Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

R0571N

#300 Eso me encantó. Me pareció bastante gracioso por alguna razon jaja

B
1 respuesta
aviciih

Pues yo me he visto todas las películas del MCU más la serie de agents of shield y las que le rodean y venía sin saber nada de que iba Loki sin expectativas y sinceramente me ha encantado, tanto la trama que han presentado como el capítulo en sí.

1
Tencru

#302 Joder tiene la misma calidad que los vídeos de ovnis de yt

acerty
26 1 respuesta
zingira

#305 Estaba claro que si daban algo decente a la gente sobre Loki,estos compraban con los ojos cerrados, es uno de los personajes más carismáticos de Marvel y en el primer episodio se la han sacado, ahora el boca a boca hará su trabajo,solo deseo que mantenga el nivel.
Sludos.

Yegdrasiel

Esta bien el capitulo, pero joder los agentes de la TVA son un tanto inutiles la verdad

spoiler
6 1 respuesta
tirutu

#307 Ya lo dije, parecen los troopers de SW, te saca totalmente fuera.

3
N

Bueno ya que en todos lados estan ya empezando las teorias, meto suposiciones mías con lo visto:

spoiler

Yo nose si es por la forma que estan armando todo, pero cada vez estoy mas convencido

spoiler
1 respuesta
kingsora

#309 lo de tu primer spoiler lo responden en el propio capítulo, la jueza dice que no intervienen porque pasa lo que tenia que pasar.

Styles

Me ha gustado mucho Owen Wilson interpretando a un personaje tan responsable y maduro. Rompe con lo que suelen darle a este actor y también se agradece el cambio de look.

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
B

Por fin algo bueno de Marvel en Disney +, ya era hora.

out2553

Todo el tema de líneas, universos y Loki me recuerda a crisis en tierras infinitas de DC. Salvando distancias claro. Obvio que es el primer capítulo y es fantasear.

Pelunarez

#311 Has visto poco cine de Owen Wilson, para tu desgracia. Actor muchísimo más válido de lo que cree la gente. Royal Tenembaums, Medianoche en París, Marley y Yo.

On-topic: los carteles promo de LoKi me parecen el peor diseño de publicidad que ha hecho Marvel desde sus inicios. Son horribles.

4
darkavm

Buen capítulo y mejores memes.

8
N

Bueno tanto que hablabamos de esto:

fundidor

Lo único que voy a ver de las series de Marvel a ver que tal

1 respuesta
Lord_Khronus

#318

15
darkavm

19 1 respuesta
magnaram

#320

1
Kylar

Me da pena que al final Falcon haya acabado siendo la serie que es, porque tenía un potencial tremendo para ser la nueva Winter Soldier, con giros de guión, escenas de acción que te dejen con la boca abierta y tal, pero al final ha acabado siendo tan sosa...

7 1 respuesta
DiSKuN

Es que no te pierdes nada si no la ves

1 respuesta
ArcSTAR

La serie valió la pena por Zemo y finalmente no tuvo todo el buen trato que el personaje se merece. Sam y Buck son dos ceros a la izquierda, no tienen presencia.

Lord_Khronus

#323 Además ya te dicen que Sam es el nuevo capitán america en Endgame simplemente te aparecería con el traje nuevo xD

sincahonda

La serie para mi no esta nada mal, disfrutable.

1
G

#322 Es una pena que acaba siendo tan "sosa" no es mala, simplemente le ha faltado algo que te pegara a la pantalla

Larkos

Es el Ministerio del Tiempo con Loki y con mejor presupuesto.

1
G

Si el episodio 1 era bueno, este es mejor

2
sergio67
trailer
1 respuesta

Usuarios habituales