Los Serrano

Whose

¿Lo habeis visto?

Eva liandose con el matao a pajas ese y Marcos hecho polvo...por mi que quiten ya la serie, no tengo nada mas que ver ;(

PeTy

Hoi no lo atendi muxo que estube con un colega hablando en el portal :(
Donde conocio al pampetas ese ?

CeX

Joder ke mal ma sentao nen... :( aunque solo sea una serie jode tio :S

M

¿No hay 146347346543251436543136464 post sobre los serrano?

¿Nos tenemos que tragar otro post de esta mierda?

Whose

yo me siento mal, pensar que me pasa eso a mi x_x

Solucion: Marcos liate con Africa :)

#4 si, uno por semana amigo, si no te gusta no lo mires.

CaRLiToS

es la poya esta serie, para mi es la mejor del momento desde ace muxisimo tiempo junto con 7 vidas, al final Marcos y Eva se liaran otra vez :)

PuNiSheR_

tu tas tonto.. si me lo hiciera a mi todavia...

skapao15

lo ke vale de la serie es el fiti es el amo

CaRLiToS

#8 yaves xDDD, y el Raul tambien es el amo, y te partes con esta serie xDDDD

Whose

con diego "Antonio Resines" me parto, cuando parece que le va a dar algo JAJAJAJAJa

Richie_Sb

Possss era lo ke tenia ke pasar,yo pense ke eso pasaria cuando se fue a la playa el fin de semana pero pasó un poco despues,de todas formas,si los juntan la serie pierde cierta emoción...a mi parecer claro :P

DarKinG

yo kreo ke esta noche no duermo :| xD

LaguNz

joder, ya ves, la eva sera furcia... va y se lia con el primer manolete que se encuentra pfff, yo creo que la tia esta rallada, confundida, y bueno... yo creo que el guionista es gay, feminista... juas! y no se como coño lo hace que la serie siempre termina y tienes ganas de ver mas a pesar de todo el lio que se monta el pavo este xDDD... la semana que viene mas, espero que le peguen un tiro al tio este pajero, que lo unico que querra es tirarse a la Eva como el pavo de cataluña jajaja, en fin... si las cosas no salen bien entre eva y marcos, pos como dicen por ahi, a raiz de las cosas del grupo de musica, se liaran africa y marcos, y se rompera la relacion entre raul y marcos o algo asi, y eva distanciara su relacion con africa... jajaja...

ha estado bien la que han liado en 40 principales JUAS! el raul el amo xddd

3stirp3

a Mi no me importaria pasar una noxe kon ELLA xDD

Martita-

Pos ese nuevo esta buenisimo xDDDD

eR_nEOn

A mi me jode mil!!! j0a0aj0a0j, ademas dicen q me parezco al marcos. Yo claro esta no me veo, pero me lo dice mazo peña :P . Yo lo veo solo por el trio de santi diego y fiti, q son los amos.

CaRLiToS

#14 ni a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y con la africa..... como ta poco wena xDD :D:D

EiNh4nDeR

yo kiero una como la Eva...el pive no ha tenido ni que mediar palabra...la copa y tracatras...

IAF

pues si, ya cansa ver cada miercoles un post de los serrano...

LaguNz

"a veces sueño con eva y africa una a cada lado de la cama..." -.- xDDDDDDDD
joder! lo cierto es que el tio ha tenio que hacer poco pa que la eva cediera a sus pajas mentales xD

p.D: lo de los sueños van para los tios estos, aunque tampoco taria mal soñar cosas bonitas de vez en cuando JUAS JAJAJAJA! enga... menos ralladas :/

CaRLiToS

#19 cansa mas ver a 4 gilipollas k ponen un post de ak o colt? y los otros tontos respondiendo gilipolleces y no se dice nada...asik...si no te gusta no entres y listo ¬¬'

Richie_Sb

#13 no seras el guionista? porke eso parece historia tipica de la serie...xD

Es coña no te lo tomes a mal eh :P

Ch4Rr3K

cada dia peor enserio, yo no entiendo ni nada pero los guionistas se meten trankis creo, toda la gente ke conozco q veia los serrano ve aora aqui no hay quien viva y yo al camino q vamos creo q tb

LaguNz

#22 Gracias por el cumplido, menos en la parte en la cual el guionista supuestamente es gay jajaja... yo, ten por seguro que no soy gay ni mucho menos, por cierto, ya me gustaria ser guionista de algo, pero sin ser gay0lo eh xDDDD

KaSe

pf ya es un puto culebron, si el fran perea ese se fuera a tomar por el culo con sus comidas de cabeza igual la serie volvia a estar bien, pero tal y como estan las cosas "aqui no hay quien viva" le da mil vueltas, para ver amorios me bajo de inet al salir de clase..

n0ah

a mi no me parece mal que psoteeis sobre la serie pero podriais seguir un solo hilo y postear en el mismo cada semana no? vamos q a mi me la pela pero creo q seria mejor xD

luego la gente se queja del post de naruto :/

LaguNz

#26 completamente deacuerdo xD

COSMOS

el guionista es el marido de la mujer del resines, que por cierto esta bastante buena xDDDD.
cosas aparte yo me despollo con fiti y el hijo

editado: la africa esta para meterla de todo menos miedo xDD

L

3 preguntas a tener en kuenta sobre los serrano:

1- Es estadistacamente posible que en la familia esa esten todas las mujeres buenas ( abuela aparte )? Porke no es la familia de algun klega mio?

2- Existe en el mundo un pinpin tan fracasado como el marcos? kualkiera kon dos dedos de frente para lo q llevamos de serie se habia cepillado a la hermanastra unas 146 veces.... asi a ojo

3- Kuantos kapitulos tardaran en pasar por los obstaculos del amor y volver a juntarse marcos y eva? 12, 15?

se admiten apuestas

ValeK

#apuesto a ke si apuseto mi aim de CS ( lo mejor q tengo xDD ) bueno no eso es mi novia y paso :P

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • CaRLiToS
  • FA
  • v0rTeX
  • Richie_Sb
  • LaguNz
  • Whose