Lost - 6ª Temporada (Final)

Pedrosa7

#10469 no lo controlaba, solo era una via de entrada paara que entrara en Dharmavile

26 días después
Chuckfan

En caso de que nadie lo haya visto...

24 1 respuesta
darkavm

Entonces es verdad que lo tenían todo planeado desde la primera temporada.

15 3 respuestas
Zombie_Mv

#10472 No lo hay con sub?

1
squ4r3

#10473 ? no podían haber grabado ese trozo al final?

4 3 respuestas
Aeron

#10475 Uhm miratelo entero

dagavi

Es que está grabado al final, es una broma. Sin embargo se dice el nombre del humo negro

dorno

#10475

1
walternativo

así que se llamaba Barry... me lo preguntaba desde hace mucho... xD

darkavm

#10475 Las pillas al vuelo.

AG

Joder qué coña xDDD

samagu

no habra el video suptitulado no??

Sireme

Hahaha buenisimo XD

Lamper

cuando lo pongan con subs, ponerlo aqui si haceis el favor...

mDity

#10473 maldito bastardo y yo to' emocionado xDDD

ExTiNcT_

Me encanta cuando

spoiler
6
Chuckfan

#10473 LOL!

1
C

No entiendo una mierda de inglés pero bueno por los comentarios y el final del video veo que es una coña.

Me puse a ver la 6ª Temporada de nuevo y resulta que se me ha hecho pesadisima, no terminaba de ver los capitulos, muchas historias que no vienen a cuento y aun encima el capitulo mas esperado de la temporada (para mi al menos), "Across the sea", te lo ponen el penultimo y te sacan ahi a una mujer que por arte de magia cconvierte en inmortales a Jacob y a Barry??

Por no hablar de la luz del centro de la isla....pffff vaya fraude!! Con la emoción que tenia yo todas las semanas cuando salia capitulo nuevo.

Quiza la emoción que me producia la serie no me dejaba quitarme la cortina que me hacia pensar que todo estaba bien hilado y explicado, pero es que despues de ver por segunda vez las seis temporadas, se me queda una cara de tonto que es el copón!!!

Anubis_1

Que dice el video? :S

B

Lost es una mierda de serie si la tienes entera para verla cuando quieras toda seguida.

El fenómeno Lost era más el proceso, la espera y las elucubraciones que la serie en sí. Como serie, no vale nada.

8 2 respuestas
mikail
lo que yo entiendo del video (podría ser una fumada mia)
1 respuesta
JoNSuaN

#10491 si a jack y locke se les entienda mas o menos bien, locke dice que han sido llevados a la isla por una razon y tienen que abrir la bunker para ver que hay, y jack no cree en el estino.
el problema esta en entender a jacob y barry, no se les entiende un carajo.

6TasSsaDaR9

Obviamente es una broma, no hay más que oir el diálogo entre Jacob y Barry, todo tonterías y coñas xD
En ocasiones echo de menos lost :(

Chuckfan

La conversación entre Jacob y Barry es una coña hecha para la Comic-Con en la que hablan del final de la serie, a mi modo de ver resaltando lo "absurdo" que fue

Flipao

Grandioso video xDDDDDDDDDDDD

Me han dejado loquísimo los cabrones xDDDD

Lo mejor es que por momentos no piensas que es una coña xDDDD

B

#10490
Exactamente.
Un gran win que tenia la serie era los finales de varios capitulos, una semana entera de teorias conspiranoicas, que se reducen a 20 segundos entre que cambias de capitulo.

Esas muertes de ciertos personajes que hasta te hacian llorar que se te olvidan porque joder, si al siguiente capitulo palma otro que mas da.

DrakaN

Muy bueno xD

A

Por lo que veo, como si el black smoke se llamaba Lucas, oiga...

deBurrows

estos videos del Jacob y hermano son lo mejor de la serie con diferencia. Muy cachondos.

LaChilvy

Alguien tiene un link único DD para bajar las 7 temporadas?

Usuarios habituales

Tags