La Vida Moderna - 7ª Temporada

neoline

#120 Yo ayer me partía el culo cuando abrieron la super matraca y la probaron, mae mia que cacharro.

3
wizar5

Casi q me motiva mas escuchar el de 8h, hablando de sus cosas y alguna seccion, lo miro por lado bueno que no pueden hablar mucho de politica q es donde el programa flojea mas. Me he partido imaginado al oso

Scottie

Recordémosle:

8
JMBaDBoY

¿Qué coño pasó en el programa del Miércoles que cortaron y pusieron un parche y luego hablan de bajón de los presentadores y que estaban poco católicos y continúan grabando el de ayer? ¿Quequé quizás acabó jodido por recordar el fracaso escolar? xD

1 respuesta
Emelianenko

Yo qué sé, pero me volví loco pensando si estaba escuchando un programa viejo.

#124

tute07011988

Yo quiero ver ese programa inédito de Ignatius faltando.

Inmolatus

Que maquina ese loco del coco mojando el churro

tute07011988
6 1 respuesta
j0aZ

#128 hostia, reniega un poco del personaje de Ignatius, no? Vamos, que no está demasiado orgulloso de su forma de hacer comedia.

Muy buena entrevista, para mandar a los que no conocen a sweet Juan Ignacio y sólo se quedan en el ruido.

1 respuesta
tute07011988

#129 Yo entiendo que se va acercando a los 50 y quiere ir dejando poco a poco el histrionismo del personaje y sacarse un poco de encima el hecho de que todo el mundo lo conozca por cómo es en el escenario y querrá reivindicar su lado más personal. Pese a que son anécdotas que los que seguimos LVM desde el principio conocemos de sobra, es una entrevista muy bonita ('El Faro' da pie a ello) y personal. El final y cuando habla de sus padres emociona.

En los últimos tiempos ya la mayoría lo conoce y sabe de qué rollo va en el escenario, pero ha tenido que dejar mal a mucha gente que iría a su espectáculo pensando que era un monologuista más. Habrá tenido muchísimos problemas seguro y estará algo cansado de pedir perdón constantemente XD.

tute07011988

¿Es festivo en Madrid o qué? No programa :(

1 respuesta
Scottie

#131 día de la almudena creo que es

1 respuesta
tute07011988

#132 He buscado y sí, es hoy, pssss :(

Scottie

De verdad, me mata cuando corta una conversación para hablar de 'el porqué de poner un plano a 3'.

1 respuesta
tute07011988

#134 Toca un poco los huevos, además muchas veces cortan a Quequé que últimamente está trabajador :confused:

3
Emelianenko
3
saNdiia

Me he partido con el "Lefa y Cabeza"

3
JMBaDBoY

Joder con "mother of matracas" menudo bicho xD

Emelianenko

Pero merece la pena escuchar el programa? viendo los gifs que ponen en twitter lo habia skipeado. Paso de escuchar 30min de sonorizar la matraca esa xD.

2 respuestas
JMBaDBoY

#139

Si solo lo vas a escuchar no merece la pena.

tute07011988

#139 No te pierdes nada. Uno que no puede no competir en todo y un poco más y se rompe el cuerpo, y otros dos sudando como gorrinos al moverse dos pasos.

bagman

Pues a mi lo que se ve a partir de 23:05 me parece una metáfora preciosa del programa.

nokel

done.

7 2 respuestas
GreatKingRat

#143 pues para tomárselo a risa está rabiando como un niño chico.

4
PancreasYEAH

#143 Dios gracias que no tengo Twitter, que asco xD

wajaromau

Todos los de la banderita española no fallan xD

Scottie

Os avanzo la temática del programa de mañana:

https://www.publico.es/politica/upyd-jueza-declara-extincion-upyd-da-orden-desaparezca-registro-partidos.html

B
5
tute07011988

Ojito la cardiopatía :neutral_face:

j0aZ

Esperemos que se mantenga asintomático, no estoy preparado para perder a Nacho en estos momentos de mi vida.

8

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • tute07011988
  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • wizar5
  • Markitos_182
  • j0aZ