Los Serrano - 7ª Temporada

alblanesjr

#210 Tienes razon.

Ahora las series españolas son copias baratas de las americanas. A mi tambien me pasaba, me levantaba y pensaba OSTIA!! hoy hacen los Serrano y estaba todo el dia deseando que llegara la noche para verlos. Yo prefiero 1000 veces por ejemplo a Los Serrano o Cuestion de Sexo, que a Prison Break etc...(y eso que Prison Break me encanta).

H

Tio no compares Los Serrano con Cuestión de sexo, los serrano salvo las primeras temporadas... Cuestión de sexo, diría que es un poco copia de una serie americana, pero la mejor copia que hay hoy poy hoy, y para mí, la mejor serie española hoy en día.

alblanesjr

#212 No comparo Cuestion de Sexo con Los Serrano, solo he dicho que para mi son las mejores series de ahora.

NTC-________

los primeros años de los serrano para mi fueron exquisitos, me parece que en este punto pocos opinaran lo contrario, despues con las bajas de unos y las incorporaciones de otros (algunas un tanto forzadas, abusando de pivones) e historias demasiado enrevesadas, fueron perdiendo fuelle hasta este final... un tanto controvertido, y para mi desde luego bastante mejorable (tal vez innevitable, no lo se, por el caliz que tomo la serie en sus ultimas temporadas).

de esta serie saco positivo el material para paja que dejo, en nuestras retinas y callos de las manos siempre estaran eva, africa, tete madurando, elsa pataky, natalia berbeke, potorrisimas veinteañeras que se hacian pasar por teenagers desbocadas y demas vaginas que pasaron por esa serie. otra cosa destacable positivamente es el trio diego/santi/fiti, aunque para mi a años luz de paco/lucas/mariano de Los Hombres de Paco.

para acabar, y aunque no haya seguido las ultimas temporadas porque ya era bastante irreal y cansino todo, fue sin duda, con permiso de Los Hombres de Paco, la mejor serie española de la ultima decada y, porque no, una de las mejores hechas en este pais (ya no me meto en el tema calidad, sino entretenimiento)

vaya tocho.

joseph-

creo que los hombres de paco es la serie mas tonta que hay en este momento.

Scerin

empezó bien y terminó siendo una puta mierda, ya os la he resumido. gl

robinho10

#216 +1

xD

alblanesjr

Los Serrano manda y no tu banda.

D

#211 comparar Los Serrano con Prison Break...

alblanesjr

A mi me mola mas jajaja

14 años después
blackoN

feels

13
zeN2k6

Cual era el username de Curro en MV?

Iwywnsb

Dios, 14 años después. Qué barbaridad. Grandes Los Serrano

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • PLeaSuReMaN
  • darkavm
  • dagavi
  • Toran
  • Kenny
  • ShAdOw000