Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

RaedonSP

Yo hubo un plano de Loki en la recta final donde le enfocan de cerca la cara y pensé "ahora va a soltar su risita, se desvela el auténtico plan y se cae el estadio", pero no, siguió con el gesto taciturno y confuso xD.

Es evidente que con esta serie han querido "humanizar" algo más al personaje, y que el espectador pueda empatizar más con el. La faceta de villano la han dejado de lado, y si bien no es algo malo en si mismo, hacen que el personaje se haya desdibujado en parte y no hayamos visto prácticamente nada las características que convierten a Loki en Loki.

Para mi no es dramático porque me ha parecido coherente y creíble, además el resto de personajes siempre se han comportado en consonancia con su "antiguo yo", pero se ha echado de menos un poco más el subterfugio y mamoneo característico del personaje.

A ver si en la segunda avanzan más por ahí.

4
blackoN

Serie del montón y la peor de las tres por ahora y además con diferencia. Me parece absurdo lo sobrevalorado que está Loki.

WandaVision >>>>>>>>>> Falcon and the Winter Soldier >> Loki

Y si hablamos de Disney en general, The Mandalorian está muy por encima de todas.

3 respuestas
_Rpv

#1230 mmmmmm

entonces Thor puede dejar de ser el dios del trueno y convertirse en el dios del agua y con ello cambiar sus poderes?

3 respuestas
Kaledros

#1233 Tiene gracia que lo preguntes cuando precisamente Thor tiene un arco interesantísimo.

En Ragnarok Hela lo rompe completamente (le rompe el martillo, lo envía a otro planeta, lo esclavizan y le hacen ver que nada era como él pensaba), en Infinity War intenta hacer lo que siempre ha hecho y fracasa tan estrepitosamente que permite a Thanos ganar pese a haberlo podido matar, por lo que en Endgame ha caído en una depresión con todos los síntomas clásicos. Y PESE A ELLO se levanta del sofá y hace lo que tiene que hacer, entendiendo por el camino que a pesar de lo que él podía pensar (que era un fracasado y que todo es por su culpa) sigue siendo digno porque puede volver a levantar el Mjolnir.

No es que Loki cambie sus poderes. Loki no los ha cambiado (de hecho ha aprendido un par de nuevos), pero no es el primer asgardiano que tiene un arco de personaje que le hace cambiar lo que era para convertirse en algo mejor.

11
Ugrek

Ya tardaban los baits xD

1 respuesta
sephirox

#1235 A veces pienso que cuando uno da una valoración radicalmente opuesta sobre una serie a la de la gran mayoría de personas, es para sentirse edgy y llamar la atención.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Es que Thor si hubiera tenido una serie despues de Thanos habriais pensado igual(Aunque es verdad que luego se recompone le cuesta mucho)

Loki volvera mas fuerte y sera parecido al que es,esto le ha superado y no llegaba a comprender que pasaba o eso quiero creer.

Naiet

#1233 No sé si es troleo o no has entendido lo que quería decir el compi con el comentario.
No es que Loki decida que pasa a tener otros poderes o a ser el dios de otra cosa. Es,en términos llanos,que madura. Tras enseñarle toda la vida que ha vivido y la que habría vivido sin desviarse del camino prefijado,se da cuenta de que todo su egocentrismo y el "glorioso propósito" que pensaba que tenía son humo. Entonces empieza a cambiar,intenta ser alguien en quien se pueda confiar en lugar de ser el mentiroso y estafador que lleva siendo todo el UCM.
Empieza a valorar la amistad y

spoiler
4 1 respuesta
ratedx

este final conectaria con Strange 2 no? No queda ninguna película que esté relacionada con la siguiente del doctor? Tal vez Spiderman, ya que se confirma que sale strange

2 respuestas
BlackBeasT

#1239 Antman 3 sino me equivoco.

1 respuesta
ratedx

#1240 pero antman se va a 2023, y dr strange es en 2022, la unica que me suena que podria relacionarla es spiderman por que ya se sabe que sale el por los Funkos y hot toys.

