La Vida Moderna - 7ª Temporada

neoline

Joder, que vergüenza ajena así de repente xD

1 1 respuesta
j0aZ

#241

tute07011988

¿No hay programa hoy? ¿Es festivo en Madrid? :/

1 respuesta
JMBaDBoY

#243

Que yo sepa no, se lo habrán pillado por la patilla.

1 respuesta
tute07011988

#244 Se entiende más lo de ayer ahora.

9 días después
B

Los últimos programas han estado entretenidos. Me ha matado Ignatius con su ¿publicidad? a los bolis Bic:

wizar5

Llevo 1 semana de vacaciones y no estoy viendo nada. Y no hay comentarios, tan mal está la cosa o es que se ha vuelto muy estándar?

2 respuestas
tute07011988

#247 Programas correctos, sin más, al menos por mi parte.

3
Mariox93

#247 A mí personalmente me gusta mucho más el formato sashimi o conversación sin más entre amigos como ahora que programas con estructura.

1 respuesta
wizar5

#249 Si yo lo estoy escuchando un poco ahora mientras trabajo en el pc, y bueno.... ha perdido mucho para mi gusto. pero bueno tampoco pide pan y de fondo pues 30min que tienes

JMBaDBoY

Menudo programa de nostalgia musical ayer xD

Perurena

Este es el programa que le gusta hacer a Quequé, cómo lo estaba viviendo jaajaj

Emelianenko
1
RubenLionel

Joder, el programa de ayer me pareció sublime.

Ignatius con sus idas de olla con su personaje veterinario y Quequé disfrutando como un cabrón con las canciones

12 días después
j0aZ

Grandioso Don Héctor:

22 1 respuesta
Scottie

#255 Me ha molado y me ha hecho verme el 'capitulo'. Lo mismo lo retomo, que les he visto con ganas y llevo desde navidades que no lo he vuelto a retomar...

1 respuesta
j0aZ

#256 para mí llevan un par de semanas bastante bien, vuelvo a reírme solo por la calle de vuelta del curro.

4
w4nx1

Don Héctor trabaja poco pero cuando trabaja...

Emelianenko

Lo de quitar el publico le ha venido muy bien al programa.

4
w4nx1

Pues yo creo que ni de coña.

Lo mejor es alternar con y sin público. Pero lo de quitar el público para siempre es una sobrada y a veces veo que lo dice gente que ya ni sigue el programa.

Estos programas de ahora son la hostia cuando tienen el día pero cuando no tienen el día, o no tienen ganas, o inspiración, o lo que sea, cuestan un poco de tragar (solo hay que ver este hilo).

En cambio ese tipo de programas con público te los puede salvar cualquier cosa random o sección de involucrar a gente. No en vano algunos de los momentos más míticos de LVM nacen de frikis del público.

3 1 respuesta
Emelianenko
#260w4nx1:

Pero lo de quitar el público para siempre es una sobrada y a veces veo que lo dice gente que ya ni sigue el programa.

Si lo dices por mi estas muy equivocado, es mi entretenimiento de camino al trabajo.

1 respuesta
j0aZ

Mi opinión personal es que hasta en sus días más flojos me siguen pareciendo el programa más entretenido de la radio (y televisión). Sigo también Aquí hay dragones, Todopoderosos y Nadie sabe nada, pero es que ni de cerca me transmiten lo que estos tres subnormales a los que tanto aprecio he cogido con el paso del tiempo (creo que los enganché en la 2ª temporada ya).

Y sí, soy de los hijoputas del ivox.

2 2 respuestas
Perurena
#262j0aZ:

igo también Aquí hay dragones, Todopoderosos y Nadie sabe nada, pero es que ni de cerca me transmiten lo que estos tres subnormales

Yo estoy igual, hasta en sus peores programas me entretienen mucho mas que cualquier de los otros. Todopoderosos cuando hablar de alguna saga que me interesa se puede acercar pero ya.

Inmolatus

#262 para mi Nadie Sabe Nada cuando tienen un dia bueno es el que mas carcajadas me saca, y mira que fuera de ahi Buenafuente nunca me ha parecido gracioso. Ilustres Ignorates tambien es un pepinazo, Cansado es top top comicos de españa.

1 1 respuesta
j0aZ

#264 a mí con Cansado me pasa que no sé si me estoy cansando de él (valga la redundancia), o que simplemente el cabronazo no se prepara una mierda sus secciones de Aquí Hay Dragones y a veces me dan ganas de pasarlas porque aprecio más su capacidad de soltarles pullitas al resto. Ilustres me gusta dependiendo de los invitados, pero lo veo muy de cuando en cuando.

w4nx1

#261 No lo digo por ti, hablo en general, que si alguien no se come los sashimis más crudos tiene más fácil decir que todo es más bonito sin público xD

Si siguen en tiempos posCovid a mi personalmente me gustaría un 2-2 semanal, o un 3-1 (3 sin público y el jueves con público). Aunque sabiendo que graban de 2 en 2 solo tendría sentido la primera opción.

PD: Yo también soy de los hijos de puta de Ivoox que se tragan unos cuantos.

neoline

Lo del programa con público molaba cuando no llevaban bebés, borrachos, payasos de barrio y gente con ganas de tener su minuto de gloria en el programa. Pero a mi ya me estaba dando una vergüenza ajena de cojones, y para una interacción con el público que salía buena de cada 10, no merece la pena.
Viva el Sashimi.

Hikumo

Yo ahora estoy con NTMEP porque LVM no es lo que era. No sé. Quitando lo del Rancius ayer y dos o tres cosas sueltas, están muy muy flojos. No han hecho nada durante esta temporada y ahora en estas dos últimas semanas parece que se han puesto las pilas... pero ni aún así. Por favor, que NO canten.

No sé. Ahora están un poquitín mejor, pero les queda mucho como para reponerse. Sólo hace falta ver este hilo, como dicen arriba. No hay apenas actividad. Por algo será.

Con lo del público, es que en las últimas temporadas les prestaban demasiada atención. Ni más, ni menos. Sinceramente no creo que sea culpa del público.

1 respuesta
j0aZ

#268

NTEMP

No les cambies el nombre, está feo xd. A mí es que Facu y Maldonado, más allá de ser dos tíos muy avispados, me parece que tienen poca gracia "natural". Aún así siempre que hacen Live Show por mi zona procuro ir a verlos.

1 3 respuestas
Hikumo

#269 gracias! Editado! Ya... digo del Maltorres y de Díaz como podrían haber sido otros.

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • tute07011988
  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • wizar5
  • Markitos_182
  • j0aZ