Los Serrano - 7ª Temporada

mDity

LOL

mira q hace mil q deje de ver esta serie....y joer puta intriga, al final he tenido q ver este cap online, por q me teniais to intrigado...

y acabo de verlo.... joer me he qeudado a cuadros xDD

FeRnAnV

Buen final.

sNkr

final a la japonesa.

BlackGun

#181

ya somos dos xD

darkavm

Aunque esto se haya acabado, usad el comando spoiler.

alph

No he visto final mas penoso para una serie en mi vida, menos mal que lo deje cuando "murio" Lucia, y no perdi mas tiempo con esta serie, porque esto es una verguenza

spoiler

Y para los que ven los hombre de paco y siguen con la discusion de

spoiler

, no os preocupeis, siempre pueden hacer esto.

PruDeN

la puta serie esta ha estado dando tumbos durante 3 años y acaba como merece, siendo una puta mierda.

La serie sin los pivones (belen rueda y veronica sanchez) no valia una puta mierda.

ademas el personaje del niño mediano es odioso, asi como las historias que se montaban con sus amigos ..

Luego los adolescentes (alejo sauras y cia) sobrevivieron a la huida del fran perea y veronica sanchez poniendo a la morena esa que duro -1, a partir de ahi en picado..

Y lo que era lo mejor de la serie (fiti, diego y el garrulo) pues despues de ver pasar capitulos y capitulos, y que sea siempre igual .. pues cansa ..

PD: - “Los Serrano: Desmontando a Diego”: 25.6% y 3.580.000

ekOO

Aunque el final no me ha gustado mucho, tengo que decir que es la serie que más me ha gustado de todas las españolas...

Hasta siempre.

-suikEVIL_

La única sería española que he visto en la TV durante muchos años (a parte de Aida). Me da pena porque se acaba un ciclo televisivo de mi vida (q cursi xD).
Yo siempre les recordaré por todos esos momentos inolvidables.

P.D: si tengo sentimientos
P.D2: yo tmbn hubiese preferido el típico final feliz en vez de esto

darkavm

Últimos 5 minutos de la serie.

¿Pero esto que es? ¿Pero esto que es?

Esta gente que se ha quedado ahora sin trabajo que les contraten como guionistas de Lost para la quinta temporada.

dagavi

Atentos a una descripción de la web de Los Serrano:

Descripción del final según Telecinco

Tiene cojones que digan esto, si esa era su intención el director es pésimo, puesto que técnicamente no dice eso.

Es obvio que le podemos dar las vueltas que queramos, todos podemos llegar a pensar que

spoiler

, pero técnicamente dice

spoiler
WayneGacy

A mi que me cuenten esto.. pq vaya cante xDDD

spoiler
Tenazas
spoiler
B

como esta la verbeke pffff.... xD. Una pena que acabe la serie :(

#193 se llama Belen rueda y la palmo siendo atropellada delante del hospital cuando dio a luz lurditas a su hijo.

darkavm

He editado comentarios de las tres ultimas paginas, al siguiente que no use spoiler le cae golpe de remo.

Tenazas

Joder, ¿Asi murio Belen Rueda? Que trágicos que son los guionistas de esta serie.

PD: sorry por no poner el spoiler :S
PD2: Verbeke no me puede poner más a tope.

H

#193

spoiler
Tenazas

Pues es verdad #197

spoiler

Yo es que intentaba buscarle el lado más rebuscado porque no consideraba a los guionistas tan sumamente chapuceros, aunque pensandolo ahora friamente y teniendo en cuenta la trayectoria que ha ido siguiendo la serie debería no haber sido tan generoso con ellos.

En fin...

H

Es sencillo, el final es una veradera mierda, como la serie, pero claro los guionistas no pueden dejar una serie que lleva 7 temporadas, 5 años, y con bastantes fans y que la palme un prota, y ponen eso, para que almenos esten todos calentitos y juntitos.

dRez

Joder y van y ponen la misma cancioncilla al principio que en el sketch de Muchachada nui sobre Plillip Max xDDD

Por esa tonteria se me fue toda la tension del momento.

SkalS

ya le podian haber afeitado al Perea para que disimulara un poco joder xD y ponerle unos rizitos o algo como lo llevaba antes... pero bueno, esta serie para mi murio cuando se piraron Fran y Eva, PORQUE NO SE VE A EVA EN EL ULTIMO CAPITULO, PORQUEEEEEEEEEEE!

KaNeM

#201 porque estaba en el baño

PruDeN

#200 xDDDD joder ya decia yo que la puta cancioncilla me sonaba de algo y no sabia de que era ! jajaja q crack

SkalS

pero que salga hombre, que se de vidilla o algo... seguro que ni fue al plató, grabación de voz y a empalmar guión xD

ekOO

#204 Lo dudas?

Dante88

Vi el capítulo entero y me gusto mucho tanto el capitulo como el final

spoiler

Tengo que encontrar el vídeo completo de Fiti haciendo el anuncio de coches que se vio en la especie de recordatorio que pusieron al final xD me acorde de un montón de capítulos que me hicieron partirme el culo.

_CheTe_
spoiler

Por cierto, que haran ahora los actores? no veo a Fiti, Diego o Santi en otra serie... tete, guille... igual, vale que Resines ha echo miles de cosas antes que esta serie, pero yo tengo 20 años y llevo muchos viendo Serranos... jajaja

PLeaSuReMaN

sí, la verdad es que están bastante encasillados los actores xD

el final me pareció bastante serie b, no la idea si no el aspecto que llevaban. intentaban imitar el primer día en esa casa y ves a tete haciendo de niña de 10 años con unas berzas del 15 xd

pd: no considero que diga nada grave para ponerlo en spoiler xD, si es así avisadme que lo coloco

alblanesjr

Yo he seguido esta serie desde el primer capitulo hasta el ultimo. En todos los capitulos me he reido y me he ido a la cama con un bienestar increible. Para mi ha sido la mejor serie que han hecho tanto fuera como dentro de España. Y siempre me acordare de los buenos ratos pasados con mi familia viendo como Fiti, Diego y Santi hacian de las suyas.

El final me ha parecido perfecto para esta gran serie.

HASTA SIEMPRE A LOS SERRANO

varuk

La verdad que la gente siempre va de intelectual diciendo que Los Serrano es una serie de mierda y tal tal y que ellos ven House, Prison Break y demás series de EEUU... pero es de las pocas series que ya quedaban que te sentabas a verla después de un dia en clase, en el trabajo, etc y te relajabas y te sacaba una sonrisa (incluso cuando te levantabas ese día y sabias que por la noche los ponian ibas con más alegría a clase. A mi me pasaba xD, sobre todo cuando tenia turno de tarde).
No se, era famialiar y entrañable... ahora las demás españolas como Hospital Central nada mas que son de desgracias y las Americanas... pues... ya lo sabéis.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • PLeaSuReMaN
  • darkavm
  • dagavi
  • Toran
  • Kenny
  • ShAdOw000