Los Serrano

Am7roK

Rober

No puedo argumentar que sea una buena serie porque en ningún momento he dicho que lo sea, sino que me gusta. Decir que algo es bueno(o malo) es subjetivo por mucho que intentes demostrar mediante tus "argumentos" que lo es...
Lo único que intentaba era como ya dije en su momento que se mostrase respeto y ahí fuiste tu mas que nadie el que se sintió ofendido con dicho comentario puesto que yo no te nombré (tu respondiste), hablé en general.
Pues eso... que la serie me gusta y el último capítulo fue de los mejores.

RoBErTiTo

Creo que te equivocas..

La calidad de la serie no se basa en objetividad o subjetividad.. Yo no digo que no me guste el pelo que lleva resines (;P) si no que no me gusta como actuan los actores, no me gusta el guion, no me gusta el desarrollo (existe?) de los personajes,..

El tema de que no me dijiste nada y yo me senti interpelado pues lo siento, buen intento, pero no has dado en el clavo. Al hablar en general, me permiti contestar, al contestarte, me dijiste que no debia llamar subnomal a nadie.. Revisa los posts ;P

De todos modos, si el ultimo capitulo ha sido de los mejores, confirmo lo dicho.. es una serie para subnormales. No se ofendan ;P

Am7roK

Vamos que yo no me puedo sentirme ofendido cuando hablan en general diciendo "subnormales" pero tu si puedes sentirte aludido cuando yo hablo en general? No lo entiendo

Ponme porfavor eso que dices que no lo encuentro y no no he editado...

Tampoco entiendo porque ves una serie para"subnormales" si tan "mala" es... aquí abunda lo subjetivo tanto en mis comentarios como en los tuyos(:P) al igual que al hablar de la calidad de las series(:P)...

PD: a este paso cierran el post... Espero que no sea asi pues estamos debatiendo pacificamente XD

RoBErTiTo

No creo que cierren el post.. Como tu dices estamos debatiendo pacificamente.. Asi que sin insultos supongo, no? xD

Yo no me he sentido ofendido, si no interpelado. Y el tema de "subnormales" ya te lo explique.

La calidad de una serie no es subjetiva. Hay buenos actores y malos actores, hay buenos guiones y malos guiones. El desarrollo de los personajes es nulo, como supongo que sabras llevan con el mismo tema desde que empezo.

Personalmente hay series buenas que no me gustan, y series malas que me gustan (relativamente). De lo que me quejaba al principio (y Fenix tb pero ta desaparecido) es de la falta de exigencia, de criterio, de buen gusto que hay. Al no existir estas caracteristicas provoca que solo se hagan productos de mala calidad. Pongamos un ejemplo, la musica. No me negaras (si lo haces ya me retiro xD) que la musica que sale de OT es de mala calidad. Puede gustarte o no, pero no es buena. Cual es el problema? Al no exigir que se haga musica buena, de calidad, solo se hace ese tipo de pseudo-musica ultra-comercial. Consecuencia? Artistas profesionales, discograficas mas pequeñas, etc se ven sin empleo o con un exito muy limitado.

Aunque bueno, el caso, que es una pena no poder disfrutar de series de calidad españolas. Tp me importa mucho ya que compro series americanas en dvd, y tengo c+ pero sigue siendo una pena..

R

Ellos no lo saben pero el HOSPITAl donde van ha hacerse los analisis acaso no lo saben?

-"perdona vengo a ke em hagan analitica del ebola por que he comido sangre de un infectado"

-Claro señor pase a la sala de extraccion"

PFFFF venga ya!

Pueden hacerlo gracioso sin tener que hacer una mierda, imaginate que simplemente aparecieran los del hospital con trajes de aislamiento a llevarse a FITTI....

....la situacion seria komika tambien y por lo menos sabriamos ke los guionistas saben de ke hablan.

Am7roK

Robertito ahora si te doy toa la razón XDDDDD ;). Pero de todas formas independientemente de que sean buenas o malas las series, música(que prefectamente has explicao)... la gente, basa la calidad en sus gustos y bueno me refería a eso(subjetividad). Perdona si me he expresado mal XD.

PD: cariño mio después de esta larga charla ya podemos hacer felices el amor! XDDDD

RoBErTiTo

Me alegro xDDDD

:D:D:D:D

Pues eso que al final estabamos de acuerdo y todo xD

-Fenix-

A eso es a lo que nos referíamos desde el principio, a que el gusto medio de la gente es bastante malo y pobre, y eso hace que muchas series realmente buenas no puedan ni emitirse en condiciones.
Era sólo eso xd

v0rTeX

ademas que si tienes el ebola no te dejan suelto tan tranquilo te van a buscar a tu casa y te aislan rapidamente en alguna zona de el hospital o algo asi .

K

va en serio. eskribis muxo. no podeis dar vuestra opinion en una o dos lineas?

RoBErTiTo

kmuuu

Ya veras en la vida te pasara esto. Conforme te hagas mayor y dejes de leer cuentos ilustrados.. te daras cuenta de que hay paginas y paginas llenas de letras!

K

erestonto? una kosa es leer un libro y otro un foro. empeze a leer libros sin ilustraciones ants q tu fijo.

RoBErTiTo

Tienes razon.. disculpame. Los foros nunca han sido para colorear. ¿Que tal los lapices de colores? ¿Les sacas punta?

-Fenix-

Ya se ve en el vocabulario y la ortografía.
En fin...

dicon

rocio jurado si realmente crees que lo que queda impreso en la serie es la cultura y el conocimiento de los guionistas estas muy mal en serio ...

lo pueden hacer mas real y menos , mas gracioso y menos , mas estupido y menos , pero lo hacen como lo hacen y el guion no tiene q ver con lo que los guionistas sepan o dejen de saber de la vida , si te gusta la serie vienes aqui y la comentas y si no te gusta no tienes nada que comentar porque logicamente no deberias de verla.

-DnT-

Antes de que nadie abra otro post, subo este que si no, luego hay discuciones :)

AroWiNg

OoOoO!!m nknta sa serie xD xo oy no la veo..toy dmasiado ocupá

K

d las mjores series dl momnto

v0rTeX

pues joder son unos cabrones xD , todo un capitulo para el final dejarte la frase entre la eva y el marcos que se veia , nose me ha parecido un capitulo bastante flojo para rellenar aunque tiene sus puntos.

-DnT-

Igual de lo que dije la semana pasada (en el comentario #106 xD), subo el post para que no abran otro como hacen siempre :)

FA

Vaya mierda de serie.

K

es un post para comentar, así que comento: no me gusta una mierda, no sé q coño le veis :/

Fhanat1c

y a tott1 k paso ?? se le petaria internet.. :( Serrano !! :D Powalola :! ^^

Usuarios habituales