Los Soprano

Mecaguen10

Joder, menudo palo. Todo lo bueno que se diga de él a partir de ahora se lo merece por el papelón que hizo de Tony Soprano.

inter

Pero qué me estás contando ?

kafig

Joder... y encima de infarto, es que lo estoy viendo morir como cuando a Tony le daban los ataques de pánico en la serie...

RIP

blackoN

Joder, me acabo de quedar flipando con la noticia pffff DEP.

Elot

DEP :'(

Bomne

Por ahí dicen que es un rumor falso, pero a saber.

1 respuesta
inter

#306 Ojalá, pero al parecer la HBO ha sacado un comunicado:

"We're all in shock and feeling immeasurable sadness at the loss of a beloved member of our family. He was special man, a great talent, but more importantly a gentle and loving person who treated everyone no matter their title or position with equal respect. He touched so many of us over the years with his humor, his warmth and his humility. Our hearts go out to his wife and children during this terrible time. He will be deeply missed by all of us."

1 respuesta
F

Alguna vez el alter ego de Gandolfini, Tony Soprano dijo: "La vida no tiene cura."

Es un lastima que sea asi...

Bomne

#307 Flipando estoy. Qué putada.

Neokaizer

Habre visto Los Soprano , como seis veces, unos dicen que es el mejor guion , la mejor serie , yo la veia por Tony Soprano.

4
JimbojoneS

RIP

DiSoRDeR

Yo ya me he puesto a ver Los Soprano de nuevo. Nos deja un legado impagable.

TRON

Estoy hecho polvo, lo primero que hago al despertarme es ver esta trágica noticia. Se nos va uno de los más grandes de nuestra época.

Dejó otra fuente con declaraciones de actores de The Sopranos: http://m.usatoday.com/article/news/2440115

4 1 respuesta
B

Que gran putada, la verdad es que con el sobrepeso que tenía y llego a tener... Se nos va uno de los grandes.

sarvadohh

DEP, qué putada. Este verano toca revisionar The Sopranos.

2
WhalterWhite

#313 Sin duda, ademas interprete de uno de los personajes mas carismáticos y amorales de la televisión como es Tony Soprano.

mahc

Una pena, D.E.P.

Tocará empezar de nuevo con Los Soprano, una vez más. Nos ha dejado el protagonista de la mejor serie.

HukymaN

RIP.

7 1 respuesta
soryus

#318 Los pelos de punta al escuchar la canción

JOki

Joder, justo estoy revisionando la serie y el último capitulo que vi ayer es uno de la 4º temporada en el que carmela le hace firmar unos papeles por si palma... vaya casualidad.
En fin, una lastima. :(

metanoia

DEP, menuda noticia para levantarse...

bloodhound

Menuda pena, la verdad que fue gracias a él que el personaje de Tony Soprano fuera tan carismático...

Aunque he de admitir que viendo la serie a veces pensaba que no llegaría a viejo por el tema sobrepeso y demás... DEP

TRON

Remember ;_;

1 1 respuesta
Red_HMR

Me cago en todo joder

Tony en la mejor serie de la historia

DEP :(

metanoia

Un pequeño artículo homenaje en Jot Down:

http://www.jotdown.es/2013/06/in-memoriam-james-gandolfini/

3
JoseIM

Joder es mi serie favorita que putada :( :(

Se va un grande

DEP James
DEP Tony

M

Se va un grande, que putada :(
DEP

RVA

Yo lo he leído y se me han puesto todos los pelos de punta.....
Menudo palo q te cagas....
Encima estaba haciendo otra serie para la HBO, esta vez en el lado de los "buenos".
En fin, allá donde esté brillará con luz propia.

B

QUÉ? OFMGADASINFAHADUQ3NDAS DOSD q83h89 ib PU3bqnfjiuy fbo38fn89 9n398fnp9f98<n9f898nf

Me cago en la puta hostia madre joder. Tiene que ser una maldita broma.

1
CARCELERO

Joder hoy acabo de terminar de ver la serie y veo ésto, DEP

Usuarios habituales

Tags