Lo mejo de FUTURAMA

S

La cuestion es que alguien valla compartiendo episodios ripeados, yo tengo unos cuantos, pero no tienen muy buena calidad, espero que salga coleccion en dvds o algo y la puedan ripear que es lo que se merece esta serie, ser compartida pa tos XDD

V

yo me parto con el fry y el bender ( es el jodido amo ) capitulo pos pos me quedaria con aquel en el que bender se hace el jefe de los robots y condena a fry y a lila :D

JoMa

jajajaja lo q dice el #25 es genial tb jajajajajaj q risa oye sabeis si la d " padre de familia " hay enlace pa bajar por bittorrent ? xd

Idaho

Basura espacial:
Fry:Pero al igual que esta bola de basura regresó,¿no podria hacerlo esta tambien y acabar ocn el planeta?
Profesor: si pero lo hara dentro de mil años y nosotros ya estaremos muertos, no nos atañe.
Fry: Ese es el espiritu del siglo 20!!!!

Ally Mcbeal

Fry: camara 1!

  • 1 ojo de bender se estira en plan zoom
    Fry: camara 2!
  • el otro ojo tambien se estira
    Fry: camara 3!
  • ruido de alargamiento mecanico pero solo enfocan a bender de cintura para arriba

Capitulo de la organizacion secreta con condolezza rice al gore y el creador de Dungeons&Dragons.

-creador de D&D a fry: Estoy (tira unos dados, mira el resultado y dice) encamtado de conocerte

El sketch al principio de un capitulo con Bender en el tunel de lavado.

En la casa encantada fry se pregunta que significa "11010110110" escrito en sangre en la paredy bender dice que no tiene sentido. miran una puerta ke tiene un espejo en el que se refleja la inscripcion y bender dice " ah! 01101101011!!!!"

SETH

diosss se sale la serie colega jajaaj #4 la parte ke van a llegar a la "casa" de bender y abre la puerta y se ve un puto armario mini pekeño jaajaj asi todo cutre y mil cosas massssssssss yo ma baje la 1º y 3º temporada, y la segundo tmb pero era un image del nero y estaba corrupto el puto rar :(

Sh1n0d4

Bender es el amo ^^

A

Se kedan sin comida y dicen de ir todos a buscar alimentos (Fry, Leela & Bender) y dice bender...
Bender: e encontrado piedras vosotros comeis piedras verdad?
Leela: No
Bender: Ni sikiera salteadas con un poco de barro?

Al momento encuentran los poppler.

Fry: Esto esta bueno, es como el sexo, solo que puedo tenerlo
Bender: Sabes como estarian mejor? Con piedras

P.D: BeNDeR es el amo

A

En el capitulo q e dicho antes cuando estan vendiendo los popplers y llega el de fishi joe y dice
Fj: q vendeis popplers? y eso q es?
Bender: pruevalo y lo sabras
Fj: mmm estan buenos, chicos este es vuetro dia de suerte, soy Joe kitman (o algo asi)
Fry: guaaaauuu eres uno de los q comen en fishi joe?
Fj: No, yo soy fishi joe
Bender: A si? pues le dire una cosa acerca de sus parkes de atracciones, los toboganes no aguantan el peso de un robot adulto
Fj: Buen tema no me interesa...
Fj: El caso es q kiero compraros el negocio a cuanto vendeis los popplers?
Fry: 1 dolar docena
Fj: Asi nunca os areis ricos dadmelos a mi yo los vendere a 2 pavos docena, incluso os lo pagare a 1 pavo docena
Bender: Bieeenn!! voy a ser rico (mira a Fry y dice) y tu tambien pero eso ya no me entusiasma

Usuarios habituales