Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

B

#794 No me voy a leer los spoilers, pero te dejo una manita por el truco xD

FaKeTe

Es un poco derrail pero, por qué están todos los youtubers políticamente incorrectos / incels (los americanos al menos) a cuchillo contra la serie?

No es que la pongan mal es que la ponen como un atentado contra la humanidad.

Pensaba que era simplemente la cruzada anti Disney pero no sé si hay algo más.

3 respuestas
Shincry

La verdad me ha sorprendido que haya gustado tanto este capítulo, no sé si es haber estado discutiendo muchas teorias con colegas pero... Es que me parecía todo ultra previsible.

Si tuviera que poner notas...

1- 10
2-8
3-4
4-7

Da un poco de rabia porque veía tantisima emoción en el hilo que yoquese.

1
Rastrojo

#812 ni idea, pero si has visto el capítulo 3 puede que sea por

spoiler
4
Nerviosillo

#812 Todo lo que venga de Marvel tiene ya una pegatina por parte de la anticorrección política.
Por Disney y por la base woke que implica.

Fuera del odio de siempre, no he visto nada más fuera de lo común como si se veía con Capitana Marvel (y con razón) o incluso con Falcon como nuevo capi.

A mí me parece correcto ver

spoiler
2 respuestas
Naiet

#815 Hombre,lo de

spoiler

no es Disney siendo woke,es ser fiel a los cómics escritos hace unos cuantos años ya xD
Es que cuando oyes a algún detractor de esos parece que la inclusión la ha inventado Disney hace dos años,no jodas

6 2 respuestas
_Rpv

#816 pon eso en spoiler capitan america.

Que veamos loki no significa que hayamos visto wanda vision o capitán america

3 respuestas
Denian

#817 Y tambien hay que empezar a marcar de que capitulo es el spoiler, por si alguien ha visto el capitulo 4 sin verse el 2 y el 3... :sleeping:

1
Naiet

#817 Toda la razón,mis disculpas,sobreentendi que se hacía un orden de visionario de las series pero no tiene por qué ser así,ahora lo cambio

Rastrojo

#817 si eso ya sale al final de end game

1 respuesta
_Rpv

#820 yo k se, no me he parado a leerlo. En cuanto he leído capi he dejado de leer.

Lo digo porque ya me he comido algún spoiler de wanda o de la serie del capi xD

2 respuestas
Naiet

#821 Si,lo que decía yo es algo cantado ya,básicamente lo que deduces del final de Endgame,pero bueno,no me cuesta nada ponerlo en spoiler y tirando (btw,como pones un título al spoiler? Porque o solo pongo spoiler o si edito título no se oculta xD)

1 respuesta
Rastrojo

#822 [spoile.r=título]contenido[/spoiler.r]
Así, pero sin los puntos

1 1 respuesta
Naiet

#823 Gracias,voy a probar

1
ekeix

#821 Sinceramente cada serie o película nueva puede ser o no spoiler de lo anterior. No digo que no puedas ver Loki sin ver antes WandaVision o F&TW, pero desde luego que yo no entraría al hilo de una serie cuyo estreno ha sido posterior a esas porque te puedes comer spoilers.

La propia Marvel ha dicho que si el miércoles se emite el capítulo, los medios ya pueden hablar sin miedo de ello a partir de los sábados. Así que cuidado porque hasta Twitter y YouTube es un hervidero. Y en MV puede pasar igual, la gente no tendría que tener tanto cuidado de hablar de una serie que ya tiene meses de estreno según el calendario de Marvel.

1 respuesta
_Rpv

#825 no me he terminado breaking bad, no me puedo meter en ningún hilo de serie? XD

2 respuestas
ekeix

#826 Sí puedes, pero tendría cuidado al entrar en los hilos de Better Call Saul. Yo no entraría por si las moscas vaya.

Esto es el MCU y toda entrega nueva ya deja atrás a lo anterior aunque cronológicamente no sigan ese orden, porque lo que manda es el calendario de estreno.

1 respuesta
SupermaN_CK

#826 Y ten en cuenta que en la misma serie te puedes comer spoilers de series anteriores, bien por algún comentario, referencias...

_Rpv

#827 el de estreno, pero no es el que pensaron antes del covid. La de loki no iba a ser la primera serie?

De todas maneras las series son independientes, al igual que las películas. Si quisieran meter trama común te sacan una película de los vengadores, o un capitulo crossover como hace DC
O las propias series de marvel en Netflix, que luego sacaron una serie en común

2 respuestas
Naiet

#829 Si a lo mejor no hay ninguna referencia,pero es verdad que en el UCM no me fiaría de que en cualquier momento te metan una referencia a una película o serie anterior. Sin entrar en detalles,pero una de las escenas postcreditos finales de Wandavision hace referencia a una película del UCM y sin haberla visto no la entiendes.

1
ekeix

#829 Aquí nada es independiente, un héroe que parecía tan random en las películas como Ant-Man es la clave de gran parte de la trama de Endgame. Y repito, esto es Marvel y absolutamente todo está y estará conectado entre sí.

Aquí que cada uno vea lo que quiera y al ritmo que quiera las cosas, pero que no se alarme si se come un spoiler de un estreno anterior en una serie o película posterior.

2 1 respuesta
_Rpv

#831 pero a que no viste nada de iron man ni hulk en las de ant man? Únicamente viste antman en antman y en avengers.
Pues eso

2 respuestas
Naiet

#832 Hombre,Antman se pega con Falcon en el centro de los Vengadores en la primera peli,luego hacen referencia a eso en Civil War (que es una peli del Capitán America,no de Vengadores),los efectos de esta se notan en Antman 2 (ya que está en arresto domiciliario) y la postcreditos de Antman 2 es spoiler total de Infinity War xD

ekeix

#832 Si es que da igual, es una continuación todo detrás de todo siempre tomando como referencia el calendario. Si ves Far From Home sin ver Endgame pues te sueltan que Iron Man ha muerto. Al principio de Loki te dicen que Loki murió a manos de Thanos y lo que pase en Loki tendrá consecuencias en alguna otra serie o acontecimiento futuro, ya puede ser en Thor 4, Cpt. América 4, en She-Hulk o Ms. Marvel o en Los 4 Fantásticos.

Si quieres te saltas la mitad de cosas o ves todo. Pero no os echéis las manos a la cabeza porque alguien hable de ello en una entrega posterior xD

2
darkavm

#812 Porque el odio se ha convertido en un negocio.

Solo tienes que coger la franquicia de moda, hacer un vídeo con un titular polémico y ya tienes clicks garantizados de un montón de personas enrabietadas en un ciclo perpetuo, gente que te va a entrar semana a semana esperando ofenderse a propósito de manera masoquista y después despotricar en los comentarios. Ni siquiera tienen que ser noticias reales, se pueden inventar cualquier rumor con un thumbnail llamativo -puntos extras si sale una feminista o un negro- y a cobrar con la monetización de las visitas.

A todos estos youtubers, si de verdad les molestasen estas series o películas no les darían publicidad para así no contribuir a su éxito, pero hacen justo lo contrario; están engordando más la maquinaria a propósito porque ellos también se están lucrando de las polémicas.

8
paladyr

#815 Tu spoiler me ha recordado esta maravilla:

12 1 respuesta
Naiet

#836 Dios,que pegadiza era,te maldigo por recordármela xD

4
ekeix
9
Nerviosillo

#816 Si, si, si es así.
Yo solo lo matizaba, por leer habitualmente 4chan y similares.

A mi me la trae al pairo xD

1
kas

11

Usuarios habituales