Leaving Neverland - Documental sobre Michael Jackson

blackoN

Nuevo documental sobre Michael Jackson producido por HBO y Channel 4

sinopsis

Dos hombres que ahora tienen más de 30 años aseguran que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando tenían 7 y 10 años, respectivamente.

trailer

blackoN

Este documental de dos partes se emitió hace unos días así que supongo que estará por ahí para bajar. En España se encargará de emitirlo Movistar. La primera parte la emitirán el día 9 de marzo a las 22:00 en el canal #0 y la segunda parte el sábado 16 de marzo a la misma hora y mismo canal.

Por lo visto el documental está dando mucho que hablar. Yo lo veré a ver qué dicen pero en principio parece lo típico que hace X gente por sacar dinero de manera fácil.

zaskkk

He leído por ahí que después del documental varías radios de EEUU han decidido no poner más canciones de Michael nunca más en su emisora.

1 respuesta
KinachO

#3 Los putos ofendiditos.

NoFiSoX

Ya están por ahí las dos partes y subtítulos en subdivx.

Leaving Neverland 2019 E01 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG

B

Como veis de realista esta historia?
Sin duda, puede ser, ni de coña..

1 respuesta
Betrayal

Yo creo que MJ tenia un serio trastorno con todo el tema de los niños, por haber tenido una infancia traumática, tenía la necesidad de "recuperar" eso que no tuvo de pequeño rodeandose de niños y de cosas infantles. Ademas al ser multimillonario, su trastorno se visibilizaba y multiplicaba por 1000 con las cosas que tenia en neverland.

A pesar de todo no creo que fuera un pedofilo, creo que simplemente su tara mental y sus traumas le hacian querer aislarse de todo redeandose de niños y cosas infantiles, pero sin nada sexual.

2 1 respuesta
N

#7 adhiero, además se por ejemplo que cuando vino a mi país (Argentina) habían estado diciendo que se notaba que tenía comportamientos "infantiles".
Encima creo que hasta Chris Tucker dijo algo similar

tute07011988

Esperemos que esto quede como ese niño que, una vez creció, confesó que las acusaciones eran mentira y que su padre le obligó para sacar tajada.

Me encanta MJ, pero no por ello voy a defender su inocencia en este tema. Que trabaje, en caso de ser necesario, la justicia.

1 respuesta
_Akiles_

Hoy he visto una noticia que Los Simpson retiraron el mitico capitulo donde un loco hacia de MJ, el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
SevenOfThem

#9 De hecho ese fue el primero en acusarlo y además el padre se suicidó tiempo después, ¿no?

1 respuesta
tute07011988

#10 No entiendo la noticia. ¿Cómo se retira un capítulo? ¿Impiden que, por ejemplo, A3 lo emita si tiene los derechos?

#11 ni idea sobre lo del suicidio.

1 respuesta
SevenOfThem

#12 Evan Chandler fue, aunque no sé si fue el primero. La wiki tiene una página sobre él y la parte de "post-trial and death" es de lo más interesante: los abogados de Jackson encontraron una grabación antes de la acusación en la que decía que lo arruinaría, estaba endeudado en $60,000 en manutención, Jordan (el hijo) se emancipó de su familia y hasta demandó a su padre después de todo aquello...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Evan_Chandler

1
T
v1t1n

No conozco del todo bien la historia de MJ, pero que estas dos personas salgan en este documental sin cobrar nada y cuenten todo lo que han contado es digno de admirar su valentía. Sinceramente he visto las cuatro horas y no parece que mientan, es más eran dos personas que en su día lo defendieron y ahora explican por qué.

La verdad no soy de su generación, pero ver a un adulto continuamente rodeado de niños o cosas como dormir con ellos no sé ni cómo definirlo de lo mal que me parece, y se aprovechaba de su poder e influencia para ello.

Tendríais que ver cómo una de los hermanos explica cómo se destruyó su familia al irse su madre y su hijo a los angeles a vivir desde Australia, encaprichados de MJ.

Porque estos dos niños eran los típicos fans que bailaban sus pasos y lo idolatraban, y cuando abusaba de ellos les decía que era la forma de demostrar su amor. Por no decir que hay patrones en los abusos de ambos.

Recomiendo su visionado para entender todo. Está en movistar.

1 respuesta
D

No salía en hbo el domingo?

