Lost - 6ª Temporada (Final)

EseLoKo

#10285 Sí.

helicon

A mí me da igual, ha sido una trolleada muy basta, ya que

spoiler

, pero a pesar de ello tampoco me ha disgustado.

Venga ya, ¿no os habeis emocionado ninguno cuando veiais como iban recordandolo todo?
:_________________________________

PHOBOS

#10274

spoiler
p4l3rm0

#10285 No eres el único. Habra que acostumbrarse, aunque costará xD

1 comentario moderado
1 mes después
alienigena

Ya paso a la historia.

Forces

los decorados de esta serie parecen de carton

1
weaver

#9 se ha kedado con las ganas xD

blackoN

esta tarde me puse a mirar por el youtube momentos de Desmond y tal y pff madre mia, es imperdonable que saliera en tan pocos capitulos comparados con otros personajes que casi siempre salian y eran poco interesantes... ahi os dejo un trozito de un gran capitulo de Lost sin duda xD

C

En realidad lo bueno del personaje de Desmond es que ha salido poco, si nos hubieran petado todos los capitulos como con KATE alomejor lo odiariamos BROTHA.

blackoN

pues lo dudo, tampoco es que yo pida que saliera en todos los capitulos pero vamos le podian haber dado mas protagonismo, todo el mundo sabe que capitulo en el que salia desmond se convertia en un capitulazo

6TasSsaDaR9

Desmond es Dios, salga mucho o poco, quien diga lo contrario miente o sufre delirios.

P

Siento lástima por Lost... si pudiese volver al pasado y olvidarlo todo solo vería las 3 primeras temporadas :no:

6TasSsaDaR9

#10303 No te lo crees ni tú, pero ok.

1
P

#10304 igual me he expresado mal, he querido decir que si llego a saber que iba a ser así el final, no hubiese visto las tres últimas temporadas y me quedaría con el buen sabor de boca de las 3 primeras

C

al llegar la season final de la 3 temporada no podrias dejar de ver la siguiente temporada...

B

#10306

La season finale de la 3º temporada es lo mas grande que ha dado Lost y la television en general en mucho tiempo.
Through the looking glass fue el capitulo que me convirtio en un fan incondicional de Lost y no en un simple espectador que la veia de vez en cuando.
Es el capitulo perfecto.

1
16 días después
alph

Escena eliminada del ultimo capitulo.

Y un par de perlas que le sueltan a Lindelof por twitter.

  • “Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?”
    • “Mi primer ‘tweet’. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo”.
    • “¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y apendre estas palabras: Conclusión y explicaciones reales.
    • “Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta.”
    • “Apestas. Por favor, no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon”.
Hybrid

De lo que he entendido , veo logico que eliminaran esa escena , rompe un poco el hilo del desenlace y lo que ocurre y porqué ocurre luego .

Angel89

alguien es tan amable de traducir? para los incultos como yo! :P

alph
Traducción
Angel89

cada vez odio mas la ultima temporada xD

gracias por la traduccion!

PHOBOS

Bah joer, leyendo todas las críticas que tiene la serie por el final y las ultimas temporadas......me hace pensar que soy un bicho raro.

No es que me guste como ha acabado, pero coño, si hago un balance general de la serie y de lo que es Lost en general, ni por asomo pienso en arrepentirme de que Lost haya existido, es más, me alegro de haberlo seguido y de haberme papado la historia entera. Incluso me dan un poco de pena la gente listilla que dicen que lost es una mierda y se niegan a verla sin haber visto ni un solo capítulo sólo porque han leido que el final ha sido decepcionante.

2
6TasSsaDaR9

Yo no me arrepiento de haberla visto, es más, seguramente vuelva a verla de aquí a un tiempo.

gRa-

A mi las ultimas temporadas me parecieron bastante mediocres , pero como el 70% lo ví , por ver como acababa esto .

sk_sk4t3r

Avance del Epílogo.

ZeroS05

1 minuto mas de LOST

Bau

que grande volver a oir la voz de linus, aunque sea para esto :(

como nos tiran migajas los cabrones xd

erdanblo

¿Solo son 10 minutos?

T

no, solo son tetas

Usuarios habituales

Tags