Los Soprano

TRON

#720 yo a mediados de la primera ya estaba enganchadísimo. Pero vamos que si no tienes ganas de más para qué seguir?

1 respuesta
s4suk3

#721 no será la primera serie que empiezo sin ganas y me acaba enganchando XD

2 respuestas
TRON

#722 pues no sabría decirte. ¿Es la primera serie de los 90 que ves o ya te has visto unas cuantas? Sé de mucha gente que está acostumbrada a la TV actual y no puede con Los Soprano, se les hace muy lenta.

Es un factor más a tener en cuenta.

1 respuesta
rUMbERo

#716 Yo la segunda vez sí y la tercera casi pero vamos ya es que me acuerdo de memoria mientras la veo, ya no es lo mismo
#719

spoiler
Culebrazo

#723 esos capitulos que NO acaban en plot twist confunden mucho al personal

Es raro querer ver mas de la serie por lo que ha ocurrido a lo largo del capitulo y no por lo que vaya a ocurrir (o no) en el siguiente xD

3
GreatKingRat

#722 yo aguante la primera temporada entera obligándome a ver un capítulo al día. Me costó un poco. Luego ya me enganché y la última temporada cayó en un par de días xD

-Fenix-

#718 totalmente de acuerdo. El mejor final de la historia y, al contrario que Six Feet Under (que decae mucho en las últimas temporadas), la puta serie casi que sube el nivel y todo en la última temporada.
Me la ví hace poco otra vez y ninguna serie moderna me remueve tanto como esta. La familia de Tony al final es tu familia

2
Jambi

Yo lo siento por the wire, pero esta es la mejor serie de la historia. Todo esto a pesar de

spoiler
1
1 mes después
fracarro

Bueno bueno ando finalizando the wire y no se si empezar con esta de 0, que tal es?

3 respuestas
Markitos_182

#729 A por ella. Yo hice el mismo camino hace ya unos cuantos añitos.

marveen

#729 yo después de The Wire vi Oz, pero The Sopranos también es buena elección para seguir con series de calidad.

1 respuesta
Singed

#731 Oz es joya... además me encanta que tenga narrador.
Los Soprano, según vi por ahí a mafiosos de verdad, dijeron que la parte de Tony y familia es 100% perfecta, que lo demás... bueno, que hubiera durado -7 y con el la doctora y que además hace parecer muy ineptos a los ineptos y que hay demasiados cuando en ese mundo es lo contrario. Lo dijo un pavo de la familia Colombo en un AMA en reddit.

Aunque no deja de ser una serie y es top5 mínimo.

3 respuestas
Culebrazo

#732 espera... que uno se pasa la omerta por el forro y se permite hacer un ama en reddit? XDDDDDDDDDD

#729 the wire y los soprano son las dos joyas de la corona de la hbo (y no hbo tambien practicamente)

yo creo que lo que pueda no gustarte (ritmo que parece lento a veces) si ya has visto the wire no te va a molestar

1 respuesta
Singed

#733 sep, cuando lo quisieron liquidar... salió patinando. Según dice no puede pisar New York... ni cerca.
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1uq5bw/iam_michael_franzese_a_former_made_boss_in_the/

Este tío conocía a los personajes reales de Uno de los nuestros y creo que decía que Donnie Brasco estaba genialmente hecha.

alvaro1982

#732 Tony Sirico ( Paulie Gualtieri ) Perteneció a la mafia en la vida real ; en la "familia" Colombo . Así (por lo menos él ) debía saber como comportarn los mafiosos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Sirico

alvaro1982

#732 Tony Sirico ( Paulie Gualtieri ) Perteneció a la mafia en la vida real ; en la "familia" Colombo . Así (por lo menos él ) debía saber como comportarn los mafiosos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Sirico

11 meses después
Artefius

Termine hace un par de meses de hacer mi revisionado anual y vi hace poco este video...joder imposible no emocionarse

7
1 año después
sk_sk4t3r

Por si alguien no vió la Superbowl anoche. Se me puso el culo prieto cuando empezó el anuncio.

20
Gamo

Que sacada el anuncio jajaja

2 meses después
PancreasYEAH

Que nunca se olvide esta serie, por la 2 temporada después de años sin verla y me sigo sorprendiendo, que calidad.

5
xarod

La recomiendo! Yo la he visto 2 veces.

1 mes después
sONFIL

Acabo de terminarla, me la he visto en 3 semanas literal, mucho tiempo libre.

La otra vez la deje en la 4a temporada, pero he empezado desde el principio

1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, comparado ahora los diálogos con la mayoría de series actuales... La habré visto entera 3 veces. Aún recuerdo a la perfección como disfruté la primera vez.

PancreasYEAH

#742 Total, me la he comido en un mes , la he disfrutado más ahora, estoy con el hype pero vaya obra maestra, me siento vacío pa ver algo de esa magnitud.

21 días después
Edqe

Joder que genialidad de serie, estoy acabándola ya (6x10) y es una maravilla.

Iba a esperarme a comentar hasta acabar, pero están habiendo tantas maravillas que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, tenía que decirlo:
Capítulo 6x10 Moe n'Joe, minuto 10:45 = Vito metiéndose en la cama, el otro le pone de espaldas mientras le come la oreja. Siguiente escena, un trenecito de Bobby entrando a un túnel JAJAJAJAJAJAJA.

19 días después
Huston

Ha muerto Paulie...

2 respuestas
benitoll

Nunca me llegué a ver más que capítulos sueltos hace muchos años en TV, pero justamente este último mes y últimos días me han estado saliendo muchos cortos de Youtube con escenas de la serie y me han dado muchas ganas de verla, qué casualidad y qué pena. DEP.

1 respuesta
Artefius

#746 Un grande

Overwatch

#747 Pues es muy buena serie, aunque hace ya bastantes años que la vi.

jiGGSaW

Quién no se descojonase con esta escena es que no tiene alma :rofl:

2

Usuarios habituales

Tags