Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Naiet

#510 Pensé que era metafórico pero

spoiler

#509 Lo de la acción te puedo comprar que no aporte mucho a la historia,pero lo de “hablar de gilipolleces”…puede que para ti fueran conversaciones de relleno o sobrantes,pero desarrollan a los personajes,tanto al propio Loki como a

spoiler
6 1 respuesta
B

#511 Meeeh, creo que se lo saca de detrás de la cintura ... no estoy muy seguro. Pero no me convence xD

1
kingsora

Fumada que lanzo, a ver si a alguien también se le ha ocurrido.

spoiler
2 4 respuestas
acerty

#513 En el spoiler pon que es una teoría tuya, que luego hay lloros.

1 respuesta
kingsora

#514 con lo que pongo al principio se entiende

Rastrojo

#513 a mi me da la sensación de que puede que sea

spoiler
G

#513 Que no es

paja mental
B

Lo que yo no entiendo sobre las variantes es...

spoiler
3 1 respuesta
Rastrojo

#518

spoiler
2
rebis

#513

spoiler
5
RaedonSP
spoiler
2
ekeix

Spoiler gordísimo sobre el personaje de Owen Wilson

10 3 respuestas
Naiet

#522 Esto es muy tocho,está confirmado?

chemical

#507 que esos random

spoiler
1 respuesta
B

Si alguien tiene miedo de mirar el destripe de #522, yo le animo que lo mire sin miedo alguno, que lo va a disfrutar.

2
Rastrojo

#522 yo tenía la esperanza de ver la intro de Marvel

spoiler
1
sephirox

Ojo a esta majadería:

Disney pretende hacerse con los derechos del Loki mitológico y prohibir cualquier producto relacionado con ello

Según recoge The Daily Dot, por el momento Disney ha conseguido de forma indirecta el retirar de la web de artesanía Redbubble una camiseta con un grabado del dios tomado de un manuscrito islandés del siglo XVIII.

Tócate la polla. ¿Cómo se supone que compras algo que no pertenece a nadie y que posiblemente sea patrimonio cultural de la "Humanidad"? Es que es una locura de cuidado xd. Es como si intentan comprar los derechos del Imperio Romano o de Hernán Cortés xdddd.

5 4 respuestas
Rastrojo

#527 espero que sea una broma

2
polomer

El capítulo es malo con avaricia. Con una falta de ritmo alarmante. Las peleas absurdas. Para decir lo que han dicho podían haberlo resumido en un twit.

4
kingsora

#527 Disney es muy poderosa, pero tanto como para hacerse con los derechos a nivel mundial de un ser mitológico de la antigüedad lo dudo bastante xD

Naiet

#527 Huele a bulo/fake que flipas xD Mucho odio a Disney últimamente.

Ugrek

#527

Update 2:56pm CT, June 24: When reached for comment, Redbubble told the Daily Dot in a statement that the “removal of the design was an error” and that it has since been reinstated.

Sacado de la noticia original.

1
opeluffy95

E visto algo por ahí que no se si es verdad relacionado con los cómics en este cap que puede ser algo gordo para el futuro de la nueva fase, si no queréis verlo no abrir spoiler:

spoiler

Tengo la sensación que en la nueva fase, no sólo habrá un final boss como Thanos. Algún boss de la 2nd de strange, la nueva de Ant man(los que sois de los cómics sabéis quién puede estar en el mundo cuántico), los 4 fantasticos(doom/galactus), Xmen(aquí no se, magneto? Si van a poner todos los bosses en una fase se la pueden sacar mucho(lo de End Game se quedaría en una migaja)

1 respuesta
Inmolatus

#524 los kree son humanoides azules.

1 respuesta
Terrbox

#533

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#535

spoiler
1
sacker

vaya basura de capítulo y que peñazo de serie, la virgen

(por no repetir, #492 #498 #502 #509 )

y porqué la sigues viendo mimimimimi para no ir perdido en próximas pelis que hagan referencia a cosas que pasen o se expliquen aquí, pero por favor con lo que ha sido Loki en las pelis que pena está dando aquí

1 1 respuesta
HoRuS

#537 Coincido que ha sido de los 3, el peor, me he aburrido y eso que el protagonista me distrae.

Solo quedan 3, hay que aguantar xD

2
Dante88

Pero que basura de capitulo es esto?

Como han podido sacar esta bazofia.

El nuevo personaje es horrible, parece una niña pequeña. Vaya dialogos mas lamentables y vaya sin sentido ver a Loki actuando asi de repente.

Y las luchas, es que ni tiene sentido las coreografias que hacian.

Posiblemente la peor hora de todo el MCU.

0 ganas de seguir viendo la serie ahora mismo. Y me estaba encantando.

4 1 respuesta
tirutu

En las series del MCU algo anda mal y me extraña que después de hacerlo tan bien con las películas ahora la estén cagando.

1 respuesta

Usuarios habituales