Les Revenants - 2ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás, gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños. (FILMAFFINITY)

trailer

capitulos

2x01 - L'enfant
2x02 - Milan
2x03 - Morgane
2x04 - Virgil
2x05 - Madame Costa
2x06 - Esther
2x07 - Etienne
2x08 - Les Revenants

2
whn

¿Ya solo quedan dos dias? ¡Qué ganazas!

RusTu

Por fin joder.

1
N3mex

A mí el final de la primera temporada me gusto; sé que fue demasiado abierto pero tampoco me importó demasiado.

No sé, me da miedo pensar qué van a hacer en esta temporada. No creo que la tuviesen planeada cuando escribieron el guión de la primera.

N3mex

Dobleo posteo que ya está el link:
Les.Revenants.S02E01.FRENCH.HDTV.XviD

¿Había doble capítulo? me sale el 2x02 también para descargar.

chech0s

Madre mia me lude a la 1ª temporada con un colega, y fue épico, hace cuanto que acabo? 1 año o más no? xD

1 respuesta
NoFiSoX

#6 2012.

CP

Subtitulos?

1 respuesta
Grilla

#8 En addic7ed sólo está en italiano y no encuentro en castellano en otro sitio :\

1 respuesta
CP

#9 Gracias, toca esperar.

porroponpom

Toca volver al niño raro ese.

Lol ya hay enlaces del 1 y 2.

_PimPollo_

Me sigue gustando igual o más que la anterior temporada de momento.

blackoN

Alguien que la haya visto en español me podría decir qué tal el doblaje? Sale al día siguiente doblada y si el doblaje no está mal a lo mejor la veo doblada en vez de VOSE.

1 respuesta
Anubis_1

No sé si es que hace mucho que terminó la primera temporada, o no sé si es que están dando poca información de momento, pero la verdad es que me está costando entender ciertas cosas de esta segunda temporada.

¿Soy al único que le pasa?

1 respuesta
B

#14 yo estoy pensando en ver otra vez la primera,porque algunas cosas o no me acuerdo bien o las sacan de la nada por ahora

1 3 respuestas
Anubis_1

#15 yo creo que es más bien lo segundo.

1 respuesta
UeN

#15 #16 por gracia o desgracia yo descubrí la primera temporada hace tan solo unos meses y, si bien es cierto que la segunda ha comenzado un tanto revuelta... más o menos voy hilando las cosas. ¿A que os referís exactamente?

1 respuesta
Anubis_1

#15 #13 #17

spoiler
1 1 respuesta
UeN

#18 jaja muchas dudas son parte de la trama, lo iremos conociendo... intento contestar a alguna:

spoiler
2
deBurrows

Yo durante la primera mitad del primer capítulo también me estaba encontrando perdidísimo, primero por el tiempo que ha pasado desde que vi la primera temporada y segundo porque encima hay un salto temporal al empezar esta temporada. La verdad es que lo han hecho bastante confuso pero bueno precisamente eso mismo es parte del encanto de la serie y en cuanto te metes en el ambiente yo la disfruto mucho. Sólo con esa ambientación + la banda sonora para mí ya merecen la pena verla. Esperemos que la trama mantenga el interés y no termine siendo una Lost.
Escenas como la del ciervo en medio del pueblo me encantan.

3
7 días después
whn

Acabo de ver el primer capi y no he entendido ná. Pero bueno, veo que no soy la única.

1 respuesta
Anubis_1

#21 No, tranqui, hasta llegar al cuarto o asi no te enterarás de mucho, poco a poco.

Anubis_1

Soy al único al que la segunda temporada le parece un truño? vi los 6 primeros capitulos y la verdad es que no tengo ganas de seguir viendo más...

1 respuesta
deBurrows

#23 pues no veas más. Imagino que lo dices para que alguien te ayude a decidirte ¿no? Habiendo tantas series para ver para qué perder el tiempo en algo que no disfrutas.

Yo acabo de ver el 4o capítulo y me ha gustado, la cosa parece que va avanzando. El personaje de Virgil está curioso. Con los flashbacks hay cosas interesantes. Tiene muchas cosas en común con Lost, quizá demasiadas. Hay mil interrogantes, van explicando cosas con cuentagotas. Lucy parece que es la que más controla de qué va la cosa.

4o capítulo

De momento lo único que me jode de la serie es que a la mitad de personajes te dan ganas de pegarles una torta con la mano abierta y de forma reiterativa porque se hacen muy pesados y con algunas actuaciones todavía más. Los enumero: Camille, Léna y su madre, Adéle y su hija Chloé (esta es la peor, que asco de niña joder, todas sus escenas terminan o con ella yéndose llorando o abrazándose con su madre o su padre, ahora con uno y luego con otro).
Pero bueno espero que el ritmo de acontecimientos vaya mejorando porque es verdad que los primeros capítulos de esta segunda temporada han sido un poco flojos pero el 4o ya está mejor.

ruonory

No he entendido una mierda.

:psyduck:

BernyMoon

Madre mía vi la primera temporada hará cosa de 2 años y ya no me acuerdo de nada xD

1 mes después
deBurrows

Visto el último. Me han colao un Lost por toda la escuadra. Y mira que se veía venir.

N3mex

¿Recomendáis pues la segunda temporada o me quedo con la primera? xD

1 respuesta
deBurrows

#28 Yo te diría que inviertas el tiempo en otra serie que tengas pendiente y esta la dejes con un bonito recuerdo de la 1a temporada.

1
26 días después
RusTu

Qué cojones acabo de ver? Me han metido doblada otro Lost xD

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • N3mex
  • Anubis_1
  • whn
  • UeN
  • blackoN
  • CP

Tags