Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Styles

Visto el segundo. Loki algo más humorístico de lo que me gustaría, pero la serie va viento en popa. Vaya ritmo han metido en este segundo capítulo.

Me encantan las interacciones entre Loki y Mobius, en concreto

spoiler
10
ArcSTAR

Por cierto, que puto ascazo los Youtubers de superheroes poniendo títulos y miniaturas spoileando el capitulo para ganar putos clicks. Estoy viendo cosas como:

spoiler
3
Kylar
7
OviedoSergio

10/10

sephirox

Llevo mitad del segundo, la serie es infinitamente mejor que las anteriores. ¿Es posible que me guste más el personaje de Owen Wilson que Loki?

7
Kabraxis

Muy buen capitulo, ahora a ver que pasa con tanta línea temporal descontrolada.

#375SupermaN_CK:

sin comerlo mi beberlo uno abra un spoiler y lea algo que no debería.

¿Y para que abres un spoiler si no quieres leer algo que no deberías? Sinceramente no entiendo a algunas personas. Es como si se ponen a tocar el fuego pero se quejan de que se queman y duele, ¿para que lo tocas?

2 1 respuesta
w4nx1

#396 Porque la gente con un poco de sentido común entiende la diferencia entre

spoiler

y

spoiler/teoría cómics

No es tan difícil, creo que cualquiera puede hacerlo.

9 1 respuesta
acerty
teoría del comic

Avisados estáis.

Kabraxis

#397 Tampoco es tan difícil de entender que si algo esta oculto es por algo y que si no quieres sorpresas no deberías ni entrar ni al hilo. Dar por hecho que todo el mundo va a usar las herramientas de la web de forma perfecta es un poco estúpido, de la misma forma que es estúpido pensar que todo el mundo va a conducir un coche de forma perfecta, sin accidentes de ningún tipo.

Algunos deberías bajaros los humos un poco y relajaros un poco.

1 3 respuestas
w4nx1

#399 De verdad vas a huir hacia adelante en lugar de reconocer que te equivocas...

Si fueras nuevo en MV y en el subforo de series aun pero una cuenta de 2015 seguro que sabe que no puedes ir por ejemplo al hilo de la serie de Game of Thrones y decir en un spoiler normal cómo va a acabar la temporada porque te has leído los libros. Los spoilers en los hilos de series son para ocultar spoilers de la serie para la gente que aun no ha visto los capítulos.

Para hablar de libros se abren otros hilos o si se comenta en el mismo se avisa en spoiler para la gente que no quiere que le destrocen una serie solo porque alguien quiera fardar de que se ha leído un cómic.

No es tan difícil. Si no lo entiendes ni con estas yo ya no lo intento más y dejo de ensuciar el hilo.

10 2 respuestas
Vimes

#399 El hilo es para hablar de la serie, no cuesta nada indicar en el spoiler si es de la serie, de los comics o cualquier otra cosa. Es cuestion de respeto, a mi me gusta empaparme de cosas de los comics, teorias etc pero entiendo que haya gente que no quiera saber nada, pero si ver comentarios sobre el capitulo.

1
suggus

✅ Serie basada en personaje de cómics con hilo propio.
✅ Trama interesante que invita al hype
✅ Usuarios que aportan teorías de los cómics para demostrar que saben más.
❌ Usuarios que aportan teorías del doctor filtraciones para demostrar que saben más.

1 respuesta
1 comentario moderado
FaKeTe

#402 que la cruz sea verde me pone nervioso

5 1 respuesta
B
Algo que se ve al principio del episodio en un monitor
7 2 respuestas
Naiet

#405 Jajajajajajaja oh dios,no lo había visto,me parece brutal

1 respuesta
B

#406 Es normal no haberlo visto, porque en un monitor 1080p no se distinguen los caracteres. Pero en un 4K sí.

1
Scientistt

Pues me está gustando bastante la serie. Me parece muy interesante todo el tema de las líneas temporales que trata, y cada capítulo se me pasa volando!

1 respuesta
JaviStar

Maiki crees que si hablas con Marvel podrias subirte a un ring con Dave Batista? #408

4
Kabraxis

#400 Claro que no soy nuevo, por eso se que andar quejándose de lo mismo en cada hilo de cada serie y cada película es absurdo, siempre existirá gente que no use bien el spoiler al igual que siempre existirá gente que ande provocando accidentes de trafico, lo único que queda es reportar y esperar que el moderador haga su trabajo, el resto ya es simplemente llorar por llorar por que sabes de sobras a lo que te arriesgas al abrir un spoiler.

Kylar

#405

spoiler
9 2 respuestas
suggus

#404 arreglado para los acomplejados con TOC 😂

3
NaCh1To

Acabo de terminar el 2do, buenisimo joder me encanto, SE VIENE LO CHIDO EH

Vhsephi

el primero ya me pareció bastante flojillo por su enorme contradicción argumental, el segundo demasiado cargado de humor por parte de Loki que no viene a cuento (sello de identidad de Marvel claro) y por un final de episodio más que previsible

spoiler
2 respuestas
actionchip

#414 Te vas a seguir fustigando hasta el final de la temporada o crees que ya te has hecho suficiente daño? xd No sé es que yo te veo sufriendo viendo esta serie

16 1 respuesta
khalaegon

#414 ¿Qué contradicción argumental, maestro?

1 respuesta
darkavm
14 1 respuesta
B

#417

spoiler
5 1 respuesta
Overwatch

Brutal el capítulo 2, pero mucho cuidado que me he spoileado basto con un personaje :/

Vhsephi

#416

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales