Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Jetxot

El primero bien. A secas.

Segundo y tercero aburridissimos. Y eso que estoy poniendo de mi parte.

A ver que tal el cuarto, espero que remonte.

ToTuS

20
SIRSANCHO

Vaya rayada de final.

Jetxot

Bueno bastante decepcionado con todo este percal de Loki.

Para empezar todo el tema del multiverso, me daba pereza solo de pensarlo, me ha dado pereza viendo la serie (y eso que podria haber sido mucho mas divertido) y me da pereza maxima de cara a las proximas peliculas.

A mi WandaVision me gusto por el viaje personal de Wanda y su relacion con Vision. Para mi quitas eso y me importa un pijo el misterio, que si Agatha, que si Monica Rambeau o el falso Mercurio. Que son cosas que sazonan la serie? Pues si, pero secundarias.

En esta serie de Loki el protagonista ha sido relegado a un segundo plano. El verdadero protagonista es el multiverso y el UCM, es basicamente una gran promocion para proximas peliculas, y en realidad todas las pelis y series tienen ese componente, pero en Loki es el nucleo.

Si os quitais el Hype de encima explicadme porfavor que os ha gustado del personaje de Loki, de su relacion con Silvie y de como queda su personaje ahora mismo.

Decidme una sola secuencia memorable en la serie. A mi se me ocurre el inicio del primer capitulo y cierta aparicion de cierta tropa en el capitulo 5. Y poco mas.

Hay muchiiiissimo dialogo sobreexplicativo. Muchiiiissimo dialogo para moldear la personalidad de Loki en vez de hacerlo mucho mas visual y dinamico, la serie es lenta de narices y alargada como y chicle. Toda esta trama en una pelicula de 2:15 horas te la cepillas, la comprimes, le quitas personajes y encima te sale mejor.

Sobre todas las revelaciones finales y demas gasolina para el hype con la que haceros pajas, me importan un comino. Y ojo, entiendo que tiene su publico y les puede funcionar, pero yo creo que lo que hacen con esto es alejar a muchos espectadores que vemos en el UCM algo liviano y no una massa gigante de tramas y subtramas con las que hay que ir al dia.

Vamos no se porque un espectador casual de Marvel miraria mas alla del capitulo 2.

Solo espero que toda esta mierda de los multiversos (recurso de guion que para mi solo hace empeorar y quitar valor a cualquier cosa anterior que hayas hecho), vaya a una peli por año (Spiderman, Dr Strange, AntMan) y en 2024 lo liquiden con un Vengadores, y a correr.

11 1 respuesta
khalaegon

mucho texto

15
JaviStar

El multiverso es una parte central en los comics. Pero para el compi sobra totalmente fel UCM.
OK.

2 1 respuesta
LLoskka

#1384 variante

Kylar

Pasados unos días y después de escuchar el podcast de LODE, me reafirmo en lo que dije cuando la acabé: es una buena serie en general, entretenida, abre melones interesantes, pero NO hace justicia al personaje de Loki.
Cuando un fan de Wanda termina Wandavisión, se encuentra con

spoiler

Cuando un fan de Falcon termina Falcon y el Soldado de Invierno se encuentra con que

