Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Bubb

Dara Loki alguna pista sobre los 4F? Al fin y al cabo Moebius siempre ha estado estrechamente relacionado con ellos.

Sería mas grande que lo de Mefisto xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#151 Está aún muy lejos los 4F, no creo.

ArcSTAR

Yo ni siquiera tendría esperanzas de que suceda nada relevante para con "la trama principal" de la fase. Creo que esta serie va a ser algo parecido a los one shots que hacen en los cómics.

suggus

Visto el primero. Así sí. En un capítulo ya se ma ha quitado toda la insipidez de Falcon & Winter Soldier

6
iNerZiA
spoiler
13malkavians

Visto. Quiero más

spoiler
2 respuestas
G

He disfrutado como un gorrino en un charco

dynamic

Esta si la veré, la de falcon era infumable

4
Kernel0Panic

Tienen más carisma hiddleston y wow.gif que todo el elenco de Falcon y Winter Soldier junto

Sergiov

Ha petado Disney? No me deja entrar se me queda como pillado

zingira

Madre mia el carisma que desprende Loki,me ha gustado mucho,aunque fuese una serie solo de dialogos densos durante 50 minutos la compraba.

spoiler
3
B4s1C

visto el 1, pinta muy TOP

Batur

Tras gustarme mucho Wandavision y dropear Falcon y Soldado de Invierno en el tercer capítulo por puro aburrimiento, el piloto de Loki me ha dejado un muy buen sabor de boca.

1
Kalgator

No ha estado nada mal, pero quiero mas :((, ojalá hiciesen como netflix y soltasen todo de golpe :(

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#164 Yo lo prefiero así, se disfruta durante más tiempo la serie, sino te la ves en una semana y te olvidas hasta la siguiente serie en unos meses.

12
Kylar

Me ha descolocado completamente.

spoiler

Ahora entiendo las declaraciones que decían que esta serie iba a afectar al UCM más que las anteriores. Estoy muy intrigado por ver cómo se desarrolla todo.

11 1 respuesta
suggus

#166 esa escena que comentas ha sido muy top porqué establece muy rápido que "las reglas del juego" para las próximas fases no van a tener nada que ver con lo visto en las anteriores.

4
Kabraxis

Loki, esa maravillosa serie que con un solo capitulo supera a las otras dos series juntas.

spoiler

gloriosa serie no espera.

2
Decade

A mí me ha parecido bastante meh, se seguirá viendo porque Owen Wilson me encanta.

Espero que se líe muchísimo, eso sí.

Arutha

Me ha encantado este primer episodio,

spoiler
OviedoSergio

Very very nice

Orteku

Ha estado bastante bien, y las escenas de los créditos tiene pinta de esconder muchos detalles que dará para especulaciones.

ArcSTAR

Que sorpresa más grata, esperaba muchisimo menos. A destacar sobre todo los diálogos, muy buenos.

alfa036
spoiler
2
-pata

me ha dejado como loki-ta

Jaglar

pense que salian dos en el estreno, fuuuuuuuuuuuuuuck

Ragest

Bueno pues este ya es el mejor episodio de todas las series de disney y eso que las anteriores empezaban flojas e iban in crescendo.

Sust0

La verdad es que ha captado mi interés. Aunque a veces los intentos del actor en parecer furioso o amenazante son muy forzados xD

1
B

Me ha gustado, con ganas de más.

Culebrazo

espectacular por ahora :heart_eyes:

Usuarios habituales