La Vida Moderna - 7ª Temporada

tute07011988

Pero si el programa de ayer ha sido el mejor de la temporada. Mezcla de actualidad con chistes de su rollo. No sé qué coño queréis algunos... Si sois felices viendo a Ignatius pelear o chupar un pezón por quincuagésima vez, pues ok.

3
DiSKuN

Recién escuchado y buenísimo.

wizar5

La verdad que esta mejorando mucho, veamos como siguen que yo me estoy riendo y repitiendo algun momento. Eso si cuando los sacas de temas de la comedia parecen un poco retrasadetes, en especial ignatius aunque me sigue pareciendo un genio en su campo

B

Empezó la cosa muy floja pero poco a poco van cogiendo ritmo, diría que en la temporada 6 tardaron más en ponerse a tono. Eso sí, la primera semana de programa fue para matarlos.

Aitortxu

Hoy muy bueno el programa

Divaka

¿Quien me regala el libro de Ignatius?

tute07011988

17
13malkavians

No nos lo merecemos

Markitos_182

¿Qué tal Ignatius en el hormiguero? Me acabo de acordar ahora xd

1 respuesta
inki

#69 Ha sido el mismo en estado puro, demostrando como es y la gran cultura general y pensamiento que tiene.

1 1 respuesta
tute07011988

#70 ¿Alguna locura o sólo se ha dedicado a maravillar con sus reflexiones?

1 respuesta
Emelianenko

Es un crack, esa mezcla de locura y genialidad es muy buena.

Aitortxu

#71 Meter fichas a la china, por lo demás excelente, Pablo intentando que caiga en el ridículo, hacer bromas tontas, pero Ignatius ha salido muy bien de esas situaciones.

1
Markitos_182

Parece que aquí se puede ver sin registrarse ni mierdas
https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/entrevista/entrevista-completa-ignatius-farray_202010125f84c4fb6a828b000115d248.html

3
thiffon

Se ve que estaba nervioso y no callaba el cabron iba como una moto y no ha dejado hablar a Pablo así que 10/10

9
GreatKingRat

https://elpais.com/television/2020-10-09/ignatius-farray-pretender-ser-ofensivo-es-algo-mediocre.html

Aquí está sublime el amigo Ignatius.

3 2 respuestas
saNdiia

#76 gracias por traerla, me ha encantado.

1
tute07011988

#76 Se saca unas cuantas cosas magníficas, esta me gusta especialmente:

P. Decía que la izquierda ha dejado de jugar con los límites.

R. Me da rabia que esté perdiendo esa ansia de libertad por guardar tanto las formas. Y la derecha se apropia de ese comportamiento antisistema. No tiene ningún problema moral de este tipo, y eso le da una ventaja injusta. Decía Bertrand Russell que el drama principal del ser humano es que la persona que tiene dudas automáticamente tiene la batalla perdida porque quienes no son capaces de reflexionar pasan automáticamente al terreno de la acción. La izquierda debería ser capaz de compaginar una cosa con la otra. Se puede tener respeto y no estar paralizado. Lo contrario a la risa no es el llanto, es el miedo. La risa te da libertad, el miedo te paraliza.

1 1 respuesta
Guevara

#78 Teniendo enc uenta que lo más "radical" de la vida moderna es Quequé y es Troskista.. No se si realmente no se da cuenta y piensa que el es la izquierda o si simplemente se rie en casa mientras se limpia el sudor con billetes de 50

1 1 respuesta
w4nx1

#79 Si algo es Ignatius es transparente. Si tengo que elegir entre la primera opción y la segunda, digo la tercera.

tute07011988

Lo de la muchacha y la carta es graciosísimo XDDD

JMBaDBoY

A ver lo que sale de la grabación de 16 programas del tirón...

1 respuesta
thiffon

#82 ya te lo adelanto yo: una puta mierda. En cuanto les he visto proponerlo ya me ha parecido mala idea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#83

Y también se perderá parte de la gracia con temas que suelen tratar de actualidad reciente... Ignatius tiene razón en que no le gusta la idea.

1 respuesta
tute07011988

Si me estaba cagando en todo al ver la misma ropa que martes y miércoles... Vaya idea :S

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#85

Eso se soluciona fácil, se llevan varias camisetas o camisas y arreando.

1 respuesta
thiffon

#84 Ignatius tiene razón como siempre.

tute07011988

#86 No lo decía por eso, sino porque no esperaba que el martes lo hubiesen grabado también.

1 respuesta
JMBaDBoY

#88

Supongo que al ser festivo el Lunes no grabaron y al hacerlo el Martes ya hicieron los 3 de la semana del tirón.

Emelianenko

Es una mierda de idea.

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • tute07011988
  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • wizar5
  • Markitos_182
  • j0aZ