Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

khalaegon

#1232 haces honor a la foto de tu perfil, deja la cocaína

pd: ah caí en el viejo truco del bait... :triumph:

robertho

he visto hoy el ultimo capitulo y me ha dejado bastante frio supongo que sera una primera piedra para entrar al multiverso pero como un season finale bastante meh

joder lo comparas el season finale de Wandavison y no hay color, Wanda en el último capitulo saca todo su poder aquí aun estamos esperando a Loki creo que solo uso sus poderes en toda la serie una vez para invocar una manta :neutral_face:

el protagonista es Loki como podría ser cualquier humano random

1 1 respuesta
Majravilla

Vista, decir que es la peor de las tres es blasfemar, sin mas. A ver donde nos lleva

, que puede dar lugar a situaciones muy muy interesantes

1 1 respuesta
13malkavians

El final de esta serie es una mera pincelada de lo que esta por venir...

Los que digan que es una mierda:

  • simplemente buscan un poquito de atención
  • ven las series con el móvil
  • tienen déficit
  • después de 25 películas, seguimos así?
13 2 respuestas
Naiet

#1264 Añado: 26 películas y 2 series xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1265 3 series.

1 respuesta
Beckem88

Acabada Loki, pues me ha parecido bien y ya, tampoco me ha parecido el acabose. Estoy mucho más contento por lo que la serie supone que con la serie en sí.

1 1 respuesta
Naiet

#1266 Me refería a 2 series aparte de Loki 😅

B

#1267 Pues eso. Si te toca la loteria que es lo que mas te va a molar: el hecho de que te toque o disfrutar los millones? Y no por eso se menosprecia esa suerte. Aqui nos pasa lo mismo. Loki tiene buenos momentos, tiene momentos malos. Pero lo que viene a raiz de esta serie es lo que mas hype genera.

1 respuesta
Beckem88

#1269 si yo no digo que no. A mi realmente me genera hype es lo que viene... La serie en sí pues bien y ya. No la pongo de obra maestra ni tampoco de mierda.

No ha estado mal y al menos me ha dejado mejor sabor de boca que Winter Soldier pero me ha gustado menos que Wanda.

ArcSTAR

Mediavida si que siempre ha sido y será un universo paralelo

SupermaN_CK

Yo solamente espero ver la temporada 2 a Jason Statham como uno de los agentes de la AVT.

Estaba viendo hace un rato "El único" y ya ni me acordaba que el amigo era agente de una agencia multiversal velando por el multiverso xD.

3
B

#1262

spoiler
1 1 respuesta
m4d4f4k4

#1263 en el spoiler pongo rumores que he leído hace un rato en base a una entrevista al director de la serie Loki

spoiler
Sust0

He disfrutado la serie, porque cualquier cosa con viajes en el tiempo me entretiene (hasta me entretuve con la guerra del mañana que tenía hasta menos sentido) pero la serie es mala con avaricia en todos los aspectos en los que debería de haber destacado una serie enfocada a un personaje ya hecho y que era espectacular.

Cómo tiene este tío calado a Marvel.

2 1 respuesta
zeTman

#1273 ehh no se si sabes ella se llama bruja escarlata xd

#1275

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#1264 la serie ha gustado a los que se han leído los cómics, ya que saben todo lo que puede venir.
Lo que únicamente sabemos lo del villano por la serie no nos ha gustado. (Además de que hay capítulos muy lentos y los sin sentidos de fuerza)

2 4 respuestas
NiBeLHe1M

#1277 Es curioso lo que dices, de hecho, creo que mucha gente valora el capitulo mas por lo que puede suponer de cara al futuro que por lo que realmente es.

Al final estamos viendo una serie de solo 6 capitulos y muchos de ellos se hacen lentos o se sienten como simples rodeos para rellenar. Un ejemplo claro seria este ultimo capitulo al que perfectamente le puedes quitar 30min e incluso hubiese quedado mejor.

En definitiva es una serie que aporta claves interesantes al MCU y sirve como "catalizador de hype", pero como serie... meh. Te la puedes ver y entretiene? pues si te gusta Marvel, sí... pero desde luego no es brillante o ese 10/10 que dice algun enajenado por el hype.

17
Sigillatus

A mi con las series de Marvel me pasa lo mismo, me refiero con las 3 últimas.
Son series que no llegan a tener gran nota en mi opinion pero a la vez son productos sobre temas que me tienen enganchado y me genera curiosidad saber como va a ir siguiendo todo.
Wanda si no llega a ser Marvel igual no paso del capitulo 2, no queire decir que me pareciera mala pero si que son series normalitas pero con una carga detrás que hace que la veas a nada que te interese el tema un poco.

Eso si, la factura técnica de los productos marvel se mea en el ojo de DC o de cualquier otro producto.

SupermaN_CK

#1277 Yo no he leído los cómics y me ha encantado.

1
SrEnigma

Hala chicos, que venimos de un mierdón como Falcon, esto ha sido muy top.
A la par con Wandavision o por encima por relevancia, en mi opinión.

1
suggus

#1277 Habla por tí mismo, yo no he leído ningún comic de Marvel y la serie me ha encantado.

Kernel0Panic

Otro meh a final, salvable únicamente por lo que conlleva.

Wanda un 7, Capitán Águila calva y su juguete un 4 y está se queda en el 5.

Una verdadera lástima que no hayan conseguido hacer una serie redonda, menudo potencial desaprovechado.

khalaegon

ok

tirutu

.

Naiet

#1276 Déjale,es fácilmente la quinta vez que pone el mismo argumento para meterse con WV,empiezo a pensar que es un bait de la ostia que va a tirar en cada hilo de una serie Marvel xD Si ya se le explicó en su momento que

spoiler

#1277 La serie me ha gustado per se,el haber leído cómics solo me vale para especular qué harán con X o Y personaje o para pillar referencias o Easter eggs,pero la historia de la serie se entiende por sí misma sin necesidad de haber leído ni un solo cómic (y es como tiene que ser,vaya). Que esa historia puede no haberte gustado y no pasa nada,pero no ha sido porque no hayas leído cómics.

misvivos

duda del ultimo capitulo

spoiler
4 3 respuestas
ekeix

#1287

spoiler
2 respuestas
misvivos

#1288 pero...

spoiler
3 respuestas
sephirox

#1287 #1288

Capítulo final
1 respuesta

Usuarios habituales