spoiler

Como fan de Loki, yo no he tenido esa experiencia. La serie empieza de manera muy interesante con el Loki más megalomaníaco de la primera de los Vengadores y el primer capítulo se dedica a explorar su personalidad y su papel en la saga, pero de repente el personaje sufre una especie de terapia de choque y empieza a perder las características que vi en él desde la primera vez que apareció y que hicieron que me encantara: su ambición, su vanidad, su inteligencia, los traumas con su familia, su lado oscuro. Me vais a decir que el personaje evoluciona, pero yo me pregunto: ¿hasta qué punto puedes ir eliminando sus cualidades esenciales y que siga siendo el mismo personaje? No sé hasta qué punto me interesa Loki como personaje si le quitas el trono, su hermano, su padre, Asgard y lo conviertes en alguien tan bonachón y pusilánime. Loki se tira toda la serie siendo arrastrado de un lado a otro por otras personas (la AVT, Sylvie, las otras variantes) y al final, más que ver una serie protagonizada por Loki, me da la sensación de que estoy viendo una serie sobre el multiverso en la que Loki es un mero espectador. En las películas Loki era derrotado porque se enfrentaba a los héroes de la saga, los Vengadores y su hermano, que por supuesto no pueden perder. Aquí se enfrenta a unos tolais a los que perfectamente podría dominar. Podríamos haber visto a un Loki que en principio se encuentra un obstáculo difícil pero que poco a poco fuese manipulando e imponiéndose. No pasaba nada si Loki ganaba y aniquilaba a los agentes, no son los héroes, la historia podía seguir y habríamos tenido a un Loki reforzado demostrando que es un enemigo poderoso a tener en cuenta. No sé por qué sienten esa necesidad de convertirlo en un corderito si precisamente lo han colocado en una situación en la que puede ser un monstruo sin consecuencias. También está el melón de las escenas de acción y el balance de poder, que son un desastre. Loki es un GIGANTE DE HIELO, incluso aunque le quites su magia, no puede darle una tunda cualquiera. Debería reírse de los puñetazos de unos simples humanos. La escena del supermercado en la que el camionero ese le da una paliza, ¿qué cojones? ¿Los responsables de esta serie conocen el personaje, o se han limitado a hacer lo que necesitaba el guión? Y luego en otros momentos se sacan de la manga unos poderes que no sé de dónde vienen, como cuando levanta un edificio entero con la mente. No sé por qué le pegó esa paliza Hulk si puede hacer esas cosas.
Joder, hasta el puto traje de mierda que lleva en todo momento. Me parece hasta simbólico verlo con ese traje de oficina porque es un personaje diferente, pero vaya gilipollez tener con esas pintas tan cutres a alguien que puede cambiarse de ropa con un movimiento de la mano.

9 3 respuestas
Jetxot

#1386

A mi es que los comics me la traen bastante floja. Para lo malo y lo bueno. Que aqui la peña se rasga las vestiduras con el Mandarin y a mi me parece un puntazo. Pero vaya a mi me hacen algo parecido en el Señor de los Anillos y tengo el mismo hate, pero no es mi caso con Marvel

#1388
Lo de las peleas y la escala de poder en esta serie clama al cielo. Al loro que Loki al final de Thor1 tiene una pelea de tu a tu con Thor. Es que es acojonante xD

2
ArcSTAR

La serie de Loki no pretende ensalzar al personaje en ningún momento, ni falta que hace. Es un "ostión de realidad" para el asgardiano.

No eres un rey, no eres un ganador, tu glorioso propósito está vacío, tu raza y tu condición de dios no son nada aquí. No eres nadie.

Esta variante de Loki no pretende ni va a ser igual al Loki que conocemos (tanto en los cómics como en el UCM). Para eso ya hay otros tíos como el Loki for President.

14
DiSKuN

Pues si no te van los Multiversos, te puedes ir ahorrando las pròximas peliculas

2
paladyr

#1388 Fíjate si sale reforzado el personaje de Loki

spoiler
khalaegon

lokura

Jetxot

Tengo varias dudas sobre este truño. Ya que he tirado 5 horas a la basura me gustaria un poco de explicacion. Supongo que al ser una magnifica serie alguien podra responderme todas.

spoiler
4 respuestas
sh31k

#1394 Tío, el 90% de las cosas que preguntas están explicadas bastante bien en la serie.

El otro 10% son simplemente bilis.

Revísate el TDAH, porque no te has enterado de nada

20 1 respuesta
DiSKuN

Si ves la serie sin mirar el móvil, gran parte de las preguntas tienen respuesta

No te gusta la carta de los Multiversos, ok, nos ha quedado claro, pero el MCU va a tirar por ahí y, (opinion mía), lo van a utilizar para meter a personajes nuevos al adquirir FOX Entertainment

2 1 respuesta
Jetxot

#1396

O si ves la serie sin irte a un foro a leer teorias y explicaciones despues de cada capitulo, tampoco entiendes la mitad de cosas.