B

#15 Seguro porque lo pasan en la tele debe ser cierto, seguro que estos "niños" no reciben nada con el documental XD

1 1 respuesta
hybridtheory

Bueno, ya lo he visto, estan los dos episodios en Movistar.

Ya no me cabe ninguna duda de que la historia es verdad. Esos fax..

KinachO

Os recomiendo que ahora os pongáis su música, y la escuchéis desde este nuevo prisma. Es aterrador en realidad xD

1 respuesta
HoRuS

Tengo pendiente el documental y aunque haya sido un pederasta, seguirá siendo el rey del pop, al menos para mí.

Aquí ahora los ofendidos lo tacharán de todo, que son los mismos que cuando se muere un artista que NUNCA han escuchado, se hacen eco de su tristeza.

sephirox

2019 y sigo sin creer nada. Una panda de sinvergüenzas que llevan acusando fálsamente a un hombre con problemas psicológicos décadas.

De la misma calaña serían los padres que lo permitieron si esto fuese cierto.

1
KinachO

#17 https://www.espinof.com/criticas/leaving-neverland-documental-michael-jackson-hbo-mirada-brutal-a-destruccion-inocencia
En este artículo pone que ni Wade ni Jimmy han cobrado un duro por el documenta, ni quieren.

1 respuesta
m4d4f4k4

#22 pueden cobrar por otros asuntos derivados del documental.

En mi opinión pienso que no llego nunca abusar de ningún niño. Era un maniático de estar limpio, compraba casi a diario ropa nueva y tiraba/quemaba la vieja con apenas 3 días de uso.

Creo que tenía muchos trastornos relacionados con su exigente infancia. Hasta diría que si abusaron de el siendo pequeño.

De ahí como dicen por arriba. Que se negara a madurar, se aislará de la realidad y se rodease de niños pequeños en un intento de sentirse realizado dándole a ellos lo que el no pudo tener y de paso vivir un intento de infancia.

También tuve una infancia muuuuy complicada donde estuve a nada de entrar internado y hoy día me gusta con frecuencia hacer cosas de niños, como ir al parque y sentarme con ellos en la arena a jugar, intercambiar con ellos juegos con los muñecos.

En 2 ocasiones jugaba con mis sobrinos y una mujer me increpó por ello. Así que entiendo la posición de este hombre.

Pero como no estabamos allí, poco más se puede saber. Posiblemente mucha información jamás saliese a la luz por intereses.

1 respuesta
KinachO

#23 Has visto el docu?

1 respuesta
Dawidh

Yo esta noche lo veo, me parece interesante.

Alguien me dice exactamente que se dice sobre él? Aunq sea en spoiler

tute07011988
#19KinachO:

Os recomiendo que ahora os pongáis su música, y la escuchéis desde este nuevo prisma. Es aterrador en realidad xD

Como lo fue en los 90'.

Otra temporada más donde la justicia social dictamina la culpabilidad de alguien. Hasta la nextseason.

1 1 respuesta
KinachO

#26 Yo es que personalmente estaba fuerísima de toda la vida privada de mj, me la ha pelado siempre bastante. Pero después de escuchar el documental, pues creas que no, te cambia un poco la perspectiva.

Ah, y si crees que la Justicia es infalible tengo una mala noticia para ti.

1 respuesta
tute07011988

#27 yo no he dicho que la justicia sea infalible, pero si a priori no crees en ella no te queda otra que salir del sistema e irte a vivir a un bosque.

Siempre será mejor que la justicia mediática.

m4d4f4k4

#24 no he visto el documental. Pero siempre fui muy forofo de Michael y he seguido todo desde siempre.

Intentaré darle un vistazo cuando tenga tiempo. Pero no creo que sea nada nuevo que se haya dicho ya.

blackoN

He visto la primera parte y no me extraña que estén retirando cosas de Michael Jackson y lo mucho que está dando que hablar.

Suponiendo que sea cierto lo que se cuenta sobre él, es obvio que seguía un mismo patrón con los niños a los que se acercaba. Lo que no termina de cuadrar es que tanto Brett Barnes como Macaulay Culkin nieguen que MJ abusara de ellos ya que parece que MJ seguía el mismo patrón con ellos que con los otros que dicen que sí abusaron de ellos.

1

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Krules
  • Soy_ZdRaVo
  • blackoN
  • tute07011988
  • KinachO
  • m4d4f4k4