Leaving Neverland - Documental sobre Michael Jackson

T

Michael Jackson admiraba a Hitler

Michael Jackson admiraba las dotes de convencimiento de Hitler y como hombre espectáculo. Lo describía como un ‘genio’ en una entrevista que ahora ha sido recuperada en unas extensas grabaciones realizadas por un rabino de la Universidad de Óxford.

Jackson estaba convencido de poder liberar a Hitler del demonio que le poseía por medio de un exorcismo retroactivo

1 respuesta
Culebrazo

#91 hombre, no seria un genio como Einstein pero hay que reconocer que el colega supo jugar sus cartas en un primer momento

Ya luego entre las drogas y sus varias idas se pinza (lo de la lanza de longino es para flipar)

Lo del exorcismo mejor ni lo comento hasta que no me recupere del shock xD

T
1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Los documentales ya existían. Y lo bueno de ellos es que suelen ser periodistas que investigan de forma independiente cuando las editoras de periódicos llegan hasta el limite legal o monetario del que sea.

Gracias a actuaciones así, se conocen cosas como wikileaks (que los primeros que tenían acceso eran periodistas precisamente) o el escándalo que ha sacudido la iglesia en esta última década y la red de pedofilia a nivel mundial. Lo que pasa con estas cosas es que al final el tiempo acaba o no dando la razón o sí la acaba dando, yo no he visto el documental y yo ya conocía hechos que han salido con cuenta gotas como lo de dormir con niños.

#93 Da susto algunos aspectos de su vida.

CaptainHowdy

El documental es perfectamente verosimil. Me llama mucho la atención que haya gente que le meta mierda desde la primera página sin ni siquiera haberlo visto antes, lo que hace el fanatismo macho.

2 meses después
Letalius

Vimos ayer el documental y me he quedado flipado. Sinceramente no sé lo que habrá pasado de verdad pero lo que presentan es una historia en la que los padres de unos niños prostituyen a sus hijos y estos se enamoran de su cliente.

No lo puedo entender de otra manera.

Credibilidad? Tal y como lo presentan toda la del mundo, también puede ser una historia muy bien contada. A favor de la historia tienes los fax, las grabaciones de michael con niños siguiendo el mismo patrón, los testimonios, etcr. En contra tienes el hecho de que un padre permita a niños dormir con adultos desconocidos y además no parientes y además sobran camas y además si duermes con alguien es conmigo, el testificar a favor de MJ, etcr.

1 mes después
B

A muchos os gustará el último standup de Dave Chappelle.

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Krules
  • Soy_ZdRaVo
  • blackoN
  • tute07011988
  • KinachO
  • m4d4f4k4