Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Naiet

#1168 Hombre,en ambos casos,si te metes a una saga con un huevo de juegos o de pelis/series,supongo que un poco sabes lo que hay jajajaja

L

#1165

spoiler

Edit

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1172 tu si que eres un Insrituro

1 respuesta
L

#1173 Me metes más caña que a los guionistas de Falcon y El Soldado de Invierno

1 1 respuesta
SupermaN_CK
3
B

El único fallo que le he visto a la serie es que Loki no ha sido en ningún momento Loki. No ha hecho ningún engaño o truco o salido de las situaciones a base de ingenio. Pones a cualquier otro personaje en su lugar y habría ocurrido lo mismo, es casi un espectador. Al final tenía razón Mobius y no es el dios del engaño, solo de los apuñalamientos.

5 2 respuestas
kingsora

#1174 cabrón si cada comentario que pones parece que lo ha escrito mi sobrino de 2 años aporreando el teclado xD

1 respuesta
B

No me ha disgustado el final, pero si la forma de contarlo...

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#1176 En algún momento el personaje tiene que evolucionar, si no lo hiciera y siempre que saliese Loki en alguna película hace lo mismo de siempre, al final Loki pasaría a ser un secundario que hace siempre lo mismo y no se espera nada de el y al final que saliese o no Loki no aportaría nada por que es siempre lo mismo.

Viendo que quieren usar a Loki durante bastante tiempo, debían hacer que el personaje evolucionase para no volverse repetitivo y que quieres que te diga, que le den con la realidad en la cara a Loki y que este reaccione y espabile me gusta, no se puede ser siempre un villano destinado a perder para que otros triunfen a su costa. Simplemente Loki esta cansado de ser el perdedor precisamente por hacer siempre lo mismo, engañar a todo el mundo para al final acabar perdiendo.

2
L

#1177 Estoy en el movil y soy muy caimán, digo, muy perro.

NaCh1To

Cuando aparece

spoiler

C A P I T U L A Z O joder que ganas de mas.

Sinceramente lo que mas me gusto de las 3 series sin duda.....

Cuando la 2da?

Entre el el vino que me tome mientras la miraba nose que me dejo mas loco si,la serie y el vino

Los que tengan 4K o 8K como vais a disfrutar de este capitulo

3
Dante88

Esta capitulo se me ha pasado muy muy rapido y esperaba que se viera más información.

Ahora para saber como continua esto van a tener que pasar meses y meses. De hecho, este episodio parece más bien un epilogo y la batalla final el episodio anterior.

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
androide

#1176 desde que se dio cuenta de que ni el poder de las gemas tenían valor en la VTA, lo veo diferente.

Yegdrasiel

Pero que ostia tienen los que ponen spoilers en los thumbnails de youtube cojones, putos anormales.

6 2 respuestas
sgjuanka
spoiler
verseker

#1182

spoiler
AoShi

Oye pues al final les ha quedado bastante decente. Sinceramente, me esperaba un truño tremendo con el rumbo que estaban tomando pero esta segunda mitad de temporada ha estado bien.

Me quedo con Loki frente a las otras 2 porque empieza floja pero termina bien. Wanda termina bastante mal para lo que pudo ser y la otra no merece la pena ni comentar. Aunque me hubiese gustado que se cerrase todo en una temporada y ya a las pelis. Me da un poco de pereza otra más, pero ahi estaré.

LLoskka

season 2 vamossssss feigeeeee

zeTman

Mi teoría de la otra AVT

spoiler
2
SupermaN_CK

Pues podemos decir que 2 de las 3 primeras series de Marvel son bastante tops, no está mal.

RaedonSP

Muy guay todo, me ha encantado y la actuación del susodicho brutal. Gran cierre a una serie (temporada!) cojonuda.

spoiler
2 respuestas
acerty

#1192 A tu pregunta, es lo segundo.

Naiet

#1192 No lo comenté por spoilers pero

spoiler
2
SKuD-Ro

Bueno está claro que todo el mundo no es igual. Seis episodios para no contar nada, para destrozar un buen personaje con el poder del amor, con actuaciones que dejan bastante que desear y la gente dando palmas porque hay un cocodrilo. En fin, que no cuenten conmigo para la segunda temporada. Aburrida a más no poder desde el episodio 2.

PD: Eso si, todo mi cariño para Mobius.

1 2 respuestas
Kabraxis

#1195 ¿No contar nada? ¿En serio?

spoiler

¿Que mas quieres en 6 episodios? ¿Que te concentren toda la saga de las piedras del infinito en 6 episodios? Existen series con temporadas de 24 episodios donde de verdad no cuentan nada.

1 respuesta
ekeix

#1195

spoiler

Y todo eso en 6 episodios que duran entre 35-45 minutos.

Supongo que eso de dejar de mirar el móvil a la vez que se ve una serie es pedir mucho, porque resumir la serie a lo que has dicho es de no haberse enterado de absolutamente nada xd

SKuD-Ro

Y también critico esas series eh? Lo que me refiero es que (personalmente)

spoiler

Parece que no estoy solo en mi opinión (tanto gente que sabe lo que pasa y pasará, como los que llegan vírgenes) Espero que la segunda temporada me calle la boca y de verdad me haga querer verla.

Edit: no me he perdido ni un minuto de la serie, he seguido con gente capitulo a capitulo y comentado con ellos, y cuando me ha faltado info la he buscado, pero vale.

1 2 respuestas
Kabraxis

#1198 Y entonces ¿que esperabas? ¿Una serie donde Loki de nuevo se cree muy listo engañando a la gente y siendo malo pero que luego todo le sale mal y pierde de nuevo? ¿Durante 6 episodios? Hacer lo mismo una y otra vez deja de funcionar con el tiempo, los personajes tienen que tener un avance, y con Loki tenían 2 opciones, o lo dejaban muerto o lo resucitaban pero haciendo que madure.

spoiler

Hacer que Loki vuelva, y mas siendo el Loki de vengadores 1, y hacer que tenga una serie y aparezca en varias películas futuras, y sea el mismo Loki de siempre acabaría siendo demasiado cansino, es como si en todas las películas en las que aparece Iron Man estuviese luchando a vida o muerte con la metralla, llegaríamos a End game hasta los cojones de la metralla de su pecho.

1 respuesta
Dante88

Se me ocurre que ahora:

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales