1 1 respuesta
tute07011988

#307 Y una buena pollita de Troya XD

wizar5

#306 Ojala haga un monologo broncano.

Aun asi, los dias que mas me esta gustando son los jueves. Estos dias estoy por casa y no he escuchado nada, el viernes cuando vuelva al trabajo me tendre q pegar un maraton

1
Hikumo

El problema es que esos capítulos con públicos van a estar pendientes al público y no atentos a hacer un buen programa... con público. Como cuando fueron a Irlanda.

1 respuesta
w4nx1

#310 Pues si en Irlanda estuvieron bastante bien. Ojalá algo así y un nuevo momento para la historia del programa como el de la pequeña Amelie xD

GreatKingRat

Estoy pensando en plantarme el lunes en Galileo que no trabajo y ser parte del público que más odio: los que llevan a los hijos :thinking:

2 respuestas
wizar5

#312 hazlo, y si puedes ponte una camiseta con un mensaje y te sientas detrás de ellos.

1 respuesta
zErOx

Pero si lo mejor del programa era la interacción con el público. Los insultos y las luchitas...
Yo al menos lo echo de menos.

1 respuesta
GreatKingRat

#313 doble combo niño y mensaje en camiseta, sólo me faltaría llevarles un dibujo de mierda xD

2 respuestas
Scottie

#315 ve borracho y cáete con el niño en brazos. Por las risas sólo.

5
Emelianenko

#314 Si lo ves en youtube aun, pero para los que lo escuchamos en podcast esas cosas son una mierda.

neoline

#315 Y no te olvides de interrumpir mucho :smile:

1
tute07011988

#312 Las invitaciones salieron ayer, ¿pillaste alguna?

1 respuesta
GreatKingRat

#319 que va, se me complicó la tarde y nada :(

JMBaDBoY

El programa con público dio lo que prometía. No podía fallar pollita de Troya.

tute07011988

Lo mejor ha sido el speech de Ignatius en el tramo final. En el de hoy debería haber escaleta en condiciones. Veremos.

DEP Quequé

3
13malkavians

Grande Pinacho

RuLi_pucela

Como maneje así el patinete por la calle... xddddddddd

2 meses después
Scottie

Ya podéis ir abriendo siguiente hilo para la 8ª temporada.

1 respuesta
tute07011988

¿Pero empiezan ya o la semana que viene? Porque las radios han estrenado parrilla hoy.

1 respuesta
Divaka

#326 Creo que empiezan este miercoles 1 de Septiembre.

#325 Que rapido has sido!!!

2
14 días después
Divaka

Hoooooy empieza la turra...

1 respuesta
PeTu

#328 es mañana. mira que lo han dicho veces xD

2
Emelianenko

Vaya vacaciones se pegan los cabrones.

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • tute07011988
  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • wizar5
  • Markitos_182
  • j0aZ