La Vida Moderna - 7ª Temporada

V

#30 no te creas que ha empezado hoy

tute07011988

Sigo gozándomelo con programas como el de ayer. Firma una temporada entera con este nivel.

13malkavians

Peor temporada de la historia

Kelem

La verdad esque todos los programas hasta ahora son una mierda infumable

2
C

Que maten el programa como mataron Moderdonia, por favor.

1 1 respuesta
Markitos_182

Estamos haters, eh

Scottie

#35 Que programa? No se puede matar lo que ya está muerto.

Yo ya solo veo los primeros 10mins mientras ceno, si veo lo mismo de siempre, pego saltos a ver si se cuece algo interesante. Hoy llegué a tiempo a ver la anécdota brutal de Ignatius diciéndole a la alemana que no estaba permitido gasear en una sauna xDD

2
tute07011988

#32

JMBaDBoY

La verdad es que excepto alguna cosita puntual, es un inicio flojísimo. Parece que lo hagan por obligación.

4
Emelianenko

Charlan un rato y para casa. Se lo curran 0.

2
tute07011988

Ya dijeron el otro día que la semana que viene ya habrá cortinillas, por lo que habrá secciones. Pero vamos, no entiendo tanta sorpresa con los programas, cuando así ha habido 435345345.

Una semana de público, amigos de Ignatius y niños os daba yo.

1 1 respuesta
Scottie

Como si hacer alguna sección/estructura/formato, tuviese que estar reñidos a que tengan público. No se que tienen firmado como tipo de programa, porque a veces no es un programa de comedia, son 3 tipos charlando de lo que se les venga en gana y con sus gracias entre amigos. Y a veces es lo que dije en la página anterior, si no estas en su mundo/rollo te quedas con cara de tonto como si la gracieta que acaban de hacer fuese la caña. Vamos, que si no estan en una terraza de un bar es por el lío de desplegar todo dos veces por semana...

#41 creo recordar que dijeron esta semana, igualmente, a ver cual es el planning que tienen y cuánto les dura...

1 1 respuesta
j0aZ

3
PancreasYEAH

Me lo pongo pa cenar de fondo, y a veces no entiendo nada al estar escuchándolo y sin ver. Es confuso.

C

#42 Eso digo yo. Ser gracioso no te hace el trabajo. A mí me mola Ignatius filósofo cuando se prepara las cosas.

Joder que cuando estaba lidiando en juicios por la custodia de su hijo va y se inventa al Elvis Canario que tiene el trauma de que perdió a su hijo. GENIO.

tute07011988

Como sea verdad lo de 'El hormiguero' me va a hacer volver a verlo después de que lo pasaran a diario.

JuanAnthony

¿Estamos angda peor temporada de la historia? Y aún así nos la seguimos tragando.

Scottie

Esta semana menos el truño de hoy, me ha gustado.

Que por cierto, comenzaban con las secciones, y como era de extrañar, solo han hecho una de Quequé...

JMBaDBoY

Me pregunto por qué cojones no hacen algún tipo de sección o algo canónico, que llevamos ya casi 1 mes de programa y se la están tocando a dos manos xD

1 1 respuesta
Scottie

#49 Modera ese tonito si no quieres que aquí se te enseñe la puerta... :clint:

Emelianenko

Lo único bueno es que parece que ignatius vuelve a ser el de siempre.

1 2 respuestas
nokel

#51 Os dais cuenta del coraje que le da a Queque cuando Ignatius le interrumpe?

Antes no me fijaba mucho pero es descarao qflipas

Scottie

#51 Si, está bastante activo, pero si saca un personaje nuevo, o vuelve el Elvis Canario, termina de completarlo...

Kelem

hace falta que vuelvan las secciones de queque como el comer.

PancreasYEAH

Ignatius remontando lvm

Hikumo

Yo ya paso. Hasta que no se pongan a trabajar, me niego.

tute07011988

La supuesta novia de David

https://www.instagram.com/paulabadosa

1 respuesta
inki

#57 eso al Foro de Telecinco hombre!!!

JMBaDBoY

Buen programa ayer, me arrancó varias carcajadas.

1
zErOx

Pa mi de momento está siendo flojo de cojones. Se echa en falta los insultos al público y esa interacción.

1

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • tute07011988
  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • wizar5
  • Markitos_182
  • j0aZ