Dos respuestas y de momento nadie responde a las preguntas...

1 1 respuesta
DiSKuN

#1397 no voy a escribir un tocho post dando info que te da la serie.
Y no, no me lio a buscar teorías porque Marvel ya ha trolleado al personal varias veces

1 respuesta
Jetxot

#1398

Oye pues en los hilos de Tenet o cualquier otra peli enrevesada la gente pregunta que coño ha pasado y no lo acusan de "estar mirando el movil" (bonito recurso, que no por ser infantil y altivo no deja de ser una mierda).

Por ejemplo hago una pregunta sobre el plan de Sylvie con los reiniciadores, no porque no lo entienda, sino porque me ha dado la sensacion de ser tan irrelevante que ni lo recuerdo ni lo ubico dentro de la historia.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1399 pues pregunta en el hilo de Tenet

El plan de Sylvie es cepillarse los 3 guardianes.
Monta una trampa con los reiniciadores para distraer a los seguratas de TVA y así llegar mas facilmente a la sala de los 3.
Está mas que bien explicado

Ya has conseguido que té responda a una pregunta. El resto, lo tienes en Disney+ o "lo hizo un mago"

1 1 respuesta
Rastrojo

#1394 te voy a contestar a dos, que se me ha apetecido

spoiler
2 1 respuesta
Jetxot

#1400

Se te ve ofendido, si digo "Loki es caca!" T
te sale un herpes o algo?

Respecto al plan de Sylvie, a nivel de guion, porque se tiran capitulo y medio con eso (descubrir lo de los apocalipsis y todo lo demas) para luego pillarlos a las puertas del ascensor?

Soy el unico que ve mucha paja?

#1401
Loki es un gamberrillo en las pelis de Marvel? O es un megalomano tiranico, traidor y asesino?

Lo que sea en la mitologia, los comics o Telecinco me es irrelevante. Ademas su evolucion ya estaba hecha en Thor2, Ragnarok e Infinity War.

2 4 respuestas
DiSKuN

#1402 si, estoy que no duermo por la opinion de alguien en un foro

Rastrojo

#1402 este Loki no ha pasado por los sucesos de esas películas.
Además, cuando le corta el pelo a Sif, el mjolnir ni siquiera existía, te puedes hacer una idea de cuan anterior es esa travesura.

Majravilla

#1394 La proxima vez mira lo que quieras ver en vez de tirarte cinco horas masturbandote

Venga, voy a darte el minutito de atencion que quieres y voy a responder a un par

spoiler
1 1 respuesta
sh31k
#1402Jetxot:

Ademas su evolucion ya estaba hecha en Thor2, Ragnarok e Infinity War.

Confirmamos retraso

2
forcem

#1402

deja el movil en el cine tambien, que esta feo

1
NiBeLHe1M

#1388 Bastante de acuerdo con lo que comentas.

Loki, como personaje, estaba especialmente valorado por su trasfondo con Asgard y por ciertos aspectos de su personalidad/poder. Eso le convertia en algo mas que un simple villano y le acercaba a la figura de anti-heroe.
Sin embargo, en la serie, le despojan practicamente de todos esos rasgos y en algun punto de manera bastante ridicula (como la escala de poder o su enamoramiento forzado digno de una serie de pre-adolescentes). Entiendo que es un movimiento para recuperar al personaje y encajarlo en la historia como potencial aliado (Tom Hiddleston tira mucho), pero en el camino se esta perdiendo practicamente todo lo que le hacia interesante.

Por aqui veo gente defendiendo que hay evolucion en el personaje, pero que haya un cambio (que efectivamente lo hay) no implica que sea bueno. A mi este Loki me parece demasiado simple/plano y lo que le salva es que le han utilizado como excusa para meter toda la mierda de multiverso que eso es relevante y por si solo ya genera hype.

4
Jetxot

#1405

Hombre alguien que se anima!

Sobre el tema variantes multiverso que es quizas la duda mas importante.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1409 Lo que has dicho en spoiler es exactamente así,cual es la duda al respecto?

1 respuesta

Usuarios habituales