Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

B

#411

Spoiler de endgame, aunqur a estas alturas...

Lo siento por el offtopic.

2 1 respuesta
Vhsephi

#411 lo de los viajes en el tiempo es complicado... en la ciencia ficción hay tres posibilidades:

Lo que ha sucedido una vez siempre sucederá y nunca se podrá cambiar: Terminator
Un cambio en el pasado afectará al futuro y cambiará tu futuro: Doraemon
Al hacer un cambio en el pasado se produce una nueva línea temporal y cuando regreses a tu "presente" irás a esa nueva línea temporal: Regreso al futuro
El cambio que hagas en el pasado no afectará a tu futuro, solo creará otra línea temporal: Dragon Ball (El viaje de Trunks del futuro)

En Vengadores Endgame no se crea otra "línea temporal" según la serie Loki

spoiler
1
w4nx1

Este universo pide suspensión de la incredulidad en estos temas, si le das muchas vueltas no va a tener sentido y vas a ver contradicciones.

1 respuesta
B

#423 Ya ya, si yo estoy encantado con ese final. Yo creo que despues de tanto, se lo merecia y me lo crei mas por ganas de creermelo que por darle vueltas.

Kylar

#421

spoiler
2 respuestas
B

#425 Dicho asi queda como si lo hiciese un mago xddddd. Pero que vamos, lo que he dicho arriba, a mi me vale. Estas peliculas son para disfrutarlas y desconectar.

Beckem88

#415 se queja de absolutamente todo... Aún recuerdo el debate absurdo diciendo que Freezer no era un villano xD

Inmolatus

#420

spoiler
Vhsephi

#425

spoiler
3 2 respuestas
Kylar

#429

spoiler
3 1 respuesta
Shikoku

#430 pues mira, me encaja más esa explicación xD

1 respuesta
w4nx1

#431 Salvo porque contradice lo que vemos en la peli.

AoShi

Bueno, yo ya me comí el spoiler del personaje del capítulo 2 leyendo este hilo pero ojo que ya hay por ahí spoilers de hasta el episodio 4 gracias a una cagada marca España, again.

2 respuestas
B

#433 Pfff, pues entonces espero que la gente que lo comente ponga claramente en sus etiquetas [spoiler] que lo que hay dentro es info filtrada (o info de comics, o lo que sea).

tarzanete

Yo viendo que estáis con comics y filtraciones, casi mejor no abro ni un spoiler. En una serie tan corta prefiero ir sin saber nada.

1 respuesta
overzeta

#435 si la filtración vino por los títulos de crédito de doblaje xD ya te ponen el nombre de la susodicha en cuestión

Overwatch

#433 Exacto ese es el que me comí yo también... ahora falta por saber si nos enteraremos todos en el próximo capítulo o hacia el final de la temporada xD

Es una putada como sea hacia el final de temporada

G

Lo que está claro es que esta serie ha reanimado el interés, perdido por Falcon & Winter soldier

N

#399 Chiquillo que esto es un hilo de la serie, metes spoilers de los capitulos que van saliendo de la SERIE, si quieres debatir los comics abres un hilo y pones lo que te salga de la punta del cipote DE LOS COMICS, y si vas a comentar algo acerca de LOS COMICS, pones en un spoiler TEORIA COMICS, para que los que solo vemos la serie no tengamos que comernos nada que no sepamos, tan complicado lo ves?

2
Kylar

Por cierto, hay una cosa que creo que no se ha mencionado aquí y me parece muy importante.

spoiler
3 1 respuesta
actionchip

Jajajaja

NSFW

Este tío es un genio

29
T

#440

spoiler
N

#418 No habian confirmado que

spoiler

#429

Tema SR en EG
1 respuesta
Titshel

#443 solo vi EndGame una vez

spoiler
2 respuestas
B

#444 End game es mas como Time Cop o Jacuzzi al Pasado.

2
N

#444 Yo creo q la voy a re-ver hoy, pero si:

spoiler
ekeix

Mirad los datos de abajo, las fechas y los lugares de esta escena

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Curioso que hayan terminado el último episodio ahora.

1 1 respuesta
darkavm

#448 Terminado en el sentido de montaje cerrado, efectos terminados... no que estuvieran rodando todavía.

1 respuesta
SupermaN_CK

#449 Porque lo acaba de decir en Twitter, pero tal como lo dijo daba a entender otra cosa, de ahí que haya aclarado el tweet.

1 1 respuesta

Usuarios habituales