Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Kaledros

#1320 Sí, pero significa que van a volver sólo para cosas puntuales. Los actores que ya no siguen se han hartado de decir que era eso o nada, que pasaban de más películas o series.

1 respuesta
zeTman

De verdad alguien se puede quejar de que vuelva Robert Downey Jr???

1 respuesta
BzKtN

Si ya lo dijo el propio

spoiler
B

#1321 No sé que habrán dicho ... pero me imagino que despues de tantos años querrán seguir haciendo otras cosas. Lo de cosas puntuales, pues lo que comento en #1317 tampoco creo que se nieguen (y tampoco lo van a desvelar)...

G

Como tito feige saque la chequera, aqui vuelve hasta el que hacia de hulk la primera vez

3
_Rpv

#1322 si, él
Que para algo dejó marvel

1 respuesta
Culebrazo

Pues a mi me gustaria mas ver otras versiones distintas

Si me ponen a Jon Hamm de tony stark de otro universo no me voy a quejar. En modok lo poco que ha salido parece que le pega bastante el personaje

Y despues del cocodriloki si no vemos a spider cerdo en nwh cuando termine la pelicula quemo el cine

1 1 respuesta
zeTman

#1326 Cuando le empiece a bajar la cuenta en el banco ya vas a ver como cambia de opinion

N

#1327 Hay quien dice que es bastante posible que tengamos a Tom Cruise como Tony Stark (aparentemente, porque parece q fue uno de los que CASI consiguen el papel al principio).

Asique entre pelis de Marvel dadas, hay posibilidades de todo (inclusive actores que ya dieron vida a un personaje o casi)

1 1 respuesta
T

#1329 Una en la que todos los vengadores sean variantes de Tom... XD

Chuckfan

Me parece que no se ha puesto todavía

2
Zakram

Partiendo de la base que no soy muy fan de los viajes temporales/multiversos y demás ( mas que nada por la posibilidad de que te lo cuelen todo con un " lo hizo un mago " ) me gustó la explicación que dieron en endgame de porque no se podía viajar al pasado para cambiar el futuro, pero llega esta serie y se folla todo eso. Me surgen varias dudas.

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1332

spoiler
1 respuesta
Zakram

#1333

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1334

spoiler
1
Marvelous

Independientemente de si me ha gustado la serie o no (en líneas generales lo ha hecho), pienso que esta serie se ha creado para profundizar en el personaje de Loki e introducir el Multiverso dando sentido a gran parte de los siguientes movimientos de Marvel / Disney.

Aún así creo que se ha depreciado el personaje de Loki revirtiendo muchas de sus características esenciales, como son el egoísmo, su fortaleza (solo hace falta ver sus anteriores apariciones en las películas del UCM o leer sus cómics), su incesable necesidad de poder, su mentalidad a la hora de realizar planificaciones en pos de conseguir ese poder, su carácter solitario, etc. y también se ha depreciado la actuación de Tom Hiddleston como actor haciéndole actuar del tal forma, nada comparable, ni de lejos a la 1ª pelicula de los Vengadores. En mi opinión un actorazo al igual que Benedict Cumberbatch, 2 de las mejores incorporaciones al universo Marvel.

Su relación con la Loki variante femenina ha sido de lo menos creíble de la serie, no veo nada de conexión, parecen muy forzadas todas sus interacciones. Desde el momento en que anunciaron que habría variantes quería creer realmente en el personaje de Sylvie, su interpretación lo ha hecho aún más decepcionante. En el lado contrario, el papel de Owen Wilson como Morbius ha estado muy bien integrado. De Jonathan Majors espero ver mucho más y mejor, un villano en mi opinión mucho más equilibrado que Thanos en todos los niveles al igual que Dr. Doom.

5 1 respuesta
ekeix

#1336 La realidad es que normalmente en el cine a este tipo de personajes los terminan "humanizando". Y Loki llevaba 13 años de MCU siendo humillado y siempre siendo el perdedor. Que por muy inteligente y pícaro que fuera su final siempre era el mismo.

Ahora le han dado otro enfoque, aunque tampoco se han comido mucho la cabeza en enredar demasiado con la complejidad del personaje, todo sea dicho.

1 1 respuesta
Marvelous

#1337

spoiler
2 2 respuestas
ekeix

#1338

spoiler
darkavm
13
Aeran

#1304

spoiler
1
Rastrojo

#1338

spoiler
Valdemar84

En tuiter han encontrado las viñetas exactas en las que se han basado para el argumento de esta serie:

spoiler
1
darkavm

Mi cabeza acaba de petar.

5 1 respuesta
zeTman

#1344 Este es mejor, se curraron todo lo de TVA

1
ESL_Kaiser

No me he enterado practicamente de nada de la serie, incluso me dormía un poco viendo algún cap, por descontado todas las movidas "ocultas" ni papa, hay algún sitio donde te lo desglosen y pueda empaparme de conocimiento?

1 respuesta
ekeix

Poster Oficial de ese personaje

5 1 respuesta
sephirox

#1347

Sobre ese personaje
3 2 respuestas
ekeix

#1348

spoiler
9 1 respuesta
sagem9

Vista. Me ha encantado.

Me gusta mucho la línea que está tomando Marvel más enfocada a lo cósmico. Vista la serie, luego ves viuda negra y no hay color.

El arte de la serie y de la AVT es una pasada, quiero todo el merchan habido y por haber XD

1

Usuarios habituales