Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

kesada7

No entiendo pero entonces

spoiler
2 respuestas
SKuD-Ro

#1199 Si, si lo entiendo, pero no sé quizás me esperaba otro tipo de desarrollo para uno de mis personajes favoritos. En fin abandono la sala, os seguiré leyendo desde el balcón a ver si así levanto el hype.

ekeix

#1198

spoiler

#1200

spoiler

#1201

spoiler
1 respuesta
zeTman

#1201

spoiler
1 respuesta
kesada7

#1203 #1204 Pero es que con solo eso ha conseguido que las gemas del infinito que venía siendo de largo lo más tocho del universo cinematográfico pasar a ser pisapapeles... es una sobrada xD

1 respuesta
zeTman

Por cierto un 10 la serie en ambientación, musica, la AVT me molo muchísimo

El theme principal :ok_hand: ese musica epica de suspenso buaf

9 1 respuesta
ekeix

#1205 Correcto xD

#1206 Aun recuerdo en los primeros años del MCU las quejas (y con razón) que había sobre la música de las películas y es que nada era destacable y todo era rápido y fácil de olvidar. Pero es que llevan unos añítos con unos temitas originales que agüita de coco.

Loki por ahora en eso se ha llevado la palma, este tema también es impresionante.

3 1 respuesta
B

#1207 Queee? En el minuto 2:05 suena la canción de The Mandalorian.

2 respuestas
Galian

#1208 igual van a fusionar el universo de star wars y el de marvel y en la proxima peli de star wars el prota es Strange (Lo digo de coña aun qque me molaria la verdad) xDDD

1 respuesta
B

#1209 Loki-Wan Kenobi ... lo veo!

5
ekeix

#1208 Se vino arriba el autor (youtuber) y metió hasta la de Daredevil, pero el comienzo sí que es la original de Loki xD

1 respuesta
B

#1211 Ah bueno, ya decía yo que no me sonaba de haber escuchado esa parte en la serie, es muy reconocible .... La de Daredevil no la he visto (aún)

out2553
spoiler
2 1 respuesta
ekeix
1
B
3
zeTman

#1213

spoiler
ekeix

Teoría Loki - Ant-Man - TVA

spoiler
6 2 respuestas
zeTman

True xd

19
Kaledros

#1178

spoiler

#1185 Calla que yo ayer me comí uno en un hashtag de Twitter. Me parece de puta vergüenza que a estas alturas aún sigan poniendo spoilers en los hashtags. Pero bueno, qué esperar de la gente que no sabe hacer un reproductor de vídeo en condiciones.

1 1 respuesta
dirtybastard

#1219 #1185 seguro que era el subnormal de pelicomic. Yo lo he bloqueado ya, el mismo día ya pone todo el spoiler en miniatura y texto....

4
Kb
spoiler
_Rpv

#1196 Todo eso lo podrían contar en una película y quedaría mejor.

spoiler

Pero vamos, que yo me he visto la serie en español latino a 720p, no soy quien para opinar.

1 respuesta
Kaledros

#1222

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#1223

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

Me ha molado mucho el susodicho,tengo muchisimas ganas de ver a donde llevan todo esto y que se sacan de la manga.

El que vaya ver la siguiente pelicula sin ver serie,etc... Va flipar jajjaaj

Kaledros

#1224

spoiler
4
NiBeLHe1M

Me sorprende que el capitulo haya gustado tanto. A mi me ha parecido mediocre y por momentos malo.

spoiler
12 1 respuesta
Terrbox

Pues a mí me ha gustado, solo tengo un pero.

spoiler
3
Sawi

#1227 Es gracioso ese apartado sí, si Loki es el dios del engaño, y se supone que es conocido por eso, estaría bien que planeara cosas y engañara a la gente y al espectador de vez en cuando.

En vez de eso, lo que tenemos son personajes que no paran de recordarnos que Loki es el dios del engaño diciéndonoslo 😂

Es como si vieras una película de superman en la que los personajes te dicen que el tio es un crack, que vuela que te cagas y es super fuerte, pero tú solo le ves por ahí hablando y andando.

2 1 respuesta
Kaledros
#1229Sawi:

Loki es el dios del engaño

Era.

El tema principal de la serie es Loki cambiando su propia naturaleza al verse enfrentado a las consecuencias de sus actos y a otras versiones de sí mismo y cómo reacciona al verse reflejado. El Loki del primer episodio no es el mismo que el del último.

2 1 respuesta

Usuarios habituales