Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

out2553

#268 con esta serán 3 series de momento. Por tanto sí es bastante tiempo invertido. Cada uno lo ve desde su lado por tanto verdades absolutas ninguna.

#270 Como negocio me parece cojonudo. Si vosotros podéis invertir esa cantidad de tiempo me alegro de verdad. Aquí de momento hablamos de un concepto bastante importante presentado en el primer capítulo. Por eso me chirría

Es una obviedad que las series son el sacacuartos de Disney plus. No critico eso, critico que para seguir una línea argumental básica tengas que pasar por el cine y estar suscrito durante meses. Hablo de lo mostrado en el primer capítulo. No es corto de miras ya que yo mismo dije que quizás al final sea irrelevante la serie en su mayoría.

1 respuesta
Lord_Khronus

#271 O te lo bajas pirata cómo hacemos muchos. xD

3
Titshel

Una pelicula esta en cine... ¿3 meses? Y muchas veces no salia en BR hasta despues de la siguiente pelicula Marvel. Y daban por supuesto que te has visto todas, con el desplazamiento, tiempo de cine etc.

Te dan unas 4 horas de Wanda, 4 de Falcon y 4 horas de Loki para que las veas EN TU CASA en un plazo de ¿un año? ¿Dos?

Yo creo que es más fácil ver algo en tu sofa que ej cine.

Capitana Marvel es la unica pelicula que ni he visto en cine, la sacaron tras Infinity War la cual vi 5 veces en cine.

Capitana Marvel se estreno un i
8 de Marzo, presentando un personaje que JAMAS se habia nombrado en el UCM y el 25 de Abril se estrena Endgame, donde ese personaje esta ahí de pronto, te guste o no, y ahora es lo mas roto que existe.

Marvel te dio solo 1 mes para que la vieras o tu sabrías.

Así que, claro que Marvel hara que las series cuenten. Ya lo hizo con SW y Mandalorian Season 1. Y como es SW lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
out2553

#273 Repito. Que me alegro que tengáis ese tiempo para invertirlo pero tú prefieres estar en casa y lo respeto. Quizás para mí salir al cine y estar con mí gente me parece tiempo de mejor calidad y que cunde más. Hace dos funciones.

De todas formas parece como si estuviese atacando a Marvel o algo cuando simplemente es mi visión de las cosas.

Al final al igual que con los cómics la gente se cansa de tantas líneas. Obviamente no son los mismos números pero sabemos que pasó con tanto evento para exprimir al máximo dentro del papel tintado.

3 respuestas
Titshel

#274 nono, no te ataco eh. Todos respetamos que cada uno haga lo que quiera.

Yo mismo tras Thor Ragnarok y Endgame soy muy critico con Marvel, y no se si vere todas sus pelis en el cine si los chistes van a ser de caca pedo culo pis.

Pero quiero decir que marvel si va a sudar de los que no ven las series, que van a dar por hecho que las ha visto la gente, y que como mucho habra una o dos frases tipo: Anda que bien te queda el nuevo traje.

Pero que si quieres saber más, veas la serie. Que Disney actua asi

2 1 respuesta
B

#274 La solución es que entres a trabajar en la AVT (La Agencia de Variación Temporal) y así podrás ver la serie sin perder ni un segundo.

7
w4nx1

#275 Pero que es falso, que nunca ha hecho falta ver una serie para entender una peli de esta gente y no va a ser de momento la excepción esta.

De verdad os pensáis que Disney va a perder millones de recaudación por obligar a la audiencia casual a ver miniseries que no le importan? Estáis fli-pan-do xD

Si hasta las películas de Avengers se pueden ver sin ver ninguna otra peli del MCU.

Claro, tenéis que entender primero la diferencia entre "se puede ver todo y se entiende" y "pillar todos los guiños, referencias, detalles, saber más lore". Que no es lo mismo.

Y si el caso de Loki trastoca lo primero, ya veréis como en las películas lo vuelven a explicar. Y me juego lo que queráis.

Echadle un ojo a la audiencia de Loki y luego otro a la taquilla de Endgame, anda.

1 2 respuestas
shalost

Hace porrón de años ya me pasaba con los cómics. Si querías leer, por ejemplo, la Guerra de la evolución al completo, debías seguir bastantes colecciones, pero podías seguir la trama sin leerlas todas.
No sé si las series seran un complemento para quien quiera profundizar y con las pelis será suficiente para tener una idea general.

1 respuesta
w4nx1

#278 Tu segundo párrafo es el resumen de todo esto.

Titshel

#277 yo vi Endgame sin ver Capitana Marvel y entiendo todo.

Solo que habia un personaje ultrapoderoso nivel Thanos sin venir a cuento en pantalla.

Y no lo presentaron en una serie.

La presentación para mi era: Esta es la Capitana Marvel, lleva años trabajando con nosotros.

Y las de AntMan me encantan, tengo ganas de la 3 mas que de cualquier otra del UCM.

Pero si no las ves, la explicación fue: Me quede en el mundo cuantico y me saco una rata.

15 segundos. Eso tardaran en explicar que salga Loki.

B

Muy buen primer capítulo. Promete mucho. Me subo al tren del hype.

G

#270 Cierto lo que dices, pero se tiene que hacer con mucho cuidado o acabas como star wars, que algun libro hay que leer para entender personajes (no es mucho, es verdad)

Donde voy es que si bien no te pide mas de una hora a la semana, ya te estan pidiendo un "extra"

Kylar

#277 Claro que se pueden entender, esto no es precisamente cine experimental y complejo, está hecho para todo el mundo y suele tener un guión bastante simple. Aún así cuando te pones Endgame, no sabes por qué narices Ant-Man aparece de la nada en mitad de un desguace o por qué hay una señora con una piedra del infinito verde colgada que deja fuera de combate a Hulk de un golpe. ¿Puedes entender la película en líneas generales si no sabes estas cosas? Pues sí, pero no finjamos ahora que los 10 años de construcción de películas no sirven para nada.

#277w4nx1:

De verdad os pensáis que Disney va a perder millones de recaudación por obligar a la audiencia casual a ver miniseries que no le importan? Estáis fli-pan-do xD

O sea que no te pueden "obligar" (nadie está diciendo eso) a ver Loki o Wandavision, pero sí te pueden obligar a ver Capitana Marvel o Black Panther para ver los Vengadores, cuando a lo mejor esos personajes no te importan un pimiento, ¿no? Las mismas "pérdidas millonarias" son con una cosa como la otra.

Repito, nadie obliga a nadie y en líneas generales las películas pueden entenderse, igual que puedes entender la película si te da un apretón, te sales de la sala y estás 10 minutos en el baño. Pero por supuesto que te vas a perder cosas y no entenderás escenas enteras o incluso partes del argumento. Que no te importe para disfrutar la película es otro tema.

6 1 respuesta
w4nx1

#283 No necesitas ver Capitana Marvel ni Black Panther, insisto.

Si Loki cambia las reglas al nivel que comentaba el user que ha iniciado este debate, no tiene nada que ver eso con lo que hemos visto hasta ahora.

Me estás dando la razón, hasta ahora solo hablamos de lore, background, más detalles. En el otro caso sería mucho más que eso y repito que lo volverían a explicar en las pelis 100%.

Hasta ahora puedes ver incluso las pelis de Avengers sin ver nada del MCU, si Loki reinventa todo de 0 no vas a poder ver la siguiente película sin que lo repitan para el gran público, que lo siento, no somos nosotros.

SI es que habláis de Ant-Man y justamente no hace falta ver nada suyo porque en Civil War o en Endgame precisamente explica para tontos todo lo que hay que saber de su universo para entender lo que hace en la peli xD Es justo lo que estoy diciendo vaya.

1 respuesta
Tablord

Dejar las tontearías para otro hilo, yo me visto las 40 películas de Marvel en 20 minutos y me enterado de casi todo, solo me queda la duda de la causa de la pelea de Superman contra el capitán américa y no piden un deseo con las bolas de dragón.

11 1 respuesta
Vimes

#285 Lisa Simpsons le pone los cuernos a Superman con el Capi.

2
T

Por ahora me está gustando.La impresión que me da es que

spoiler
1
Juglar

#284 Estas dando por hecho que el planteamiento de la nueva linea argumental la establece Loki, "obligando" a todo el mundo a verla o no entender nada. Desde mi punto de vista, creo que es mas un preambulo y que en las películas es cuando se establecerá esa nueva linea argumental, imagino que con la nueva de spiderman

1
gfcn

#274 Ir al cine y estar con tu gente... cuanto menos gente mejor

Titshel
spoiler
1 respuesta
kingsora

@weeheee @wajaromau amigos, qué tal vuestras impresiones de la serie, me interesa vuestra opinión :)

tirutu

#290

spoiler
B

Pajas mentales que me hago tras ver el primer episodio.

spoiler
ekeix

En 50 minutos de serie ya nos han dejado claro que ahora el MCU abre tantas fronteras y posibilidades

spoiler
2 respuestas
B

#294

spoiler
kingsora

#294

spoiler
ekeix
17
khalaegon

#164 Así les va, cancelando cualquier serie sin darle una oportunidad a que remonte. Incluso han cancelado series que eran buenas, pero que al lanzarlas de golpe la gente se olvida de ellas y snap.

4
B

Esta serie crea mas agujeros en el universo de marvel, eso si cambia el meme existente "un hechicero lo hizo" por un "por que asi tenia que pasar", despues que dejas de cuestionarte los agujeros de guión se hace bastante disfrutable la serie.

ekeix

Caso cerrado

11 1 respuesta

Usuarios habituales