Y ahora que ya se dio pistoletazo al multiverso sacaran el trailer de spiderman

NiBeLHe1M

#1238 No creo que el enfoque sea bueno. Loki puede crecer, evolucionar, madurar, etc... sin necesidad de convertirse en un tio ingenuo, casi inutil y con unos poderes que dificilmente le permiten enfrentarse a un humano normal que ha ido 3 veces al gym.

La naturaleza de Loki (su inteligencia, sus poderes o su capacidad para engañar y manipular la realidad) deberia prevalecer en cualquier caso. Simplemente, una vez alcanzada cierta madurez, los deberia aplicar en causas mas nobles (como cuando intenta atacar a Thanos).

4 1 respuesta
Naiet

#1239 Si,la de Spiderman NWH tiene todas las papeletas para hacer alguna mención a esto

anoradada

Se puede ver Loki esperando fuegos artificiales, magia épica y peleas brutales y terminar decepcionado.

Y se puede ver Loki sin expectativas y disfrutar del maravilloso viaje personal, emocional y transformador que nos han brindado.

Impresionante. 10/10.

4 1 respuesta
ratedx

#1244 pero es que ya se habia dicho que no seria como la tipica peli de marvel, que querian mostrar el lado mas personal de loki y que apenas abria peleas.

Sawi

#1236 ¿Tu posicionamiento político comunista es edgy por no ser el de la mayoría de personas?

Dejemos de criminalizar el pensamiento individualizado, por dios.

kingsora

#1232

15
Naiet

#1242 En lo del enfoque no me meto porque es personal,si no te ha gustado pues una pena pero no lo discuto.
A Loki no le veo ingenuo,de hecho salvo en Mobius y Sylvie no le veo confiar en nadie

spoiler

Lo de los poderes se ha dicho varias veces, siempre que pelea en la TVA no tiene ninguno,y la vez que pelea en Lamentis está borracho y no controla bien sus poderes (aun así, tampoco sabemos si en Lamentis los guardias tienen fuerza aumentada o algo). Como han dicho,durante la serie

spoiler
Dientecillos

Tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
Logainn

#1217 esta teoría lleva ya 2-3 semanas por Instagram :)

1 respuesta
tirutu

#1217

spoiler
Kaledros

#1249

spoiler
1
derek-

#1232 no te lo crees ni tu mientras lo escribes.

1
Decade

#1233 Sí, Thor puede dejar de ser el Dios del Trueno.

De hecho ya ha ocurrido en varias ocasiones.

4
iZiDuR

me encanta la gente que opina y no la leido ni el prospecto del gelocatil.

1
Shincry

Decepcionadisimo, personalmente ya me lo veía venir por lo que critiqué de un capítulo en el cual se me echaron encima.

Culpa mía, me encantó el primer capítulo (Mi favorito con diferencia) y esperaba que se mantuviese ese nivel.

spoiler

La serie me ha gustado, entretenida, pero no me parece mucho más allá (Como una película de Marvel estandar, que vas al cine por ir) y obviamente es mi culpa por esperar más, supongo que a quien le guste mucho Marvel pues sí, le encantará (No lo digo con acritud ni insinuando que yo tenga gustos superiores xD).

6 1 respuesta
Naiet

#1256 Bueno,de hecho

spoiler
zeTman

Yo

8
ekeix

#1250 Esa teoría lleva desde que salió el primer episodio de la serie, pero ponerla sin ver el final y sin saber quién salía pues era un poco arriesgado para hilar todo, ahora ya se puede hacer sin problemas.

Valdemar84

A mí tampoco me ha gustado tanto.
Me ha parecido una serie muy buena de desarrollo personal de Loki. Un personaje que yo ya habría eliminado completamente del UCM, aquí se redime reflexionando sobre sus maldades y sobre si haga lo que haga, su destino es estar solo o no. Sin embargo me gustaron mucho más los primeros capítulos en la Agencia con ese talante detectivesco y menos los últimos llenos de explosiones. (Aunque claro NADIE SE PUEDE RESISTIR a que no te encante el capítulo 5 con tantas variantes).

spoiler

En mi tabla personal del UCM supongo que estará por la parte media,

spoiler

Posdata: ¿Nadie se ha fijado que en el capítulo 3, Loki pierde la chaqueta de una escena a otra?

Usuarios habituales