Lost - 6ª Temporada (Final)

mongui

¿6 Temporadas?

No pidas maravillas, que con 6 dlc buscados por google te los bajas, vaga ¬¬

Yo tengo todas en 720p y me ocupan la friolera de 250 GB, así que... Ve preparando sitio, que aun en calidad normal, ocupa un huevo...

tremens55

Con sub

1
mongui

OMFG

Y ese cacho? :/

1 respuesta
dicon

#10503 Una parida para la comiccon, sigue habiendo mucho freak por ahi que quiere contenido nuevo por ridiculo que sea.

1 mes después
Meiven

Subo el hilo porque he visto unas intros de Lost bastante buenas y divertidas que le dan un toque totalmente diferente a la serie:

Si sabéis de alguna más que esté bien, ponedla

2 1 respuesta
P

El primer video que has puesto me ha sacado la sonrisa al principio y me la ha mantenido durante toda la intro, buenísima jaja.

C

#10505 En su dia se postearon miles de intros...

1
23 días después
Nokhi
zico007

Sabeis algun blog donde explique capítulo a capítulo la sexta temporada?

1 respuesta
B

#10509
Locos perdidos pero en plan caxondeo.

A

Que tal esta esta serie? merece la pena verla?

7 respuestas
darkavm

#10511 Sí.

Thuth-BT

#10511 Ahora muchos te saltarán con que no vale la pena verla, pero sí, vale la pena ;)

P

#10511 Te recomiendo verla, absolutamente. Pero saboreala capítulo a capítulo. Quero decir, no te veas cuatro o cinco capítulos diarios porque la manera de gozar de verdad con esta serie es ir poco a poco. Si te ves dos temporadas en una semana no la has disfrutado ni al 20%, tómate tu tiempo. Ni siquiera te recomiendo un capítulo diario.

1 respuesta
zeN2k6

Hazle caso a #10514 y cuando tras largos meses, que digo meses, años! De disfrute lento y pausado, llegues al último capitulo deseoso de ver el desenlace final... No lo veas.

Hazme caso, se de lo que hablo.

1
O

#10511 Y tannnnnnnnnnnto.

Rubios

Pagaría lo que fuera por tener las seis temporadas @1080p VO, pero como ABC no quiere ganar dinero tendré que buscarlo pirata.

:palm:

PD: Si alguien sabe "algo" que me mande un MP xD

PD2: #10511 SACRILEGIO.

2 respuestas
K

Siempre digo lo mismo,mejor serie de la historia,y me quedo más ancho que largo, ese plus de ''y qué pasará en el próximo capítulo...'' no me lo ha dado ninguna otra serie en más dosis que esta,sublime en todos los aspectos.

5
6TasSsaDaR9

Es una seriaza que mantuvo enchanchadísima a muchísima gente desde el primer día hasta el último durante 6 largos años, por algo será.

Desde luego que merece la pena verla, yo he disfrutado de cada uno de los capitulos las 2 veces que la he visto, en VO y en español.

A

Es, sin duda, la mejor serie de la historia. La tensión, el suspense, la intriga de cada capítulo durante 6 temporadas, lo enganchado que ha estado todo Cristo con esta serie (salió hasta en las noticias), nunca nadie lo ha conseguido ni conseguirá...

B

Es una serie que te obliga a ver cada capítulo, pero luego entiendes que realmente es un nosense puro y duro. No cabe explicación a casi nada y más del 40% es sacado de la manga.

Ese es el problema de esta serie, que es como haber hecho algo pero realmente no has hecho nada.

1 1 respuesta
melonzuelo

#10517 Me uno a tu causa, quiero volver a verla.

Habichuela

Otro que se une #10517 , me kede por la temporada 3 hace muxo tiempo, pero si me lo ponen en 1080 me la vuelvo a ver de 0 xD si alguien sabe algo mp pa mi tb please

Spank

#10521 Totalmente de acuerdo con Masme, es una serie que verla es avanzar por un camino de intrigas para acabar, sin darte cuenta, en el mismo sitio en el que estabas.

CaraLimon

#10511 Ya van dos veces que haces la gracieta.

Fox-Wittmann

#10511 Merece la pena y mucho, vamos a tener que esperar mucho tiempo hasta que veamos una serie como esta, que halla enganchado a medio planeta durante 6 largos años, que emitan tertulias en la televisión sobre al serie y se creen bares dedicado a la serie y tiendas de cómics con el logo de dharma (hasta Santiago Segura a llevado una camiseta de dharma).

La verdad que es increíble lo que a echo esta serie, pero lo mejor de todo es al cara de gilipollas que te deja cuando termines de ver un capitulo y tener que esperar hasta el próximo miércoles para ver otro.

Yo te recomiendo verla como te han comentado arriba, poco a poco y saborea cada capitulo, no la veas de golpe porque así le quitas la magia, hazte un favor y regálate a tu vida aburrida y mono toma una serie como Lost.

Y digan lo que digan, hoy en día no hay ninguna serie que te llene tanto como perdidos, esa dosis que te da lost no te la da ninguna serie.

Saludos.

8 1 respuesta
A

#10526 No lo podrías haber descrito mejor. Hay mucho oportunista que cuando alguien dice que el final no ha gustado, ya no les gusta a ellos, cuando han estado tan enganchados a esta serie como el resto del mundo.

14 días después
K

THE ISLAND fans

we have to go back!
The Island es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original. Se trata de una reedición, empezando por los sucesos que aparecen en el capítulo A través del Mar, siguiendo con la historia de La Roca Negra, la Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.

http://www.theislandfans.com/2011/07/island-origins-desmond.html#more

Creo que no esta puesto por aqui, perdonad si no es asi, me parece un proyecto mas que interesante.

2 1 respuesta
CRoS

#10528 gracias, vamos a ver que tal.

N3mex

Alguna opinión?

Usuarios habituales

Tags