Los Serrano .. el Miercoles

BONIHATO

Aki no hay kien viva es una serie q la dirige Jose Luis Moreno, y no es coña....

Mexicano

y q pasa xq la dirija el moreno??

ShockeRwan

que me estais contando,eso es imposible ese tio no tiene gracia no puede dirigir esa serie,aparte ese no trabaja en la primera???

Whose

¿No ha terminado la temporada de aqui no hay quien viva? ponen capitulos repetidos cuando les sale...Ya tocan la moral.

tute07011988

No dirige la seria, solo la produce.

Edit: Además, que más da quien la dirija? Si te gusta como está... :S

eisenfaust

¿Opiniones?

Que todo el que vea esa serie está contaminado y merece ser purgado.

Ah, y su familia tal vez, hay que prevenir contagios...

G

pues ves los serrano y luego ... hay un programa k se llama Emule sirve para bajar cosas vas al dia siguiente y pones: Aqui no hay quien viva 3x12 k es por el k iremos y te lo bajas y asi ves las 2 vamos yo es lo que hago...

DarKSouL

:D po eso

S

malas las dos.

P

Aqui no hay quien viva, pero sin duda.

PePiToGriLLo

un pokito de porfabor

VenoM

Los Serrano al final olia a culo de mono y lo único que valía la pena era Diego con sus paranoias y su mirada sucia.

Aqui no... pues te ries por los sobacos pero esa estrategia de A3 la caga mucho y desquicia a los espectadores entre los que me incluyo yo. (Metiendo capitulos repes por medio ¬¬)

Al final veré las 2, una al momento y otra en diferido, no creo que exista ningún problema.

B

en dos semanas cambiaran el horario de programacion, lo mismo quieren probar fuerzas por si tienen que verse obligados a montar guerra, no es la primera vez q pasa

Snake_vva

aqui no hay quien viva powa , yo veia los serranos , pero me puse a ver aqui no hay quien viva , y le mete 3000000 repasos!

-DnT-

Los serrano me ha decepcionado :S al primer cambio de anuncio ya he cambiado de canal a A3, pero en fin, a ver que dicen los indices de audiencia...

NuT

A ver... Aquí no hay quien viva la dirige la sobrina de Jose Luis Moreno y la produce el susodicho.
PD: No veo ninguna serie española pero se leer lo que pone en los periódicos :)

CeX

Pues a mi me gustó Los serrano de ayer..lo seguiré viendo como siempre! Aunque aki no hay kien viva tmb me gustaba...pero bah, prefiero los serrano, es una seria k x muy estupida k sea, yo la veo y se me pasa el tiempo volando ademas k reirme d vez en kuando, enga saludos

v0rTeX

Hombre existen los videos para grabar xD y si no teneis pues dvd y si no teneis pues ya no se que decir xD

ShockeRwan

Hay ke ver lo ke ganó la serie sin fran perea eh!xD

Usuarios habituales

  • ShockeRwan
  • v0rTeX
  • tute07011988
  • Mexicano
  • BONIHATO
  • SoLLuM
  • Urien