Los serrano

SuSi

pero bueno no veis q la parte de marcos y eva es la mierda de la serie? xDD
si la eva esa es lo peor y el marcos igual..

ami me mola la serie por q me rio mazo con el fiti el diego y el hermano del diego el viejo ese esos 3 son buenisimos lo demas apesta...

me sobran los crios y la historia de mierda esa de amor de palo...

eso es una comedia cojonuda de esos 3 tios q son amisimos :D

Cyph3r

Yo lo miro sobretodo por el trio calavera. Con el raul tb te ries cacho.

Y claramente el mejor el fiti

"Si tengo los soldaditos tan potentes y vivos porque no se queda"

A la historia

S

A mi se me ha pegao lo de "Mayormente..."  :/
Me partia en el ultimo capitulo con el trio calavera llorando mientras veian las peliculas  XDDDDDDDDD
Reconozco que al principio me interesaba la historia entre Marcos y Eva, pero ya raya demasiado  -_-"

GR33N

MiNickRealEs, en esa foto sales majisisisisisimo eh xD

DarKSouL

#Loserrano in Quakenet :D

PePiToGriLLo

el fiti y el calvo ese gordo los puto amos xDDD

ZoFe

buenisima la actuacion de Fiti, Diego y SAntiago. Tambien mola Raúl, pero como ya han dicho por ahi arriba, es una clara copia del padre ...

por otra parte, nadie comenta nada de las madre, buenisimo el capitulo en donde Fiti se monta una historia de que Lucia le gusta, y luego se la tira en la cama y tal y cual, xDDDDDDD sin risas en ese capitulo JOASJOASJs

Fiti es mazo de tonto, pero toy seguro de que existe gente asi .. ¬¬

diG

fran perea busca sponsor

Zh4ROK

jajaj yo me descojone cuando el Raul tenia escrito en el cuerpo "AFRICA FOREBER" con B JAJEJAEJOAEJOJOEAEOJEAOJEOJAEOJAEOJaeOJAE

Hannibax

17# para saber como va a terminar no hace falta ver eso de marmelade boy... o como se escriba.

Toy tmb completamente deacuerdo con ManoWar... lso mejores de la serie son Santiago, Fiti y Diego.... de hecho es que antonio resines lo borda siempre, haga lo que haga... y en este serie... esos 3 son lso mejores...

RiMiLaO

man0war fiti y diego son la polla, santi wueno no tanto pero mola ;)

ZoFe

y que hay de los pekeños? a mi me sobran mil, entre el niño que siempre la esta liando en el colegio (me recuerda a alguien ...) y la otra, que va de mis España, cuando no esta buena .. en fin, a esas edades puede que esté buena pero.. creo que esta serie va dirigida a un publico adolestcente (16-20 años) no? que creeis?

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • ManOwaR
  • Eriol
  • sbG
  • PeTy
  • ResidenteVil
  • ChemicalX