Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Styles

Con el carisma de Tom Hiddleston, la trama cósmica que presenta y con Owen Wilson dando una posible sorpresa, creo que esta puede ser la serie del MCU de esta nueva tanda que guste más a los fans.

Doblat
dynamic

yo creo que esta y Wandavision van a ser las mejores series

La del capitan america ni la he podido acabar

OviedoSergio

Yo Wanda no la vi aún, entiendo que la puedo ver junto a la de Loki, no?

Es que estoy con otras series de Netflix, en Junio me toca golver a Disney.

1 respuesta
darkavm

#124 No hay ninguna implicación argumental para que tengas que ver una antes que otra. Puedes verlas en el orden que quieras, solo tienes que estar al día habiendo visto hasta Endgame.

1
Styles

ekeix
2
11 días después
NoFiSoX

Doblat

Ha podido ver los 2 primeros, es sin spoilers!

2
ekeix

Quedan 2 días y Kevin Feige ha dicho que Loki tendrá mucho más impacto en el MCU que las dos series anteriores.

Kylar

Fíjate que yo pensaba que era la que menos relación iba a tener por eso de ocurrir en una línea paralela :thinking:

Lord_Khronus

Espero que digan que pasa con el capitán américa que también se fue por ahí de paseo por las líneas temporales.

G

Sinceramente, F&Ws... bueno, badbatch y modok.. meh pero echo MUCHO de menos el hype que teniamos con Wandavision, a ver si Loki vuelve a ilusionar

ekeix
GR33N

Por qué hay gente que ya ha visto los 2 primeros capítulos?

1 respuesta
zErOx

#135 porque son famosos.

Legault

la duración es la misma que falcon and the winter soldier o como wandavision?

1 respuesta
SupermaN_CK

#137 Más que la de Falcon, los 2 primeros capítulos duran más 51 y 54 minutos leí en algún lado.

1
putrido69

Vengo totalmente virgen a esta serie, mientras q de wanda y falcon me había comido algún spoiler de esta no se absolutamente nada, pero me intriga que esta tenga más repercusión en el mcu, presentación de nuevos personajes quizas??

2 respuestas
darkavm

#139 Y tema argumental. Los eventos de aquí van a repercutir / dejan entrever cómo se va a desarrollar el futuro del MCU, que explotará con Doctor Strange 2.

Kabraxis

#139 Si ves el trailer mas o menos se puede adivinar por que la serie afectara al MCU.

spoiler

Mi teoría loca

spoiler
PaPa

Esperando a que salga, muchas ganas de Marvel ya.

iNerZiA

Sale a las 9 de la mañana como siempre?

bLaKnI

mañana?
Todos de golpe o los miercoles semana a semana?

2 respuestas
SupermaN_CK

#144 Semana a semana, como siempre.

acerty

#144 Las series originales de d+/star son semanales.

13malkavians

Ya está disponible

1
Lord_Khronus

Loki.S01E01.Glorious.Purpose.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TOMMY[rartv]

1
Naiet

Pues uno que se une al hilo para comentar la serie,el hype está alto,a ver qué nos dan hoy,en cuanto pueda la veré

GR33N

lets goooooo

Usuarios habituales