Los Soprano

B

#690

10 1 respuesta
wepepote

#691 ese que has puesto me parece uno de los mejores personajes que hay en la serie, es el estereotipo perfecto, me encanta.
Lo mismo empiezo a ver Boardwalk Empire que me la han recomendado para quitar el mal sabor de boca de los soprano.

3 respuestas
Reddington

#692 Los Sopranos te dejo mal sabor de boca? si es una pedazo de serie, Top 3 junto the wire y breaking bad.

Mecaguen10

#692 Pues Boardwalk Empire es justo la serie que recomendaría a alguien que le ha gustado Los Soprano y quiera más. Entre otras cosas, el showrunner de BE es uno de los hombres importantes que estuvo junto a David Chase durante toda la serie.

1
alvaro1982

#692 Paulie el actor que lo interpretaba Tony Sirico fue un mafioso en la vida real ; era miembro de la familia Colombo, quizás era el que mejor encajaba

https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Sirico

Red_HMR

#695 Coño, pone que sale en Goodfellas.. ahora no lo ubico

EDIT:

6 meses después
alvaro1982

Ha muerto el actor que interpretaba a Phil Leotardo ; Frank Vincent

http://www.20minutos.es/noticia/3134085/0/muere-frank-vincent-los-soprano/

1 respuesta
iMcOma

#697 Joder de los personajes mas rudos que recuerdo. Una pena :(

2 meses después
orggahh

Acabo de terminar la serie por 3º o 4º vez, y siempre tengo la misma sensación con la última escena, creéis que algo como lo que explica este tipo se puede acercar a lo pensado por Chase?

1 respuesta
Yahia

#699 Spoiler del final de la serie:

spoiler
frankeitor

spoiler final

spoiler
3
3 meses después
sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/cine/the-many-saints-of-newark-precuela-soprano-604963

1 año después
C

yo me estoy terminando la primera temporada que la serie me pillo muy joven cuando se emitía.

YaZzMaN

Yo voy a empezarla, merece la pena?

1 respuesta
frankeitor

#704 Es una serie o que bien te enamora o no te gusta en absoluto. No hay término medio.
Para mi, la mejor serie jamás hecha.
Dale una oportunidad.

13
Bomne

gabagool? ova heeeeea

26 días después
C

Acabo de empezar la quinta temporada, dios vaya pedazo de guon y actores macho, esta serie es a lo que la hbo deberia apuntar en calidad joder. Es que menudo placer y mas viniendo de ver el final de GoT. Gandolfini putisimo amo de actor, DEP

7
C

Ostia lo que cmbian las cosas, hoy en dia la linea de dialogo cuando a Adriana le da la paliza chrissy por lo del accidente en coche con Tony, y ella le dice a la policia que si ella pillaba a chrissy en una situación igual ella lo habria asesinado... xD ojala guionistas con huevos en series hoy en dia para hablar asi.

17 días después
Alatriste

Pues yo acabo de terminar la serie, una maravilla. El final es el que es...eso si la sensación de espada de Damocles que consiguen los últimos episodios están logradisimos. Pocas series me han tenido tan tenso.

Memorex

Acabada hoy también. Cada temporada mejor.

11
BeTiS

¡Cada vez que leo comentarios en este hilo me muero por hacer un revisionado!

2 1 respuesta
frankeitor

#711 Yo es que ya he hecho como 4 de toda la serie. Tan solo me alegro que la gente la disfrute de la misma forma que yo lo hice en su dia.

1 mes después
0n1x

Unos 9-10 años después he hecho segundo visionado. La verdad que se disfruta mas con 32 palos que con 23.

Después de todo este tiempo la única serie que me ha transmitido sensaciones parecidas es The Wire.

No obstante, estoy convecido que nunca veré una serie que me enganche tanto, aunque espero estar equivocado.

6
Apextoso

Pues yo la estoy viendo y me gusta muchísimo , pero enganche cero. La proceso como si estuviera viendo una sitcom.

rUMbERo

Que envidia los que la veis por primera vez...

spoiler
3 respuestas
orggahh

#715 la he visto 5 veces y me sigue produciendo las mismas sensaciones que la primera xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#715

Acabo de ver este hilo y me entran ganas de verla otra vez.

Escena epica:

1
TRON

Es de los mejores finales de la historia de la TV, con todo el respeto a Six Feet Under.

12 1 respuesta
Slade_Wilson

#715

spoiler

Y de final malo, para nada, al menos para mi gusto.

spoiler
1 1 respuesta
s4suk3

en q momento empieza a enganchar esta serie? llevo 3 caps y sin ganas de más

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags