Locke & Key - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Snow Globe
1x02 - Wedding Crashers
1x03 - Five Minutes Past
1x04 - Deep Cover
1x05 - Siege
1x06 - Free Bird
1x07 - Curtain
1x08 - Farewell (Final de serie)

Todos los capítulos disponibles desde el 10 AGOSTO 2022.

JuGuLaToR

Tendré que ver algún resumen. No me acuerdo de como acabó la segunda.

1 respuesta
NoFiSoX

#2

2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
AoShi

Algún valiente la ha visto?

Pelunarez

Oye pues yo estoy en ello y "no está tan mal". Sabiendo lo que vas a ver, que es una serie teen muy light, el desarrollo de los primeros 3 caps está bastante bien.

Vamos, siendo lo vanilla que es, le puede dar mil vueltas a la mitad de cartelera de la plataforma (sí, no es difícil).

akarek

Sois unos heroes, la segunda era de verguenza ajena. Mira que el comic es bueno...

1
sahrimud

Coincido, la segunda temporada era mala de cojones

Mejora esta 3era?

1 respuesta
boselecta

He visto los dos primeros ya y de momento me deja indiferente, a ver que tal avanza

JCab

#8 No.

1
minjiukx

Voy por el capítulo 4 y Bode no me podía caer peor. Los chavales se ganan a pulso que te caigan mal.

1
Vhsephi

mira que la primera era mediocre, la segunda terrible pero de verdad... ¿cómo han conseguido hacerlo aún peor en esta tercera? Es que es increíble...

Lo que me deja aún más a cuadros es leer a gente diciendo que esta serie es, y cito textualmente, "magistral y perfecta"

1
JuGuLaToR

Me ha costado acabarla. Situaciones estúpidas una detrás de otra.
Parece que el target de audiencia fueran niños de 10 años o algo.

1
Pelunarez

El malo podría haber acabado la trama como a mitad de temporada, o antes, simplemente comportándose como lo que es: un demonio semidios en su mundo. Pero bueno, es lo que hay. Aquí ya veníamos lloraos de casa a ver esto.

Chechu21

Que pereza me da terminarla aún sabiendo que es la última temporada...

B

A mi la segunda ya se me atragantó un pelo, mi mujer ya me ha dicho para esta tercera que suerte con ella, pero que ella abandona. Me parece que yo voy a ver el primero pero sin demasiada esperanza en seguir. Prefiero releer el comic la verdad.

1 mes después
BzKtN

Por fin terminada, me ha costado. Serie muy infantil donde por momentos parece un remake de solo en casa de lo penosos q son los villanos.

PD. Cuando Bode sea adolescente

spoiler

Usuarios habituales

  • Chechu21
  • Pelunarez
  • JuGuLaToR
  • boselecta
  • akarek
  • AoShi
  • NoFiSoX