Las mejores intros de series

DaniRC1993

Va, es viernes, pero aún te quedan algunas horas de trabajo, vamos a amenizar esto.

¿Sois de quitar las intros de las series u os las tragáis hasta el final? Seguro que aunque seáis de los primeros, hay alguna que os guste demasiado y no la omitís.

Yo me quedo con estas:

The White Lotus S1

The White Lotus S2

Westworld

Hannibal

Orange is the New Black

Narcos

Game of Thrones

Una mitiquísima:
Pesadillas

6
weeheee

Como es posible que se abra un theard de intros de series y no este la de Los Soprano.

74 1 respuesta
Danitori

Nunca la termine de ver, pero la intro siempre me ha parecido espectacular

36 1 respuesta
Loki_Cat12

Dexter:

39
Sinso

A mi me encanta la de Big Bang Theory

14
Porimas

True Blood

7
alfa036
10
Usopp
7 1 respuesta
draz1c
1
Gamo

El de "La chica del tambor" como video también es bonito.

He de decir que en intros el anime está simplemente a años luz:

Por no decir todos los de Ataque a los titanes que tienen mil dobles sentidos sobre el futuro y pasado de la serie tanto a nivel de letras como de imagenes mientras te motiva como un hdp.

1
Maldia

Las mejores intros son las que duran un par de segundos como ls de Better Call Saul que no le tienes que dar al mando para "Omitir intro" Si las plataformas ya saben que la gente se lo salta y aún siguen poniendo tremenda turra cada capítulo.

Con las de Marvel estoy especialmente harto pq estoy del comic pasando páginas hasta la misma punta del cipote.

iKarbOne
22
Drowan

Me duele no verla la primera.

11 1 respuesta
draz1c
7
Markitos_182

Sin ningún orden específico:

The Deuce

Sons of Anarchy

The Office

Peacemaker

Six Feet Under

Succession

Warrior

Así a ojo de lo que tengo en la librería son las intros que más recuerdo y nunca me salto. Me encantan las intros de las series.

10 1 respuesta
dilemma
17
DaniRC1993

#15 Uff, la de Succession es una que podría haber puesto en #1, aunque se me hace larga.

Jetxot

Esta en especial me gusta mucho. La serie es muy suya, como la colonia de Bustamante, pero si te da el click es de las que marca. La intro es la representación de todas esas personas que desaparecen y de como la sociedad falla y se vuelve majara, plasmado en una pintura digna de un apocalipsis renacentista.

#13
Buff esta es tremenda. Y la de la segunda temporada tambien tela. Además varia bastante depende del capitulo. Sin duda la mejor que he visto. Es que Sorrentino es otro nivel.

#2
Muy mitica pero nunca me chiflo.
Esta por ejemplo, sin ser nada del otro mundo, para mi es aun más mítica:

Buenísima.

Otra chula y con un toque ya desfasado es The Wire Season 4 (la canción en plan R&B con coros de niños al final para mi la mejor de las 5 temporadas). Tiene un estilazo y una sobriedad digna de la mejor temporada (para mi gusto) de la probablemente mejor serie.

9
MaTrIx
14
unaifg
13
Silvio_Dante

Las mejores intros son aquellas que duran tan poco que no las tienes que saltar. Estilo Lost o breaking bad

_-Dereuda-_
9
MustangZaba

Acabo de ver que está justo en el mensaje de arriba, ahora pongo otra

1
MaTrIx
5
Lutx1

Mención especial para el producto nacional.

2
Fyd

Me sigue poniendo los pelos de punta y la considero una de las mejores intros que hay.

24 1 respuesta
chiptune
3
chechales
4
Alatriste
8
neoline
2

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • DaniRC1993
  • Nas-Exiro
  • alblanesjr
  • Hybrid
  • MaTrIx
  • draz1c

Tags