Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

darkavm

#450 Se sobreentendía, aunque sí pudiera parecer confuso. Al decir "Lo he mandado a D+" es que ya está terminado y ya no está en sus manos. Dice además que lo ha terminado sentada en casa de sus padres. Vamos, que rodando no estaba allí con Tom Hiddleston xD

No es tan inusual terminar los capítulos tan pegados al estreno, incluso en la misma semana, aunque sea pillarse los dedos.

2 1 respuesta
B

#451 le peto el pc y con la escasez de gráficas casi no llega a editarlo :)

Mukuhawk

Póster oficial de ese personaje. Spoiler del segundo episodio.

5 2 respuestas
acerty

#453 Yo pondría alerta spoiler que luego hay gente que no le queda claro que es un spoiler y se pone a llorar de que no estaba suficientemente claro de que iba el spoiler.

1 1 respuesta
Mukuhawk

#454 Hecho, ¡gracias!

1
E3-NeOz

#453 venia a ponerlo yo ahora , es un POSTERAZO

Nepth

#447 Son todo ciudades de la tierra que pueden, más o menos, concordar con algún evento pero me destacan dos, el de Vormir ¿Es donde esta cráneo rojo no? y el de Asgard de 2004, que no recuerdo que puede ser o si solo es un guiño a algo de los comics

1 respuesta
opeluffy95

#457

spoiler
1 respuesta
Naiet

#458

spoiler
3
N

Acabo de caer en algo (aunque ya se habla hace mil), de esta serie con AoS

spoiler para quien no la termino
1 respuesta
acerty

#460 Ya dijeron que AOS no entra del UCM, todas las series de Marvel Television quedan fuera.

3
suggus

Visto el tercero, un poco más flojito que los dos anteriores, pero cuentan algo que parece va a ser importante:

Episodio 3
2
LimPollbrow

Me vi el primer capítulo hace un par de días me quedé dormida literalmente. No se si luego mejora o no, pero tras la primera impresión me tira para atrás seguir viendo episodios

1 respuesta
iNerZiA

El peor de los 3 y con diferencia.

1 respuesta
suggus

#464 Bueno, los primeros es que fueron una jodida bomba XD. A ver que tal el cuarto, pero tampoco es raro que nos den un respiro.

Kernel0Panic

Extremadamente flojo este cap, ya empieza como las otras,

1
Lord_Khronus

Pues con la tontería estamos ya a mitad de temporada.

Kylar

Se han dejado una buena pasta en este capítulo.

spoiler
1 respuesta
khalaegon

#463 A seguir durmiendo

9
Kabraxis

Ya sabemos a donde fue el presupuesto de la serie de Falcon, a este capitulo.

Flojo en comparación con los dos primeros pero aun así capitulazo.

1 respuesta
G

#470 +1 a todo

EneKka

Pues a mi me ha parecido el mejor de los 3

3
w4nx1

Muy muy buen capítulo. Tiene muchas de las cosas que se esperan de la serie de Loki. No baja el listón para nada, y lo que queda...

1
Naiet

Coincido en que este capítulo es el más flojo de los 3 por ahora,y sin embargo me ha parecido bastante interesante

spoiler
1
actionchip

Joder que capítulo más flojo...cuando he visto los créditos me he quedado en plan: ya?

ArcSTAR

Pareciéndome el peor de los tres hasta ahora, ni mucho menos me parece malo, me ha entretenido.

Overwatch

Pues si, muchos efectos especiales... uno de esos capítulos que les habrá costado una pasta hacer... pero algo más flojo que los 2 anteriores.

1 respuesta
zingira

Solamente por las conversaciones entre ellos dos ya ha merecido la pena el capítulo,si lo comparamos con los dos primeros si que es inferior, pero para nada ha sido un mal episodio.
Sludos.

12
golpedemero

Buf que tostón de serie, ni Tom salva esta desgracia.

1 respuesta
out2553

El capítulo correcto pero algunas escenas son bastante absurdas y sin sentido en los momentos de acción. Esa parte creo que no se llevó bien en este capítulo.

Me sorprende que nadie comente

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales