Lost - 6ª Temporada (Final)

T

#10587 Dudo profundamente que después de la estafa de las 3 últimas temporadas alguien tenga ganas de que esta cosa vuelva.

1
B

Lost la mejor serie...

1 1 respuesta
Corven

#10592 A mi no me gusta Lost, pero entiendo que a la gente le guste y/o le enganche.

Es como la mala droga. Mas o menos todo el mundo sabe que es mala, pero tiene una gran virtud: Engancha. Y esa es la mayor razón por la cual la gente que lleva un tiempo consumiendola no puede parar.

Lost es mala (vale si, una buena localización, algunos personajes carismáticos y blablabla), pero también engancha...

Humanoide

Yo no voy a decir que sea la mejor serie de la historia, pero sí voy a decir que la gran mayoría de aquí estais cegadisimos, que no sois capaces de apreciar lo jodidamente buena que fue la serie en ciertos momentos, y os habeis dejado comer la cabeza por la opinión general. el final será todo lo malo que querais, pero eso no quita que la gran mayoría del resto de la serie sea tremenda.

24
13 días después
Amokachi

Irreconocible Matthew Fox en la pelicula Alex Cross

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2146556/Matthew-Fox-Lost-weight--gained-SERIOUS-muscle-unrecognisable-role-Alex-Cross-movie.html

2 respuestas
Sinonimo

que pecho mas raro xD

UnLiMiTeD

#10595 Ostia puta, cuantas veces se habra pinchado este tipo para ese cambio?

SioN_cS

LOL, está asqueroso xDDDD

Mcdollar27

Cabrones, habéis conseguido que quiera volver a verla... Cuando acabe los parciales me pondré a ello...
Solo para volver a ver esta escena ya vale la pena...

mrcroket

#10595 ¿Que coño se ha pinchado? xDDDDD Vaya cuerpo más amorfo se le ha quedado...

Arutha

Puto asco, pero ponlo en NMS xD

EipoX

os imaginais, el POSTLOST, con la misma trama pero diferentes personajes, sabiendo lo que sabemos, nuevas incognitas y nuevas respuestas que traeran mas incognitas.... quizas molaria, pero sin final de... TODO ES UN SUEÑO de los serrano

2 respuestas
Txentx0

#10602 Yo estoy convencido de que tarde o temprano la cadena retomará el proyecto, quizas con hurley de enganche

V

#10602 gente como tu no merece haber visto esta serie, que puta mania con decir que todo fue un sueño. NO fue un sueño, cojones.

4 2 respuestas
EipoX

#10604 claro que no fue un sueño...pero fue igual de decepcionante, aunque tenia su logica, pero no me gustaba como ancló el final, lo que he dicho digamos que es un modo de hablar

Pelunarez

#10604 nos van a llover hostias por todos lados, pero esperaba un comentario como el tuyo desde hace tiempo.

Al final todo se reduce a:

-Gente que lo entiende y le gustó, más o menos.
-Gente que no pilló el final y le pareció una mierda.

1 1 respuesta
S

#10606

Te olvidas de los que lo entendimos y nos parece bazofia.

9
Eyacua

y de los que no nos entereamos de nada y nos gusto igual que?

Fuera coñas, demasiado aborregado guiado por la opinion general.

He de recordaros el volumen de gente que vio el capitulo en ingles a las tantas de la mañana (el final) en la tv?

El final pudo ser de mil formas distintas y de mil formas mejor, pero fue el que fue, que desde ese momento se haya creado una corriente hater "yo la vi pero no me gusto" es bastante triste.

La serie fue genial, con subidas y bajadas pero una media que ya le gustaria a muchas otras series. El final, bueh, a mi no me desagrado, demasiado hype acaba matando el estreno.

1 1 respuesta
S

#10608

La corriente "hater" se crea cuando la peña se da masivamente cuenta de que les han estado vendiendo humo.

1
Eyacua

Si durante 6 años esperas un gran final, y tus espectativas son lo que te hacen disfrutar de algo, que estupidez es decir que todo fue malo porke 1 de 100 capitulos lo fuera?

Yo recuerdo el ansia que tenia por ver los capis cuando salian y la emocion que sentia, comparable a poca a otras series (the wire y BSG quiza, homeland sin duda, pocas mas). La serie la disfrutas en sus 100 capitulos, no en el ultimo, al menos la gente con criterio asi lo hace.

El ultimo capi podia desvelar mas? SI
Podia ser mejor? SI
La serie es una mierda por ke el ultimo capi lo es? si vosotros lo decis...

Y por cierto, ya hay que ser tonteras pa ver 6 años algo que no te gusta eh, porke si te fijas esta esto lleno de gente que dice que fue una mierda desde la segunda temporada y se las han visto todas, ya son ganas de sufrir no?

3 3 respuestas
S

#10610

Yo me la vi en unos meses y sólo seguí más o menos al día las dos últimas temporadas.

Y no, toda la serie no es mala, de hecho engancha un huevo, te deja muchas veces con cara de "WTF?", pero precisamente eso es lo que la condena y lo que hace que muchos detestemos la serie y no vayamos a volver a ver algo que tenga que ver con el productor y guionistas de Losts.

Y eso es que llega un punto en el que te das cuenta, de que en vez de darte respuestas te dan siempre un interrogante mayor, y que no te van a dar esas respuestas, y en ese momento todo se derrumba, pasa de ser una serie genial a un bodrio mayúsculo.

werty

#10610 MI OPINIÓN es que ya no es solo el último capi. La 3ª temporada, a grandes rasgos fue bastante penosa. Luego a partir de la muerte de esos dos paletos (Nikki y paulo... tiene tela la cosa) la tercera temporada alcanza el nivel de la 1º y 2º. Pero ya te han metido 12 capítulos de mierda para meterte 8 o 9 buenos.

Luego la cuarta recupera el nivel con desmond y los científicos. El capítulo de la constante es Dios (sin embargo poco tiene que ver con lost). Pero en general, no es la mitad de interesante que la primera y segunda temporada.

Y la quinta es mediocre y la sexta ENTERA toda ella es penosa.

/MI OPINIÓN

1
Alastor88

Opino igual que #10610 yo me he visto entero Lost sin exagerar más de 5 veces, lo empecé a ver desde mitad de la primera temporada, que si no recuerdo mal lo echaban en la 1 o la 2.
Me enganché a tope, me puse a bajarme los que estaban en guiri y los veía un chorro de veces, sin subs, luego con subs y luego cuando salían en castellano. Después de la tercera, tal vez cuarta temporada empezaba a aflojar... pero siempre tenía ganas al terminar el capítulo de ver el siguiente sin poder esperar a la semana siguiente.
Es cierto que el final de la temporada no deja el tan buen sabor de boca que venía llevando hasta las dichas temporadas, es verdad que bajó un poco la calidad, pero desde mi punto de vista no la hace mala serie.
Creo que trato de ser objetivo y desde luego si hubiese pegado un bajón brutal como otro tipo de series a mi parecer (Heroes, por poner algún ejemplo) hubiese dejado de verla a la primera de cambio, pero se mantuvo en un buen nivel como para seguir poder disfrutando de ella y eso la convierte en una buena serie.

Por cierto...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#10613 Pedía mucho dinero.

blackoN

La verdad que no ayudó las cagadas de Cuatro al emitir el final de Lost, el rage aumento x4 por culpa de las cagadas de Cuatro xD.

1 1 respuesta
P

Yo no creo que sea la mejor serie pero desde luego sí es a la que más cariño le tengo y la que más nostalgia me produce.

3
Pedrosa7

Hoy se cumplen dos años del final de la serie :qq:

1
C

Empezó siendo la mejor serie que he visto y terminó siendo un bodorrio de proporciones bíblicas.

1 1 respuesta
LaSeR

Odiadme si quereis, pero para mí esta serie (que comenzó tan bien), es pura basura (imo).

Sí, reconozco que suena a provocación entrar en el hilo de lost, y hablar mal de la serie aquí.

Y reconozco que tiene momentos muy buenos, y que los sitios de rodaje son espectaculares, pero como serie me defraudó muchísimo. Creo que lo que cada uno esperaba era mil veces mejor que lo que al final obtuvimos.

Y me niego a ver nada del estilo, nunca más!!!
PD: J.J. Abrams y los demás culpables de este truño, debrían vivir en un bunker, y meterse un dedo en el culo cada 108 minutos, el resto de su vida.

B

#10615

¿Qué tiene que ver la cadena con las decisiones de J.J. Abrams?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags